BodaQlass
San Diego, 3-5 4º 1ª 50004 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de BodaQlass

Ana · Se casó el 27/05/2017

Muy buenos fotógrafos, tenemos unas fotos preciosas, te entregan el álbum en 3 meses, cosa que se agradece mucho, y el precio muy bueno, sobre todo para la calidad del trabajo, estamos muy contentos con ellos.

Enviada el 11/07/2017

Elena Salvo · Se casó el 24/09/2016

¡Un 10! ¡Con los ojos cerrados! Adaptándose a nuestros necesidades y horarios.
    Ellos con un gusto impresionante. Recomendables 100% con lo fácil que hacen el reportaje y lo cómodos que te hacen sentir.

Enviada el 06/11/2016

Marta · Se casó el 30/07/2016

Tanto Julio como Guillermo son estupendos profesionales, nos han tratado genial y las fotos salieron estupendas. La pre boda te la regalan lo cual ayuda a soltarse en el tema del "postureo". Estamos super contentos con todo el trabajo realizado desde que los escogimos hasta que nos acompañaron a nuestra boda, un auténtico placer tenerlos con nosotros. Los recomiendo 100% a todos los futuros novios. ¡Gracias chicos!

Enviada el 13/08/2016
  • CORAL

Coral Gutiérrez Jul · Se casó el 06/09/2014

Un trabajo maravilloso, son geniales, muy atentos, ¡para mi los mejores! El día de mi boda pude estar muy tranquila con ellos a mi lado, son unos profesionales increíbles, no dejaron escapar ni el más mínimo detalle.

Enviada el 22/10/2014