Bocabajoimagen
Don Sancho, 11 entreplanta 34002 Palencia (Palencia) Ver mapa

Precio desde 1.135€

Fotógrafo Profesional Bocabajoimagen ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bocabajoimagen

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Alvaro

Alvaro Herraiz, Se casó el 05/08/2017

Por supuesto que los recomendamos. Sin duda, lo mejor de la boda, de la preboda y de todo. A parte de quedar unas fotazas, son majísimos y muy agradables. Las fotos de la preboda espectaculares, estuvimos muy cómodos con ellos y tienen detalles que pocos profesionales tienen: A pesar de acabar de hacer las fotos, vieron un sitio original y chulo y nos hicieron más. Lo mismo con las de la boda. Se asesoraron del lugar, fueron antes para ver la iluminación, sitios donde hacernos las fotos para proponérnoslas. Y al igual que antes, vieron unas fotos chulas durante el baile y fuimos a hacérnoslas. Para futuros novios, ni os lo penséis. Contratadles que de verdad merece la pena.

Enviada el 10/08/2017
  • Rosa

Rosa María Iglesias Gómez, Se casó el 10/06/2017

Excelente grupo de profesionales, con una gran atención al trabajo y a los novios. El trato es inmejorable, consiguen que te sientas como en casa. Son flexibles en tus peticiones. Y el resultado es un acabado perfecto e inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 27/12/2017

Cristina, Se casó el 11/03/2017

Experiencia para repetir

El trato es inmejorable. Se adaptan a todo lo que les pides y hacen todo mucho más fácil. Tengo clarísimo que repetiría cualquier evento con ellos. Rapidez en el servicio, profesionalidad y sobretodo un resultado inmejorable para recordar el día de la boda.

Enviada el 11/03/2018

Moises Rodriguez, Se casó el 15/10/2016

Excelente trato y trabajo

Excelente trato y trabajo. Las fotos son de gran calidad y el trato tanto en la preboda como en la boda y los trámites entre los trabajos fueron muy buenos. Recomiendo la contratación de estos grandes profesionales.

Enviada el 02/03/2018
  • Adela

Adela, Se casó el 17/09/2016

Excelente idea la de hacer preboda para estar más sueltos y relajados. Fotos muy naturales. Trato agradable, cercano y flexible. Mucha profesionalidad. Hemos quedado muy contentos tanto con el trabajo final como con la experiencia.

Enviada el 23/04/2017

José Luis Fernández López, Se casó el 17/09/2016

Me ha gustado mucho la profesionalidad con la que han trabajado, y el trato humano que nos han dado. Nos han puesto facilidades para todo y siempre con buena cara. He quedado muy contento. Les doy la mejor nota posible.

Enviada el 26/04/2017

Raquel, Se casó el 27/08/2016

Gracias a su gran trabajo y profesionalidad tenemos un gran recuerdo de nuestro día con un gran reportaje, del día completo y con naturalidad. Además al incluir la preboda fue un buen momento para conocernos mutuamente y llegado el día de la boda estar más relajados y que fuera más divertido. Estamos encantados con el resultado final del álbum de firmas de la preboda, en el que guardamos los mensajes de nuestros invitados, y el de la boda. Personalmente son muy cercanos y detallistas.

Enviada el 17/08/2017

Delgado, Se casó el 08/08/2016

Lo recomendamos 100%. Tanto Jero como Yolanda, desde el primer día nos entendieron a la primera en todo lo que queríamos en nuestra boda. Las fotos son preciosas captan cada momento, el álbum de nuestra boda impresionante. Agradeceros lo profesionales que sois, estamos encantados de haber podido contar con vuestro servicio en un día tan importante para nosotros. Gracias. Rebeca y Christopher.

Enviada el 10/05/2017

Fernando, Se casó el 30/07/2016

Son unos excelentes profesionales, que se implican desde el primer día con mucha flexibilidad, de tal forma que consiguen sacar lo mejor de cada momento.
    Son recomendables 100%, el resultado ha sido espectacular.

Enviada el 14/06/2017
  • Nati

Nati Cuadrado Diez, Se casó el 02/07/2016

La verdad, nosotros lo tuvimos claro. Conocimos su trabajo con la boda de mi cuñada, y tienen un trato ejemplar, cercanos y profesionales. Dentro del precio te ofrecen la preboda, que viene genial para una toma de contacto con ellos, así el día del reportaje se está relajado porque ya conoces su trabajo, van a sacar lo mejor de cada momento, no se les escapa detalle. Además de buenos fotógrafos, son personas muy cercanas. No dudéis que os van a dejar un recuerdo super bonito. Así que si estáis buscando un profesional para ese día tan importante, no dudéis. Encantada de haber elegido su trabajo. Pasaros por su tienda y les elegiréis.

Enviada el 28/03/2017