Bluestudio
Echevarría, 44 18650 Durcal (Granada) Mapa

Opiniones de Bluestudio

María José Zapata · Se casó el 07/09/2019

¡Perfecto!

Yo no quería fotógrafo, y me convencieron. Elegir Bluestudio fue todo un acierto. David Tapia es un profesional, atento, pendiente de los mínimos detalles, ha sabido captar lo que yo quería reflejar con las fotos... Sin duda volveré a contar con ellos cuando necesite un profesional de la fotografía.

Enviado el 21/10/2019

María José · Se casó el 07/09/2019

Un gran profesional

Me alegro mucho de haber contratado este proveedor. Era reacia a contratar un profesional porque no me gusta los típicos reportajes de boda. David es un artista y supo hacer el reportaje de boda que yo quería, se adecua totalmente a lo que hablamos previamente. ¡Las fotografías alucinantes! Siempre que necesite a un fotógrafo volveré a llamarlos. Lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis.

Enviado el 08/10/2019

MªÁngeles Pérez · Se casó el 22/09/2018

¡Reportajes de boda espectaculares!

Mi pareja y yo contratamos con David nuestra preboda y postboda y no podemos estar más satisfechos con la elección. En todo momento se mostró atento y flexible a nuestra peticiones, pues se adaptó a lo lugares que nosotros quisimos sin problema alguno, y nos hizo sentir muy cómodos en ambos reportajes. El resultado obtenido no se puede adaptar mejor a lo que habíamos imaginado, obteniendo un espectacular recopilatorio y recuerdo. Sin duda lo recomendamos 100% y volveremos a repetir con él futuros reportajes. Gracias por tu gran profesionalidad.

Enviado el 13/01/2019

Elena Mv · Se casó el 11/08/2018

Excelente servicio

Todos tenemos el privilegio de disfrutar alguna vez en nuestras vidas de momentos tan únicos como irrepetibles y por ello en nuestra boda tuvimos la gran suerte de contar con el para todas las fotos. Su profesionalidad ha quedado reflejada en el trabajo que nos ha entregado. Si deseáis depositar vuestra confianza sobre alguien que verdaderamente puede contribuir a hacer de vuestros eventos un éxito, de tener unos recuerdos increíbles y de disfrutar con todo ello, sin dudarlo lo recomiendo 100%. Gracias.

Enviado el 04/01/2019