Bodas y bebés

novios recomiendan Bodas y bebés

Valoración total:

Recomendaciones de Bodas y bebés

• Se casó el 01/07/2014 Por Mercedes

Elena y su equipo son ese tipo de personas que te lo ponen fácil, se adaptan, ayudan y te dan confianza desde el minuto 1! Son muy profesionales y con mil recursos. Los recomendaría sin ningún lugar a dudas. En una frase: ¡No te fallan! Y están a tu lado

Enviada el 10/02/2015
  • Se casó el 06/04/2013 Por Ana Mallo Lopez

Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente, desde el primer momento el trato fue muy bueno. En todas las dudas que teníamos antes de contratar con ellos las fotos y vídeo de la boda nos facilitaron toda la información y nos ofrecieron muchas facilidades. Tras ver la presentación de fotos y vídeos quedamos encantados con la calidad y el estilo que tienen.

Decidimos hacer sesión pre boda para tener más comodidad con ellos de cara a la boda y nos sentimos muy cómodos y nos ayudó a estar más tranquilos y con mayor naturalidad en la boda.

El día de la boda fueron muy profesionales y el resultado fue el que esperábamos, tanto el vídeo como las fotos nos han impresionado por su calidad, enfoque y capacidad de captar la naturalidad y sentimientos de la gente.

Enviada el 08/06/2013
  • Se casó el 12/01/2013 Por Nuria

Excepcional el trabajo que hicieron en nuestra boda, por la calidad, profesionalidad y por la amabilidad que, desde el primer día que les conocimos, tuvieron con nosotros. Esperamos contar con ellos para próximos acontecimientos!

Enviada el 27/03/2013
  • Se casó el 05/05/2012 Por Susana

Recomiendo Bodas y Bebés porque hacen un trabajo espectacular. Desde que fui a visitarles tenia claro que fuesen los fotógrafos de mi boda. Te hacen sentir como en casa, te dan mucha confianza desde el principio.
    Las fotografías son preciosas y diferentes.
    También nos hicieron el vídeo, al principio no lo teníamos muy claro pero gracias a ellos nos lo decidimos. No os podéis imaginar nuestra cara al verlo, lloramos los dos. Parece una película de cine.
    Si buscáis fotógrafos verdaderamente profesionales a buen precio éste es el mejor sitio.

Enviada el 16/01/2013
  • Se casó el 17/09/2011 Por Guillermo

Aceptable

Estoy muy contento de haber realizado las fotografías y vídeo de nuestra boda con Bodas y Bebés.
    Al principio sólo buscábamos fotografía y estuvimos mirando sitios durante algo de tiempo. Al final nos convencieron para coger también un reportaje de vídeo que ofrecen. Teníamos dudas en contratarlo, no pensé que mereciera la pena, pero nos entendimos rápidamente y después de verlo no nos arrepentimos. Al final nos dieron cientos de fotos y no se perdieron ningún detalle. Fue un placer contar con ellos. Ofrecen un trato cercano y son recomendables al 100%. Muchas Gracias! Un abrazo.

Enviada el 17/01/2013

Mis sellos