Blanch Fotografía
Ardales, 32 17300 Blanes (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Blanch Fotografía

Vladilsav · Se casó el 18/02/2017

Somos Paula y Vladis. Hicimos nuestra boda en febrero de 2017. Gracias a su profesionalidad y experiencia ha sido muy fácil decidir que tipo de fotografía y vídeo nos gustaría tener en nuestra boda. Nos ayudaron con todo en todos los momentos. Con ellos toda la preparación ha sido un poquito mas fácil. Muy buen resultado final. Nos hemos quedado muy contentos.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias a vosotros Vladis y Paula. Fue impresionante, una maravillosa experiencia poderos hacer fotos. ¡Volvería a repetir una sesión con vosotros!

Melania Sanchez · Se casó el 11/06/2016

Trato muy cercano y familiar. Pareja de profesionales que se adaptan a la perfección con las necesidades que les pides. Muy flexibles en cuanto a concertar citas y exponer ideas. Finalmente el día de la boda lo pasamos genial con ellos. Super super contentos con los resultados, tanto en imagen como en video. ¡Un 10!

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Blanch Fotografía:

Qué puedo decir, realizar el vídeo con vosotros para ese momento tan importante, reinos con vosotros durante todos esos días previos... Conocer a vuestros familiares, lo grandes que son tus hermanos Melània y el maravilloso regalo que te hicieron. La grandiosidad del hermano de Marc y el buen saber estar de todos los invitados. Qué podemos decir, empezaba yo este agradecimiento, pues que Gracias, gracias de corazón.
    P.D.: ¡Y ahora a por Arlet!

Cristina · Se casó el 14/05/2016

Buenas noches, la verdad es que son realmente buenos y sobre todo el trato es exquisito, si queréis alguien con ideas nuevas y que se preocupe al 100% incluso lo organizó todo para que saliera genial, no lo dudéis, contratarlos. Si tuviera que casarme otra vez ellos serían mis fotógrafos seguro. Muchas gracias, todo salió genial.
    Juan y Cristina

Enviado el 13/11/2016

Mireia · Se casó el 11/07/2015

Totalmente recomendable. Si queréis unas fotos diferentes e inmortalizar ese día no dudéis en ponernos en contacto con Toni. Se adapta a los deseos de la pareja. Nosotros los descubrimos para el post boda y ya hemos hecho 3 reportajes con él.

Enviado el 28/10/2016

Ismael · Se casó el

100% recomendable

Gran trabajo, profesionales, atentos y detallistas en todo momento. Dani y su mujer se complementan a la perfección a la hora de trabajar. Es bonito ver a alguien hacer su trabajo con tanta profesionalidad.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias por tus palabras, Ismael. Fue genial que confiadas en nosotros, gran boda y grandes momentos recogidos. Por cierto, me llamas Dani y soy Toni.
    Besos familia.