Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Bokeh Estudio es un equipo de fotografía y vídeo de boda con una visión muy precisa del desarrollo de su trabajo, creando imágenes conscientes para que disfrutéis de ellas una y otra vez. Su trabajo es personalizado y es capaz de transmitir las emociones y sentimientos de ese gran día de forma natural y con un gran cuidado de los detalles. En definitiva, su idea es capturar momentos honestos, cálidos y reales de la fiesta de vuestro día.

Experiencia

Los integrantes de la empresa son Mónica y Raúl, licenciados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, respectivamente. Ambos, cuentan con experiencia y trayectoria dentro del sector de la imagen y el sonido. Ahora ponen todo su ser, todos sus conocimientos, a vuestra disposición para conseguir un recuerdo único y memorable.

Servicios que ofrece

Para ellos, en un reportaje de boda, cabe todo: desde fotos de grupo en familia y amigos hasta las más artísticas o documentales. En definitiva, es la historia contada de uno de los días más bellos que pueden existir a través de poderosas imágenes.

Confiando en ellos podréis solicitar los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Galería on-line
  • Álbum digital
  • Fotodecoración

Os recordamos que su único objetivo es entregar un reportaje lleno de momentos honestos, sinceros y reales, donde quepa la diversión, la emoción y el arte.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack Uno: Reportaje Fotográfico, cobertura el día de la boda, desde los preparativos hasta el baile. USB con un mínimo de 800 fotos en alta resolución. Caja de madera con fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto sepas que quieres que seamos tus fotógrafos o videógrafos, a través de los trabajos publicados en nuestra web

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar de España y el extranjero. Hablamos inglés

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No cobramos desplazamiento dentro de nuestra provincia. Para reportajes fuera de la provincia de Cáceres cobramos kilometraje a partir de 100 km. a 0,20€/km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Creemos y valoramos el momento; aquello que ocurre de manera instantánea y no se repite. Nos inspiran los estímulos que recibimos del arte, la literatura, los paisajes y las relaciones humanas)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos la mejor tecnología digital que nos ofrece el mercado para este sector; además, si podemos hacerlo, nos encanta disparar en analógico

¿Qué material utilizas?

2 cámaras Canon 5dmarK IV y varios objetivos Canon, fijos 50 mm y 85 mm, zoom 24-70 mm y 70-200 mm. 3 Flashes, leds. Aunque las fotos salen de la mente y lo que dispara es el corazón

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, álbum privado en nuestra página web, con clave de acceso, donde podréis ver y seleccionar las imágenes para el álbum. Para ver y corregir el álbum, con Albumdraft. ¡Lo ponemos muy fácil!

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende

¿Cómo se efectúa el pago?

20% cuando se reserve la fecha y se firme el contrato, 50% uno o dos días después de la boda y el resto, al recoger el trabajo realizado

¿Cómo trabajas?

Empezamos en casa de los novios, fotografiando los preparativos. Posteriormente, la ceremonia, el banquete y por último el baile. Amamos lo sincero, natural y honesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lucía
Lucía L. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales encantadores

Fue todo un acierto elegir como fotógrafa y videógrafo a Mónica y Raúl. Aunque nosotros no somos de sentirnos muy cómodos delante de una cámara, ellos han conseguido que nos olvidasemos de ellas.
Su forma de trabajar es a la vez tan profesional y cercana que tanto nosotros como nuestras familias hemos estado súper a gusto y estamos seguros de que no han perdido detalle.
Para nosotros era fundamental encontrar video y foto en una misma empresa porque creemos que cuando están acostumbrados a trabajar juntos se coordinan mucho mejor y Bokeh Estudio han sido prueba de ello. Estamos deseando ver el resultado, pero estamos seguros de que será increíble.
Laura
Laura M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

La verdad es que estamos encantados con ellos. No sólo hicieron unas fotos preciosas, si no que además fueron encantadores con nosotros y muy pacientes durante la preboda y fotos de la boda!
Gerard
Gerard L. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Ahora que hemos recibido las fotografías del evento. Podemos decir que estamos totalmente satisfechos con el trabajo realizado por Bokeh Studio. Fotos espectaculares, capturando Los mejores momentos tanto nuestros como de los invitados. Recomendables 100%
Belén
Belén Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

El día más importante inmortalizado

Monica y Raúl, más allá de ser grandes profesionales, nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos. No somos para nada de posar, ni sabemos que hacer cuando hay un foco. Ellos le dieron toda la naturalidad que necesitábamos. Cuando nos llegaron las fotos, no nos imaginábamos que tantos detalles se podrían inmortalizar. Detalles que uno, ni sabe que estaban allí y que ellos supieron capturar. Si se pudiese resumir como fue su servicio: personalizado, amable, natural, profesional, y una fotos de película.
Belén
Belén P. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estuvieron Mónica como fotógrafa y Raúl como videógrafo el día de nuestra boda. Son personas muy agradables y que transmiten confianza, cosa muy importante para sentirte a gusto y tranquila en un día tan importante. Tengo un pequeño adelanto de alguna foto hecha desde el dron por Raúl y alguna hecha por Mónica. Son preciosas.
Ahitana
Ahitana Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Especiales

¡Espectaculares! Gente encantadora, superatentos... ¡Y mira que les dimos trabajo! Hay fotos que no éramos consciente de que se estaban haciendo... ¡Trabajazo! ¡Captan al 100% las emociones! ¡Y los momentazos! Superrecomendable.
Sandra
Sandra Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

No los hay mejores!!

No pudimos estar más acertados.
Si volviera a casarme, volverían a estar presentes.
No habia visto nunca unas fotografías que hablaran de los sentimientos por si solas...
Simplemente: perfectos!!!
Berta
Berta Enviado el 25/06/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el minuto 0 se implican con que salga bien el evento, estando siempre en todos los momentos aún cuando no te lo esperabas. Siempre con una sonrisa y muy buen saber estar. La fotos preboda fueron preciosas; del día de la boda aún tenemos muy pocas, pero todas maravillosas. También tenemos postboda con ellos y estamos deseándolo. Superrecomendables.
Alison
Alison M. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

¡Experiencia asombrosa!

Mi esposo y yo somos de los EE. UU. y nos casamos en la ciudad natal de su familia, Cáceres. No hablo español y me sentí muy abrumada tratando de planear la boda desde el extranjero. Estaba especialmente preocupada por encontrar un fotógrafo para documentar nuestra boda, ya que no me gustaba el estilo de muchos de los fotógrafos que encontré en línea.

Estoy muy feliz de haber encontrado Bokeh Estudio en Bodas.net. Me encantó su estilo sincero e inmediatamente supe que serían los fotógrafos perfectos para nuestra boda. Fue una ventaja extra cuando descubrí que Mónica habla inglés, ¡lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil!

Fue increíble trabajar con Mónica y Raúl desde la primera vez que los contactamos hasta el momento en que recibimos nuestro álbum y video. Cuando tuvimos que posponer nuestra boda un año debido al Covid, fueron extremadamente flexibles. Aunque no nos habíamos conocido en persona, se aseguraron de conocernos por videollamada y aprender más sobre nosotros y nuestras familias. Para el día de la boda, ¡Mónica incluso sabía los nombres de todos los miembros de nuestra familia! Podríamos decir que realmente les importaba.

Mónica y Raúl fueron extremadamente profesionales y eficientes el día de nuestra boda. Capturaron todos nuestros momentos especiales a la perfección y se adaptaron rápidamente para capturar las tradiciones estadounidenses que incorporamos, como los discursos. ¡Incluso usaron un dron, que fue una gran sorpresa para nosotros! ¡Estoy segura de que no podríamos haber encontrado un mejor equipo para contratar para nuestra boda internacional!

Mónica y Raúl se apresuraron a enviarnos fotos virtuales poco después de la boda. El proceso de selección de fotos fue fácil y los productos finales son absolutamente hermosos. Si estás planeando una boda en España, ¡no te equivocarás con Bokeh Estudio!
-------------------------------------------------------
My husband and I are from the USA and got married in his family’s home town of Cáceres. I do not speak Spanish and felt very overwhelmed trying to plan the wedding from abroad. I was especially worried about finding a photographer to document our wedding as I did not like the style of many of the photographers I found online.

I am so happy that I came across Bokeh Estudio on bodas.net. I loved their candid style and immediately knew they would be the perfect photographers for our wedding. It was an extra bonus when I found out that Monica speaks English, making the whole process so much easier!

Monica and Raúl were amazing to work with from the first time we contacted them to the time we received our album and video. When we had to postpone our wedding by a year due to Covid they were extremely flexible. Even though we hadn’t met in person, they made sure to meet us via video call and learn more about us and our families. By the wedding day, Monica even knew the names of all of our family members! We could tell that they truly cared.

Monica and Raúl were extremely professional and efficient on our wedding day. They captured all of our special moments perfectly and quickly adapted to capture the American traditions we incorporated such as the speeches. They even used a drone which was a big surprise to us! I am confident we could not have found a better team to hire for our international wedding!

Monica and Raúl were quick to get us virtual photos soon after the wedding. The photo selection process was easy, and the final products are absolutely beautiful. If you are planning a wedding in Spain, you will not go wrong with Bokeh Estudio!
Patricia
Patricia I. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Recomiendo al 100% a estos grandes profesionales. Vídeo y fotos increíbles. Con grandes ideas para que todo fuese único y especial. Les doy las gracias por su gran trabajo, han plasmado cada momento. Cada vez que vemos las fotos sentimos que estamos de nuevo allí.
Maria
Maria Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Volvería mil veces

Estamos encantados, hacen un trabajo magnifico, nos queda hacer las fotos de la postboda pero hemos tenido muy buena experiencia, unas fotos espectaculares, un descubrimiento en la zona norte de Extremadura, concretamente, Plasencia necesita más fotógrafos como ellos.
Alejandro
Alejandro B. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

¡No podría ser más feliz!

No te puedes equivocar con Bokeh Estudio. Verdaderos profesionales en todos los aspectos. Son sorprendentemente creativos con un control sobresaliente en el uso de luces y sombras. Fotografía de luz estroboscópica y luz natural, en color y en blanco y negro, vídeos de alta calidad gracias al uso de drones y micrófonos. Nos sentimos muy cómodos frente a la cámara en cada situación. El trabajo final nos fue presentado perfectamente en una caja de madera. Estamos contentos de contar con Bokeh Estudio ya que crearon una obra maestra para que disfrutemos el resto de nuestras vidas. Desde el fondo de nuestros corazones: ¡gracias!
---------------------------------------------------
You can't go wrong with Bokeh Estudio. True professionals in every aspect. They are surprisingly creative with an outstanding control in the use of light and shadows. Strobist and natural light photography, in colour and black and white, high quality videos thanks to the use of drones and microphones. We felt very comfortable in front of the cam in every situation. The final work was beautifully presented to us in a wooden box. We are glad we counted on Bokeh Estudio since they created a masterpiece for us to enjoy the rest of our lives. From the bottom of our hearts: Thank you!
Kïndër
Alma M. Enviado el 14/06/2019
Valoración 5 de 5

Originales

Estamos contentos de haberlos elegido, una buena relación calidad - precio, aún no tenemos el álbum, pero la manera de elección de fotos y la posibilidad de llevar a cabo todo el proceso online hace mucho más fácil todo.
Marta
Marta Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el primer momento la comunicación fue fluida a través de varios medios. Siempre han estado disponibles para cualquier consulta. Muy profesionales, preguntando sobre qué personas queríamos que salieran más en las fotos. Nosotros necesitábamos que se comunicaran en inglés con parte de la familia y así lo hicieron. Por otro lado, te hacen sentir cómodo en esas fotos en las que estás tú solo con tu pareja. Por último, te entregan las fotos bastante rápido además de otros detalles que no contábamos con ellos. Totalmente recomendables.
Eneri
Irene N. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Acertamos de lleno!

Después de conocer a varios fotógrafos en Cáceres y en Madrid, elegimos a Bokeh Estudio. Queríamos unas fotografías naturales, sencillas, que plasmaran nuestra boda íntima en un sitio muy acogedor sin protocolos ni nada establecido. Fueron muy profesionales y estuvieron bastante tiempo con nosotros después de que empezara la barra libre. Estuvimos muy cómodos y eso que no tuvimos preboda. Han pasado solo unos días pero ya nos han pasado alguna foto y estamos muy contentos con el resultado. Estamos deseando de ver el resto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bokeh Estudio

Elena & José Manuel
80 fotos · 24/06/2023
Mar & Álvaro
39 fotos · 10/12/2022
Leticia & Víctor
30 fotos · 08/10/2022
Belén & Luisma
54 fotos · 18/06/2022
Luis Manuel & Belén
7 fotos · 18/06/2022
Alison & Michael
19 fotos · 28/05/2022

Equipo

Mónica García Ramos
Mónica García Ramos
Fotógrafa y videógrafa

Te quiero contar que desde muy joven he sentido pasión por la pintura, la fotografía y el cine, lo que me llevó a estudiar Comunicación audiovisual y a realizar cursos especializados en imagen y sonido.

He participado en documentales, cortos y exposiciones de fotografía; desde hace unos años me dedico al reportaje de boda de manera profesional con un punto de vista documental y artístico.

"Los pequeños momentos, hacen grande la vida"; frase que suscribo, porque valoro la cotidianidad que nos rodera y por lo tanto, que hay un día tan especial como es el de una boda.

Raúl Calle
Raúl Calle
Fotógrafo y videógrafo

Estudié Bellas Artes y me he seguido formando en el campo del vídeo y la fotografía. Soy curioso, adoro el café y tengo muchas plantas en casa. Desde pequeño, adoraba estar rodeado de carretes y con mi primer sueldo me compré una cámara réflex. Sigo queriendo crear esa magia que solo nos ofrece la imagen y el sonido.

Empresas Colaboradoras

Hotel Balneario Valle del Jerte
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Hoteles
Parador de Jarandilla de la Vera
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Castillos
El Castillo de la Arguijuela
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Castillos
Tahón Catering
Valoración 5.0 de 5 , 90 opiniones
· Catering
Bokeh Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Vídeo

Mapa

Av. Fundadores, 32 10616 Casas Del Castañar (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Bokeh Estudio

En Bokeh Estudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bokeh Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Bokeh Estudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Creemos y valoramos el momento; aquello que ocurre de manera instantánea y no se repite. Nos inspiran los estímulos que recibimos del arte, la literatura, los paisajes y las relaciones humanas.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bokeh Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Bokeh Estudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas