Blanch Fotografía
Ardales, 32 17300 Blanes (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Blanch Fotografía

• Mònica

Mònica · Se casó el 10/08/2019

¡Geniales, dinámicos, creativos y generosos!

Entrañables y creativos. Se adaptaron a nuestro estilo desenfadado y con la postboda se han lucido con fotos muy mágicas.

Enviado el 24/10/2019

Abel Rodriguez · Se casó el 19/07/2019

Excelente fotos de emociones

Fueron Toni y Rocío los fotógrafos de nuestra boda, implicándose como si de weddings planners se tratara. Muchas veces mientras organizas necesitas que unos proveedores también se interesen por el resto de tu organización y es de agradecer el apoyo previo que nos prestaron para el gran día. Aparte, las fotos son de gran calidad y el vídeo nos ha quedado maravilloso. Intentan coger todos los momentos. Han recogido las emociones en fotografía. Sobre todo, dejad claro qué fotos queréis que salgan en las reuniones previas, ellos están abiertos a propuestas. Un placer estar con ellos y un gran esfuerzo que hicieron el día de nuestra boda, que fue una boda grande por el número de invitados y porque el lugar se componía de muchísimos espacios complicados. ¡Y lo hicieron! Lo hicieron genial. Recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil millones de gracias. ¡Trabajar para vosotros fue fantástico! ¡Os queremos! Gran boda y grandes personas.
  • Helena

Helena · Se casó el 22/06/2019

Excelente decisión

Desde el día que nos pusimos en contacto con Toni y Rocio nos atendieron estupendamente. Rápidamente contactaron con nosotros y se pusieron en marcha. Muy atentos, cariñosos y profesionales. Se nota que les gusta su trabajo. Dinámicos en las fotos y atentos con los invitados para hacer una jornada divertida. Al día siguiente de la boda ya nos hicieron llegar tres fotos fantásticas. ¡Ha sido un verdadero placer conoceros chicos! Albert y Helena.

Enviado el 22/07/2019

Elena Montes Amaya · Se casó el 22/06/2019

¡Fenomenal!

¡Nos ha encantado, fotos originales y super simpáticos! ¡Nos ha encantado, una super experiencia, las mejores fotos!

Enviado el 24/06/2019
  • Juan

Juan Luis Rueda Quero · Se casó el 15/06/2019

Boda de Yolanda y Juan Luis

Contactamos con ellos y la respuesta fue rápida. Se desplazaron sin problemas al lugar de nuestro enlace y nos acompañaron al sitio que elegimos para las fotografías. Estuvieron muy atentos con nosotros y estuvieron a nuestra entera disposición. Fue un placer contactar con ellos, para nuestro gusto elegimos a los mejores fotógrafos.

Enviado el 18/06/2019
  • Gui

Gui Fricot · Se casó el 24/05/2019

¡Profesional flexible con mucha imaginación!

¡Toni y Rocio son top! ¡Muy recomendables! Proponen muchas cosas siempre bonitas. ¡Gracias otra vez!

Enviado el 27/05/2019
  • Anna

Anna I Marcel · Se casó el 18/05/2019

¡Mejor imposible!

Gracias a Toni y su equipo por realizar un magnífico trabajo en nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor. Han estado por nosotros en todo momento, sus ideas son geniales, siempre atento a todos los detalles y mil cosas más. No solo son grandes profesionales sino grandes personas. Con ellos hemos ganado unos grandes amigos. ¡Un beso enorme! Y parejas que os vais a casar, no dudéis ni un instante, ¡son los mejores con diferencia!

Enviado el 19/05/2019
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano · Se casó el 13/04/2019

Eficiencia y profesionalidad en estado puro

Solo puedo dar las gracias a Toni y Rocío. Desde el primer día nos dieron mucha confianza. Te hacen sentir genial y hacen que te olvides de todo. Nos trataron como a familia, son igual de cercanos que de profesionales. No podíamos estar más contentos con la decisión que tomamos. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo tan mágico.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil millones de gracias, ¡ha sido maravilloso poder realizar vuestro enlace! No dudaría en volverlo a repetir. ¡Os queremos!
  • Albert

Albert Montasell Benítez · Se casó el 12/01/2019

Toni es muy organizador para las bodas, sabe cómo gestionarlas cuando todo el mundo está estresado. Responde rápidamente y posee muy buena experiencia en este tipo de eventos.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Mil gracias por tus palabras! Felicidades a los dos por vuestro enlace, siempre será un placer compartir un café con vosotros.

Toni y Rocío

Inma · Se casó el 29/09/2018

Una muy buena elección

Una grata sorpresa nos la llevamos al conocer a Toni, ya que no esperábamos encontrar unos fotógrafos que captasen tan bien nuestra idea para la boda. Muy atentos y con mucha capacidad de adaptación,con muy buenas ideas. Un trato genial antes, durante y después de la boda. Muchas gracias pareja. ¡Nos lo pusisteis muy fácil!

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda de lo más original, llena de momentos mágicos! ¡Maravillosa!