Bodas Planchuelo

16 opiniones | Guadalajara (Guadalajara)

Opiniones de Bodas Planchuelo

• Carlosy

Carlosy L. · Se casó el 25/07/2020

Gran profesional

Elegimos Bodas Planchuelo para nuestro día y nos demostró que fue la mejor elección, ya que es un gran profesional. Realizó un trabajo excepcional, captando esos momentos únicos y tan bonitos para recordar. Lo recomendaría por su trato, cercanía, dedicación y el gran trabajo que realizó.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias, Carlos y Lorena, por confiar en mí para un día tan importante para vosotros. Ha sido un placer compartir con vosotros vuestro gran día, y captar los mejores momentos de lo que será un gran recuerdo de por vida para vosotros y vuestros familiares. Gracias.

Maria T. · Se casó el 20/06/2020

El mejor fotógrafo

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, es un gran profesional y nos lo ha facilitado todo mucho. Nos ha asesorado en todo lo que necesitábamos. El reportaje fotográfico es espectacular y no podríamos estar más contentos con el resultado. Aparte de ser un gran profesional es una bellísima persona.

Enviado el 23/11/2020

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias María por tus palabras.
    Para mí ha sido muy grato trabajar con vosotros y en todo momento me lo habéis puesto todo muy fácil.
    Me he sentido realmente cómodo en vuestra boda. Gracias
  • Odesy

Odesy P. · Se casó el 04/10/2019

¡Profesionalidad en estado puro!

Excelente profesional. Sin lugar a dudas, es el mejor. Después de tantas búsquedas, nos llamó la atención su experiencia, calidad y profesionalidad donde las haya, y desde la humildad para nosotros no hay uno mejor que él. Justo vimos lo que queríamos, nos asesoró, ayudó y su paciencia tuvo con nosotros. Es todo un crack en su trabajo. Lo recomendaría una y mil veces porque lo vale. Sinceramente, os digo una cosa, tengo un montón de fotos y aún no me decido porque las quiero todas en el álbum. ¡Es que todas son una pasada de buenas! Aquí dejo la muestra de ello. Gracias por tanto, maestro. Un placer que usted con su talento plasmara estos sentimientos a la vista de todos, así, de esta manera. ¡Encantados por todo!

Enviado el 13/11/2019

Tania G. · Se casó el 13/07/2019

Muy profesional

El servicio de Jorge es muy profesional y comprensivo. En mi boda estuvo muy atento desde muy temprano y atento a todas las exigencias mías. ¡Muy contenta con el trabajo de Jorge!

Enviado el 10/11/2020

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias, Tania, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Me sentí realmente integrado con vosotros y las familias. Gracias.

Nuria · Se casó el 06/10/2018

Un gran profesional

Un fotógrafo encantador y muy profesional, en la boda estuvo pendiente de todo corriendo de un lado para otro y no perder ningún detalle. Las fotos son preciosas y muy originales, no se le escapó nada del evento. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Nuria. Ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Trabajar con vosotros ha sido muy fácil y cómodo, me lo habéis puesto fácil y eso se nota en los resultados. Gracias a los dos.
  • Marcelo

Marcelo · Se casó el 14/07/2018

Un fotógrafo muy implicado con su trabajo

La experiencia con Jorge ha sido excelente, desde el primer día nos transmitió esa energía y confianza que se necesita para confiar en un fotógrafo para uno de los eventos más importante de nuestra vida. En todo momento ha sido un profesional de los pies a la cabeza, cuidando todos los detalles del evento y haciendo que todo haya sido muy fácil. Ha sabido crear un clima de confianza y amistad por el que estamos encantados con su trabajo. Su grado de implicación ha sido altísimo y eso se ha reflejado en el resultado. Resaltar que sus honorarios son muy competitivos.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Marcelo. La verdad es que hace poco no nos conocíamos y ahora hay una relación entrañable. Gracias Marcelo y Mónica, me habéis hecho el trabajo más fácil.
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 26/05/2018

Calidad personal y profesional

Decidimos confiar en Bodas Planchuelo para nuestro reportaje de boda, y no pudimos elegir mejor. Los reportajes de boda que vimos como muestra de su trabajo eran increíbles, fotos llenas de belleza y naturalidad que reflejan las emociones de ese día, pero lo que más me atrajo desde que nos abrió la puerta de su casa fue su gran calidad humana. Jorge aporta a todo lo que hace mucho cariño y humildad, haciéndote sentir como amigos en todos los reportajes, aconsejándote para que las fotos sean increíbles y no falte ni un detalle en esa imagen para el recuerdo, aunque eso suponga colocarte la cola del vestido como si más que el fotógrafo fuera un amigo. Detalles que marcan la diferencia.

Recuerdo que unos días antes de la boda me preguntó qué esperas de mi trabajo, y mi respuesta fue que cada foto me hiciera recordar las emociones de ese momento por muchos años que pasen. Viendo las fotos, tanto de la preboda como de la boda, he de decir que superó con creces mis expectativas. Las fotos son preciosas, representan todos los detalles y momentos especiales e incluso algunos aspectos que ese día se nos pasaron por alto. En los reportajes no nos pudimos sentir más cómodos, Jorge te da confianza para actuar con naturalidad y compartir con él tus preferencias. Tengo tantas fotos, y todas tan preciosas, que hacer la selección para el álbum es muy difícil, creo que vamos a necesitar más de uno.

Esperamos con muchas ganas el día de la posboda para revivir aquel día y poder seguir jugando, ahora más tranquilos, delante de la cámara de Jorge y su equipo (Lorena), con los que nos sentimos como en familia.

Enviado el 26/11/2018
  • K

Karen M. · Se casó el 28/04/2018

Fotografía que transmite

Nos ha gustado desde el principio la sencillez y cercanía del trato que Jorge nos dio. Las fotos nos dejan ver los sentimientos que había en cada momento, en cada persona. Se agradece la paciencia y la flexibilidad que ha tenido con nosotros y con el pequeño.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Karen. Para mí fue muy fácil hacer vuestro reportaje, por vuestra naturalidad ante la cámara. Momentos de inspiración fotografiando a lo que decimos normalmente "la familia feliz", daba mucho gusto ver a los tres juntos rebosantes de amor y cariño, así es fácil sacar fotos llenas de emoción y cariño. Muchas gracias a los tres.
  • Elsa

Elsa P. · Se casó el 04/11/2016

Encantada con mis fotos de Bodas Planchuelo. Me casé el año pasado y gracias a Jorge tengo el mejor recuerdo de ese día. En cada foto supo plasmar la emoción, alegría y belleza de un día tan importante. Profesional, responsable y cercano. Artista de la fotografía. ¡Yo lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 29/07/2017
  • Sole

Sole G. · Se casó el 15/10/2016

Excelente profesional. Lo contraté por una recomendación y sin duda un acierto.
    El día de la.boda se quedó hasta última hora y sin duda captó muchos detalles.
    Y el día de la postboda se desplazó hasta Valencia y vino el día de antes para conocer los lugares que elegimos para las fotos.
    En la postboda se quedó hasta captar el amanecer en la Albufera y al faltarnos tiempo para ir a la playa, se quedó un día más para poder hacernos fotos en la playa y con nuestra perrita.
    Sin duda totalmente recomendable.
    No os equivocaréis.

Enviado el 05/03/2017

Respuesta de Bodas Planchuelo:

Muchas gracias Sole. Si, la verdad es que tengo un grato recuerdo de vuestra boda, pero donde realmente lo pasamos en grande fue en Valencia haciendo la postboda. Fueron unos días increíbles. Muchas gracias a ti y a Juan.