Opiniones de Bodatrailer

Bodatrailer Ver más información

• Valentina
    Valentina S. Enviado el 04/08/2022

100% recomendados

Linda y Alex son unos excelentes profesionales. Confiamos en ellos y en su visión desde el principio. Estuvieron con nosotros con la mejor disposición. Se acomodaron a nuestros tiempos (ya que vivimos en el extranjero), siempre tuvieron la mejor disposición para comunicarse con nosotros y nos hicieron sentir en confianza durante todo el reportaje. ¡Y qué decir de sus fotos! Nos hicieron llorar y revivir nuestro día una y otra vez al recibir su trabajo. ¡Gracias! Sin duda, les recomendamos Bodatrailer a todos los futuros novios.

Respuesta de Bodatrailer:

Chicos, gracias de corazón para escribir estas palabras.
    ¡Ha sido un verdadero placer estar presente y vivir con vosotros este momento tan importante y emocionante! ¡Esperamos veros pronto cuando paséis por Barcelona!
    Cristina Enviado el 29/12/2021

Cercanos, naturales y captan la emoción

Si buscas a unos fotógrafos que capten la naturalidad y la emoción de cada momento, ellos son Linda y Alex. Desde el primer minuto consiguieron que nos sintiéramos en casa creando esa confianza necesaria para que luego, el día de la boda, nos captaran con lo que previamente habían visto de nosotras. Además, hicimos preboda y eso nos ayudó a conectar, a conocernos, a sentirnos cómodas junto a ellos. Son geniales y lo ponen todo muy fácil. Los volveríamos a escoger a ellos sin duda. Gracias, Alex; gracias, Linda. Conseguís que el día más feliz de nuestras vidas sea eterno.

Ainhoa C. Enviado el 03/12/2019

¡Una magnífica profesional!

Es una gran profesional que materializa su arte de una manera especial, destacando la espontaneidad frente a los formalismos. Inmortaliza aquellos momentos de los que no fuiste consciente pero de los que te encanta recordar con el paso de los años. ¡Ha sido sin duda una de nuestras mejores decisiones y repetiríamos una y mil veces!

Respuesta de Bodatrailer:

¡Chicos! ¡Vuestras palabras me tocan el corazón! ¡Ha sido un día lleno de emociones y fue un placer haberlas captadas para contar vuestra historia!
    Fletcher Enviado el 19/09/2019

Imprescindible

Dicen que el día de vuestra boda pasa en un instante y es verdad. Por eso es crucial que tenéis fotos y vídeos del gran día. Todo el mundo tendrá sus móviles para haceros fotos pero nadie llegará al nivel de Bodatrailer que hacen un trabajo magnífico para capturar cada momento especial. ¡No duden en contratarles!

Respuesta de Bodatrailer:

Ha sido un placer contar vuestra historia. Recordamos muchas emociones, risas, lágrimas y crear vuestros recuerdos para nosotros fue un honor. ¡Nos sentimos como parte del todo! ¡Gracias a vosotros para elegirnos!
  • Mithat
    Mithat Enviado el 10/06/2019

¡La mejor!

Encontramos Bodatrailer por casualidad en este página web. Puesto que hicimos una boda pequeñita, en lugar de dos fotógrafos quisimos uno solo. Fue Linda ha inmortalizar esta día tan precioso para nosotros. Como decía fue una boda muy chiquitita, incluida Linda, fuimos 7 personas. No podría haber escogido una persona más profesional, solar, capaz y cariñosa. Nos parecía encontrar un amiga que no la veíamos desde mucho tiempo y como si nos encontramos por nuestra boda. Ya que nosotros vivimos en Milan, Linda fue muy flexible con nosotros. Quedamos el día anterior de la boda para conocernos y decidir los detalles. En día de boda se dedicó a nosotros y a nos invitados con un atención increíble para no perder ningún momento del almuerzo y nos ayudó creando momentos mágicos así que podemos tener las fotografías muy especiales y naturales.Dos días después de la boda dejamos Barcelona, Linda hizo un trabajo de postproducción muy rápido para permitirnos dejar el país con nuestras fotografías. No podíamos estar más satisfechos. De verdad os aconsejamos Bodatrailer con todo nuestro corazón.

Respuesta de Bodatrailer:

¡Fue un verdadero placer conoceros y vivir con vosotros vuestro día especial! Gracias por escoger a nuestro estudio, ponemos todo nuestro corazón en nuestro trabajo y feliz que haya llegado a una pareja especial como vosotros.
  • Berenice
    Berenice Enviado el 27/10/2018

Grandes profesionales

Nos encantó el trabajo de Linda y Alex, han sabido transmitir el ambiente de nuestro día en las fotos con el toque creativo de ambos. ¡Además nos han dado las fotos muy rápidamente después de la boda! Muchísimas gracias de nuevo a los 2.
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 31/08/2018

¡Los mejores!

¡Son las mejores fotos que he visto nunca! ¡Conexión, sensibilidad y pedazo de fotógrafos! Ni siquiera te das cuenta de su presencia mientras están sacando las fotos y con el resultado... ¡Alucinas! ¡Impecable, los mejores!
    Andrea A. Enviado el 01/08/2018

Fotógrafos perfectos

Hemos tenido la oportunidad de contratar para el servicio fotográfico de nuestra boda a Linda y Alex . No podía haber sido decisión mejor.... super profesionales , muy amables en el tracto y super organizados profesionalmente . La calidad de las fotos y el servicio es verdaderamente excelente . Seguro lo aconsejaría.
  • Marine
    Marine & Mika Enviado el 01/08/2018

Excepcional (Exceptionnelle)

Linda y Alex nos han hecho vivir y revivir a través de su maravilloso trabajo, momentos inolvidables. Son muy profesionales y muy atentos, nos sorprendieron por su gran corazón y el resultado es extraordinario. Las fotos son hermosas y estuvieron muy cerca de nuestras familias y siempre estaremos muy agradecidas. Te recomiendo.

------------------------------------------Linda & Alex nous ont fait vivre et revivre grâce à leur magnifique travail, des moments inoubliables. Ils sont très professionnels et très à l'écoute, ils nous ont surpris par leur grand coeur et le résultat est extraordinaire. Les photos sont splendides et ils ont été vraiment très proches de nos familles et nous leur seront toujours très reconnaissant! Je vous mes recommande vivement.