Bodalia
Palma De Mallorca 07011 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodalia

• Carmen

Carmen arroyo vicens y Damián Jaime andreu ramis · Se casó el 09/11/2013

Un gusto haber contratado sus servicios, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, siempre captando nuestra mejor sonrisa sin forzar ningún estímulo, creando así nuestro reportaje lo más natural posible y con la sencillez que en nuestro caso nos caracteriza. Además, añadir que el vídeo en Full HD salió excelente por la poca visibilidad que había en la iglesia y luego captando los momentos más divertidos y espontáneos de nuestro enlace. Sin lugar a duda los volveríamos a contratar.

Enviado el 14/05/2017

Cristina · Se casó el 26/05/2013

Son fotógrafos muy profesionales, siempre con un trato muy cercano, y sus fotos salieron geniales, justo como yo quería: naturales y llenas de cariño. Y a un precio muy asequible. ¡Repetiría con ellos sin dudarlo! Para mí, los mejores.

Enviado el 15/05/2017

Puchi · Se casó el 08/03/2008

Excelentes y muy profesionales. Flexibilidad y atención hacia el cliente muy cuidada. Sois un 10. Lo recomendamos a cualquier familia como fue nuestro caso. Una sesión súper entretenida y divertida.

Enviado el 15/05/2017