Blanch Fotografía
Ardales, 32 17300 Blanes (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Blanch Fotografía

Mireia Diaz · Se casó el 01/09/2018

Profesionales de los pies a la cabeza

Una pareja encantadora, flexibilidad al 100%, te ayudan y asesoran en todo lo que puedan. Siempre están atentos para plasmar en una foto lo mejor de ti. Han pasado de ser nuestros fotógrafos a ser parte de nuestras vidas.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

En eso estamos de acuerdo... Somos amigos y eso se logró con el buen saber estar vuestro. ¡Grandes! ¡Se os quiere y no hay palabras para describir lo bien que se disfruta a vuestro lado!
  • Rodriguez

Rodriguez Vaquera Cris · Se casó el 24/08/2018

¡Sois increíbles!

¡Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable! Sois increíblemente profesionales y unas bellísimas personas... Hicisteis que pudiéramos disfrutar cada segundo, atentos a todo lo que estaba pasando... Íbamos perdidos con el tema de los tiempos y si no hubiera sido por vosotros no hubiera sido lo mismo (nos dejamos llevar). Nos sentimos super afortunados de haber contado con vosotros en nuestro día y sin dudarlo 100% recomendable. ¡Los volveríamos a elegir! Después de esta experiencia ha surgido una bonita amistad. Deseando ver terminado el trabajo.

Enviado el 11/09/2018
  • Albert

Albert · Se casó el 18/08/2018

Excelente atención

Un personal humano, con un servicio excelente, profesionales, 100x100 recomendable.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Mil gracias por vuestras palabras! ¡Realmente ha sido bonito trabajar para vosotros, se os quiere!

Merce · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendables

Si lo que deseáis es un equipo dinámico, alegre, con mucha energía y que saque el mejor partido del día de tu boda no dudes en contratarlos. La toma de contacto con ellos fue muy agradable, y se interesaron en todo momento en saber qué es lo que teníamos pensado para el día de la boda. Supongo que aunque las bodas puedan tener puntos en común, cada boda es distinta, y ellos supieron captar lo que nosotros queríamos como recuerdo de nuestra día especial. El día de la celebración, en todo momento nos sentimos muy cómodos con su compañía. Realizaron su trabajo de forma muy profesional, estando en los sitios y en las situaciones perfectas para capturar un buen momento.

Enviado el 09/08/2018

Vanesa Sala · Se casó el 15/06/2018

Sin palabras

Qué deciros Toni y Rocio. No voy a hablar solo de lo grandes profesionales que nos habéis demostrado que sois. No sé si la palabra agradecidos se queda corta para escribir lo que sentimos. Sin duda, os volvería a contratar por la confianza que nos habéis demostrado desde que nos conocimos y que será una amistad que espero no perder. Escribiría muchas cosas buenas sobre vosotros, pero sinceramente no me salen las palabras. Sin duda, os recomiendo 100% en todos los aspectos. Gracias por hacer de nuestro enlace magia, esa es la palabra. Pablo & Vane.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

Madre mía... Vanesa y Pablo, gracias por vuestras risas, gracias por vuestros momentos. Gracias por vuestra ilusión y dedicación y sobre todo gracias por contar con nosotros, vuestra boda es y será siempre espacial, mágica, mística... A tus palabras, te responderé con una frase que nos sale del corazón, siempre seremos amigos... ¡Os queremos!

Anna Giralt Serrat · Se casó el 09/06/2018

100 % recomendable, unos grandes profesionales

En seguida se pusieron en contacto con nosotros por teléfono, hicieron un pequeño vídeo de nuestras niñas que quedó precioso, supieron poner una música fantástica que nos encantó. Muy puntuales, supieron captar muchos momentos del enlace y en el restaurante nos fascinó su saber estar. Muchas gracias por todo, Toni y Rocío, un placer conoceros.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

Gracias inmensas, ha sido y es un placer trabajar para vosotros, vuestra boda fue preciosa y vuestra familia nos trato como unos más, ¡aunque mil millones de gracias! Toni y Rocío.

Cristina Surís · Se casó el 17/11/2017

Son muy agradables y muy profesionales, realmente fue muy cómodo trabajar con ellos. Fueron uno más el día de la boda. Muy amables y dedicados a los pequeños detalles. Siempre atentos a todo, la luz, la posición, muy cómplices en todo momento con nosotros. Lo recomiendo son dudarlo.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias, Cristina. El placer siempre fue nuestro. Fue muy divertido realizar ese vídeo cuando os casabais, esa complicidad y esas risas con tus locuras tan sanas y llenas de vida. Besos a los dos y en espera de siempre estar a vuestra disposición. Se os quiere. Rocio y Toni.

Lidia · Se casó el 11/11/2017

Calidad precio lo mejor

¡Súper simpáticos! Todos sabemos que nos cuesta un poco hacer fotos, etc. Con ellos es todo fácil, se adaptaron total a nuestro estilo y todo fluyó súper bien. Hacen vídeo y foto todo ellos mismos, y los invitados también quedaron encantados. Gracias.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias por tus palabras. La verdad es que realizamos nuestro trabajo siguiendo vuestras ideas y eso hace mas fácil todo. Realmente vuestro día fue un día mágico. El reportaje así lo demostró. Mil gracias por todo a vosotros y millones de gracias por todo. ¡Besos!

Javier Rodríguez Fernández · Se casó el 19/08/2017

Boda perfecta

La verdad que te sientes muy cómodo con Tony , te ayuda a estar relajado, es muy gracioso y te sientes muy cómodo, yo lo recomiendo a todos, pasaréis un muy buen día y tendréis un buen recuerdo de tu día tan especial.

Enviado el 05/05/2018
  • MARÍA

MARÍA · Se casó el 20/02/2017

Profesionalidad y trato exquisito

Rocío y Toni son unos excelentes profesionales y personas. Recomendables al 100%. Ellos se encargan de todo y hacen que todo sea muy fácil. Ideas super originales en cuanto a fotografía y puesta en escena. ¡Gracias chicos por todo! ¡Ha sido un placer haberos contratado y compartido el día de nuestra boda con nosotros!

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

Maravilloso poder realizar vuestro enlace. Hicisteis que todo fuera muy fácil. Os queremos mucho.