Bodamanía

Recomendaciones de Bodamanía

6 de 6 novios recomiendan Bodamanía

• V&v Dlcs

Virginia Redondo, Se casó el 05/09/2015

¡Pedazo de fotos de boda y pedazo vídeo! Relación calidad precio inmejorable y los chicos que lo llevan super majetes. Muy buen rollo y sobre todo buenísimos resultados. En mi caso he tratado con Joaquín todo, y os aseguro que no os defraudara si queréis un buen recuerdo de este gran día. No dudéis hacerlo con ellos. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/02/2016

Arantxa, Se casó el 27/06/2015

Gracias Bodamania por ser tan profesionales y darnos fotos increíbles con las que recordar los increíble del día. Hicimos una postboda con ellos y el resultado fue increíble. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 31/12/2015

Sara Morales, Se casó el 08/05/2015

El trabajo ha sobrepasado las expectativas y estamos muy contentos con el resultado. Las fotos han quedado perfectas. Muchas gracias a Joaquín y su equipo por su enorme profesionalidad y habérnoslo hecho todo tan fácil en un día tan importante para nosotros.

Enviada el 17/02/2016

Daniel Rabade, Se casó el 05/09/2014

Nos casamos en septiembre y contratamos a Bodamanía, vimos sus fotos y nos llamó la atención la calidad y originalidad. Puestos en contacto con ellos, se mostraron muy profesionales, cercanos y el precio nos sorprendió positivamente. Ya hemos recibido las fotos originales y los álbumes, y como esperábamos, todo rápido y con mucha calidad. Totalmente recomendado.

Enviada el 12/01/2015

Rebeca Priegue Fernandez, Se casó el 02/08/2014

Nosotros quedamos muy contentos con el trabajo de Joaquín, de Bodamanía. Las fotos y el vídeo son una de las cosas más importantes de nuestro día, por eso puedo deciros que nos alegramos de haber podido contar con ellos. Nos ayudaron muchísimo a la hora de posar, las fotos son súper naturales y en todo momento estuvieron a nuestro servicio. La postboda está inmejorable.

Si no conocéis ningún fotógrafo, y estáis buscando algo, no dejéis de visitar su página web. Rebeca y Marcos.

Enviada el 06/02/2015
  • Á

Álvaro de Juan Robles, Se casó el 02/05/2014

Hemos quedado encantados con esta empresa. De hecho, a día de hoy, continuamos contactando con ellos. Un trato excepcional, profesionalidad y seriedad, ¿qué más se puede pedir?. Los trabajos son muy buenos (para nuestro gusto) y se preocupan de hacértelo fácil.
    En nuestro caso se trasladaron hasta Asturias y todo genial, a parte de la impresión, te facilitan todas las fotos que han tirado en dvd's sin marcas de agua y con buena calidad.

Enviada el 04/01/2016