Bodas Planchuelo
Extremadura, 35 E 19180 Marchamalo (Guadalajara) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Bodas Planchuelo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas Planchuelo

Bodas Planchuelo 5
+ 11
  • Odesy

Odesy Pérez Horrego · Se casó el 04 de Octubre de 2019

¡Profesionalidad en estado puro!

Excelente profesional. Sin lugar a dudas, es el mejor. Después de tantas búsquedas, nos llamó la atención su experiencia, calidad y profesionalidad donde las haya, y desde la humildad para nosotros no hay uno mejor que él. Justo vimos lo que queríamos, nos asesoró, ayudó y su paciencia tuvo con nosotros. Es todo un crack en su trabajo. Lo recomendaría una y mil veces porque lo vale. Sinceramente, os digo una cosa, tengo un montón de fotos y aún no me decido porque las quiero todas en el álbum. ¡Es que todas son una pasada de buenas! Aquí dejo la muestra de ello. Gracias por tanto, maestro. Un placer que usted con su talento plasmara estos sentimientos a la vista de todos, así, de esta manera. ¡Encantados por todo!

Bodas Planchuelo 6
    Bodas Planchuelo 12
    Enviado el 13/11/2019

Nuria · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Un gran profesional

Un fotógrafo encantador y muy profesional, en la boda estuvo pendiente de todo corriendo de un lado para otro y no perder ningún detalle. Las fotos son preciosas y muy originales, no se le escapó nada del evento. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Nuria. Ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Trabajar con vosotros ha sido muy fácil y cómodo, me lo habéis puesto fácil y eso se nota en los resultados. Gracias a los dos.
    La boda de Nuria y Bodas Planchuelo 13
    La boda de Nuria y Bodas Planchuelo 14
    La boda de Nuria y Bodas Planchuelo 15
    La boda de Nuria y Bodas Planchuelo 16
    La boda de Nuria y Bodas Planchuelo 17
  • Marcelo

Marcelo · Se casó el 14 de Julio de 2018

Un fotógrafo muy implicado con su trabajo

La experiencia con Jorge ha sido excelente, desde el primer día nos transmitió esa energía y confianza que se necesita para confiar en un fotógrafo para uno de los eventos más importante de nuestra vida. En todo momento ha sido un profesional de los pies a la cabeza, cuidando todos los detalles del evento y haciendo que todo haya sido muy fácil. Ha sabido crear un clima de confianza y amistad por el que estamos encantados con su trabajo. Su grado de implicación ha sido altísimo y eso se ha reflejado en el resultado. Resaltar que sus honorarios son muy competitivos.

Bodas Planchuelo 18
    Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Marcelo. La verdad es que hace poco no nos conocíamos y ahora hay una relación entrañable. Gracias Marcelo y Mónica, me habéis hecho el trabajo más fácil.
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Calidad personal y profesional

Decidimos confiar en Bodas Planchuelo para nuestro reportaje de boda, y no pudimos elegir mejor. Los reportajes de boda que vimos como muestra de su trabajo eran increíbles, fotos llenas de belleza y naturalidad que reflejan las emociones de ese día, pero lo que más me atrajo desde que nos abrió la puerta de su casa fue su gran calidad humana. Jorge aporta a todo lo que hace mucho cariño y humildad, haciéndote sentir como amigos en todos los reportajes, aconsejándote para que las fotos sean increíbles y no falte ni un detalle en esa imagen para el recuerdo, aunque eso suponga colocarte la cola del vestido como si más que el fotógrafo fuera un amigo. Detalles que marcan la diferencia.

Recuerdo que unos días antes de la boda me preguntó qué esperas de mi trabajo, y mi respuesta fue que cada foto me hiciera recordar las emociones de ese momento por muchos años que pasen. Viendo las fotos, tanto de la preboda como de la boda, he de decir que superó con creces mis expectativas. Las fotos son preciosas, representan todos los detalles y momentos especiales e incluso algunos aspectos que ese día se nos pasaron por alto. En los reportajes no nos pudimos sentir más cómodos, Jorge te da confianza para actuar con naturalidad y compartir con él tus preferencias. Tengo tantas fotos, y todas tan preciosas, que hacer la selección para el álbum es muy difícil, creo que vamos a necesitar más de uno.

Esperamos con muchas ganas el día de la posboda para revivir aquel día y poder seguir jugando, ahora más tranquilos, delante de la cámara de Jorge y su equipo (Lorena), con los que nos sentimos como en familia.

Enviado el 26/11/2018
  • K

Karen Matos · Se casó el 28 de Abril de 2018

Fotografía que transmite

Nos ha gustado desde el principio la sencillez y cercanía del trato que Jorge nos dio. Las fotos nos dejan ver los sentimientos que había en cada momento, en cada persona. Se agradece la paciencia y la flexibilidad que ha tenido con nosotros y con el pequeño.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Karen. Para mí fue muy fácil hacer vuestro reportaje, por vuestra naturalidad ante la cámara. Momentos de inspiración fotografiando a lo que decimos normalmente "la familia feliz", daba mucho gusto ver a los tres juntos rebosantes de amor y cariño, así es fácil sacar fotos llenas de emoción y cariño. Muchas gracias a los tres.
  • Elsa

Elsa Prados · Se casó el 04 de Noviembre de 2016

Encantada con mis fotos de Bodas Planchuelo. Me casé el año pasado y gracias a Jorge tengo el mejor recuerdo de ese día. En cada foto supo plasmar la emoción, alegría y belleza de un día tan importante. Profesional, responsable y cercano. Artista de la fotografía. ¡Yo lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 29/07/2017
  • Sole

Sole Gonzalez · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Excelente profesional. Lo contraté por una recomendación y sin duda un acierto.
    El día de la.boda se quedó hasta última hora y sin duda captó muchos detalles.
    Y el día de la postboda se desplazó hasta Valencia y vino el día de antes para conocer los lugares que elegimos para las fotos.
    En la postboda se quedó hasta captar el amanecer en la Albufera y al faltarnos tiempo para ir a la playa, se quedó un día más para poder hacernos fotos en la playa y con nuestra perrita.
    Sin duda totalmente recomendable.
    No os equivocaréis.

Bodas Planchuelo 19
    Enviado el 05/03/2017

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Sole. Si, la verdad es que tengo un grato recuerdo de vuestra boda, pero donde realmente lo pasamos en grande fue en Valencia haciendo la postboda. Fueron unos días increíbles. Muchas gracias a ti y a Juan.

María Pilar Cabañero Verdú · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Como fotógrafo es muy buen profesional, en mi opinión me gustaría destacar la originalidad en el tipo de fotografías así como la calidad de las mismas. Fue el fotógrafo de mi boda y pese a no residir en la misma localidad su disponibilidad para sincronizar las fechas para las fotos del preboda fue absoluta, quedaron geniales. En la boda pusimos algunas de ellas decorando sobre un palé de madera y tuvieron mucho éxito. Por último, en cuanto a la relación calidad- precio a mi parecer es más bien barato comparado con otros fotógrafos. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/08/2017
  • Ines

Ines · Se casó el 25 de Junio de 2016

Encantada con el servicio y el resultado. Un trato cercano y de calidad que hace que te olvides de la vergüenza y todo fluya con naturalidad.
    Un gran profesional, se nota su experiencia y gusto por las cosas bien hechas.
    Sin duda, el dinero mejor invertido de mi boda. Con las fotos de mi boda tengo capturado para siempre un recuerdo especial e inolvidable, de tal y como fue ese día mágico que pasó muy deprisa, pero que gracias a las fotos de Jorge es fácil revivir. Sinceramente, lo recomiendo. Yo no me arrepiento.

Enviado el 21/03/2017

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Inés, millones de gracias. La tuya, fue una boda muy especial donde trabajar resultó muy placentero por la cálida hospitalidad de tu familia. Te estoy muy agradecido.

Jesus · Se casó el 18 de Abril de 2015

¡Perfecto! Inmejorable el trato, atención, el saber guiarnos en todo momento, la flexibilidad en tiempo y en peticiones que le hacíamos, el aconsejarnos, etc. Nos lo recomendaron, y sin duda no se equivocaron. Gracias por plasmar tan bien un día inolvidable. Calidad\precio inmejorable.

Bodas Planchuelo 20
    Enviado el 08/01/2018