Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jorge y José Luis son los profesionales que forman Enfoque 7, un proyecto audiovisual que une formación y experiencia para contar historias. Vuestra historia de amor puede ser un gran reto para ellos, se implicarán al máximo para que los resultados os encanten.

Experiencia

Detrás de esta empresa hay mucha cámara, hay más de una década de reportajes, entrevistas, eventos musicales y deportivos y campañas electorales. También hay mucha ilusión. Cuentan historias dejando atrás las líneas editoriales que imponen los medios de comunicación.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la cámara se dedican a ver lo que otros ojos no ven y a escuchar lo que pasa desapercibido. En vuestra boda se encargarán de capturarlo todo para que sobreviva en el tiempo y de darle forma para que quede bonito. Dejad que cuenten vuestra historia con fotografías emotivas y de alta calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye: fotos (álbum digital) y vídeo de boda (full hd)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nos puedes llamar incluso el día de antes, si podemos estaremos contigo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento no lleva ningún recargo sobre el precio de la boda, solo el kilometraje y si fuese necesario la estancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Grabamos los vídeos con la ultima tecnología en cámaras Full HD. El sonido se recoge con equipos profesionales

¿Qué material utilizas?

En cuanto a la imagen, grabamos con 2 Cámaras DSLR, utilizamos Slider y Steady cam. El sonido lo recogemos con hasta 4 micrófonos y 2 grabadoras profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En principio no cobramos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia

¿Cómo trabajas?

Estamos contigo desde que amanece el día de tu boda hasta las ultimas horas de la noche. Grabamos todos esos momentos tu no ves, comenzamos en el maquillaje de la novia y estamos hasta la barra libre
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando contratamos a Jose y a Jorge, sabíamos que el vídeo iba a ser un acierto seguro, pero no imaginábamos que iba a ser tan bestial. No teníamos ni idea de cómo sería el vídeo de nuestra boda; si animado, romántico… pero es que ellos no hacen dos bodas iguales, porque captan la esencia de cada una y la multiplican por 100, dejándote en la boca un sabor de nostalgia y alegría. Llegas a sentir con el vídeo que estás allí, que puedes volver a bailar con los tuyos o recordar el sabor del beso después del ‘Sí, quiero’. Son unos profesionales que te lo hacen muy fácil en esos momentos de nervios. La calidad de su servicio es de aplaudir y volveríamos a elegirlos para mil eventos más. Gracias, chicos, por hacernos vibrar cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda, conseguís que se escuchen las canciones y el barullo de nuestra gente en el salón de casa.
Sole
Sole M. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda 4 septiembre 2021

Jorge y Jose muchas gracias por todo vuestro cariño ese día, por estar pendientes de nosotros en todo momento y por ser tan maravillosos.
¡¡Os volveríamos a elegir siempre!!
P
Pleigsara Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Sara & Sergio

Una y otra vez elegiría a Jorge y José Luis, ¡cracks! Menudos profesionales, son brutales.
A
Alicia Enviado el 04/02/2015
Valoración 5 de 5
Vinieron para mi boda el año pasado, los conocí a través de unos amigos, y gracias a la hora en que nos lo recomendaron porque son unos grandes profesionales.

Es un día muy importante en la vida y quieres que todo salga perfecto y rodearte de los mejores profesionales, siempre te acarrean dudas de si saldrá todo bien. Pues en este caso yo desde el primer momento no tuve ninguna duda que todo saldría genial.

Es tal la confianza, naturalidad que te transmiten que ese día te olvidas de que ellos están ahí, para mi algo importante por que no me gusta el estar todo el rato pendiente de que te están gravando, o tener que estar posando.

Finalmente el resultado como os podéis imaginar fue magnífico, una semana después ya teníamos un pequeño trailer para quitarnos el gusanillo de lo que fue la boda y os aseguro que fue tal la sensación que no se puede explicar con palabras lo que se siente al ver ese pequeño adelanto.

Y en poco más de 15 días ya teníamos el resultado final, una pasada.
Ese día fue muy especial y tengo que agradecerles en que formaran parte de ese puzzle para conseguir el día más feliz de mi vida.
A
Alicia Enviado el 06/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Un trabajo excelente, un recuerdo inolvidable y grandes profesionales. El vídeo parece una película y las entrevistas de antes y después son una pasada porque además de emotivo es divertido. Totalmente recomendables.
M
Maria Enviado el 19/02/2015
Valoración 5 de 5
Una magnífica elección. Nosotros los elegimos y no nos arrepentimos. Gracias a ellos podemos revivir una y otra vez aquel día tan maravilloso, y aún se me siguen saltando las lágrimas cuando veo el vídeo.
L
Laura L. Enviado el 06/02/2015
Valoración 4.4 de 5
No puedo evitar emocionarme cada vez que veo el vídeo de mi boda. Muchas gracias Enfoque 07 por inmortalizar ese día tan importante para nosotros y tratarnos con tanta naturalidad y profesionalidad.
Laura y Ernesto (22/06/2013)
F
Fernando Enviado el 05/02/2015
Valoración 5 de 5
Son serios y muy buenos profesionales, utilizan varias cámaras para grabar por lo que no se pierde detalle de nada. Lo que más me gustó fueron las ideas que tienen para hacer los vídeos y una vez montado como queda todo al final.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Rda.Buenavista, 4 45005 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Bodas de película - Enfoque 07

En Bodas de película - Enfoque 07 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bodas de película - Enfoque 07 ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
El equipo de Bodas de película - Enfoque 07 retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bodas de película - Enfoque 07 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bodas de película - Enfoque 07 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores