Blanko

7 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Blanko

Laura E. · Se casó el 05/10/2019

¡Maravilloso!

No sé ni por dónde empezar, es tan maravilloso el trabajo que hacen Andrea y Javier que las palabras de gratitud se me amontonan antes de poder transmitirlas.
    Blanko es magia, es arte, alma pura y dura.
    Sus fotografías te hacen sentir y revivir las emociones vividas una y otra vez, nunca había visto unas fotografías que hablasen tanto y que fueran tan preciosas.
    Tener al equipo Blanko en la boda ha sido con diferencia la mejor elección que hicimos, los recomendamos al 200%, su trabajo es impecable, y ya ni qué hablar de su trato, tanto Andrea como Javier son encantadores, nos hicieron sentir como en casa.
    Solo tenemos palabras de gratitud y cariño hacia ellos, tanto a nivel personal como profesional, ¡son unos fenómenos!
    ¡Gracias por tanto chicos!
    Antón&Laura

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Blanko:

Laura & Antón, encantados y muy emocionados de haber sido testigos de vuestros nervios, vuestras emociones, risas, abrazos y bailes. Bodas como la vuestra dan sentido a nuestra misión: capturar imágenes bellas y emotivas de la boda para que en el futuro se reviva la emoción del momento a través de las fotos.
    Sois novios Blanko, ¡y eso significa mucho para nosotros!
  • Mjosé

Mjosé y Víctor · Se casó el 22/09/2018

Blanko, ¡su propio nombre ya brilla! Si quieres luz, vida, amor, alegría y, sobre todo, unas fotos espectaculares que nunca te cansarás de verlas... por favor no dudéis, no hay mejor elección que ella: ¡Andrea! Ella es auténtica, natural, un amor de persona como dice ella, os enamorará ella y su cámara. ¡A partir de ese día, solo querrás hacerte fotos con ella! Mis nervios desaparecieron en cuanto la vi, en cada segundo y cada minuto ella te guiará y lo hará hasta el final. ¡Solo déjate llevar por su luz y todo saldrá genial!

Enviado el 30/09/2018

Ray and Clau · Se casó el 03/06/2017

Estamos muy agradecidos a Andrea por su entrega, dedicación, sencillez, cercanía, amabilidad y todo su arte. Sus fotos demuestran que ama a lo que se dedica. La mejor fotógrafa por sus conocimientos y su sensibilidad.

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de Blanko:

Mil gracias a vosotros que me hicisteis vivir la boda como una invitada más. Vuestras ganas de vivir dándolo todo han hecho el 80% de cada una de las fotos. Sin vosotros no tendría los momentazos que pueden verse en imágenes. Un besito y nos vemos en el postboda.

Patricia · Se casó el 03/12/2016

Una de las mejores decisiones que tome para el día de mi boda. No solo estoy encantada con el resultado que es perfecto, sino que el trato en todo momento, la profesionalidad, cariño, sus ganas, disposición, entusiasmo... ¡Todo! Sin ninguna duda un acierto haberle dado el sí quiero a ella.

Enviado el 24/02/2017

Respuesta de Blanko:

Gracias Patricia; a vosotros, por dejar que me acercara a vuestros sentimientos. Tan a flor de piel ese día. Un honor haber sido vuestra fotógrafa. Contad conmigo para lo que necesitéis. ¡Un beso enorme guapos!
  • Clara

Clara · Se casó el 24/09/2016

Andrea es una gran profesional. Nos sentimos super cómodos con ella, nos aconsejó y ayudó en todo momento. Un trato inmejorable ¡y las fotos espectaculares! ¡Le estamos muy agradecidos! Nos encantó quedar con ella para hacer el preboda y el scouting, ¡y viendo los resultados nos hemos reservado para hacer el postboda!

Enviado el 15/10/2016

Respuesta de Blanko:

¡Gracias guapos! Vuestra boda es una de esas que te acompañarán siempre porque deja un sabor de boca precioso. Habéis transmitido la vitalidad que tenéis como pareja y eso se refleja en las fotos. Me llevo vuestras ganas de vivir la vida sin reservas, como una lección a tener siempre en cuenta. Nos vemos en el post-boda. ¡Carpediem!

Eduieva15 · Se casó el 06/06/2015

Una gran profesional, que se adapta perfectamente a los novios. Es invisible, pero capta los mejores momentos de ese día, y te sientes completamente cómoda con ella. Tiene muchísimas ideas para realizar photo books, recuerdos para los novios, etc. En nuestro caso fue quien nos diseñó las invitaciones, los recuerdos, y el photobook. Todos nuestros amigos y familiares se sorprendieron muchísimo. ¡Repetiremos con la postboda!

Enviado el 30/06/2015

Respuesta de Blanko:

Un placer y un honor estar ese día cerca de vosotros y los vuestros. Muchas gracias por la confianza depositada y por haberme hecho sentir tan cómplice. La postboda será impresionante.

Maria J. · Se casó el 26/07/2014

10000% recomendada! No tengo palabras para expresar lo increíble que fue trabajar con Andrea! Logro capturar cada momento de una manera super especial. El día de la boda paso tan rápido que quedarnos con estas fotos para recordarlo no tiene precio! Hemos visto las fotos mil veces!. No dudaría ni un segundo trabajar con ella! Feliz de que Andrea haya formado parte de ese gran día!

Enviado el 30/06/2015

Respuesta de Blanko:

¡Muchísimas gracias guapa! Encantada de haber sido tu sombra el día de vuestra boda, porque hay momentos vuestros que yo también llevaré siempre conmigo. Un placer y un orgullo haber estado con vosotros y con los vuestros en ese día tan mágico. Un beso de Tarragona a México.