Blanch Fotografía

Blanch Fotografía 4
Blanch Fotografía 5

Elena Montes Amaya , Se casó el 22/06/2019

¡Fenomenal!

¡Nos ha encantado, fotos originales y super simpáticos! ¡Nos ha encantado, una super experiencia, las mejores fotos!

Enviada el 24/06/2019
  • Juan

Juan Luis Rueda Quero , Se casó el 15/06/2019

Boda de Yolanda y Juan Luis

Contactamos con ellos y la respuesta fue rápida. Se desplazaron sin problemas al lugar de nuestro enlace y nos acompañaron al sitio que elegimos para las fotografías. Estuvieron muy atentos con nosotros y estuvieron a nuestra entera disposición. Fue un placer contactar con ellos, para nuestro gusto elegimos a los mejores fotógrafos.

La boda de Juan Luis Rueda Quero y Blanch Fotografía 6
    La boda de Juan Luis Rueda Quero y Blanch Fotografía 7
    Enviada el 18/06/2019
  • Gui

Gui Fricot , Se casó el 24/05/2019

¡Profesional flexible con mucha imaginación!

¡Toni y Rocio son top! ¡Muy recomendables! Proponen muchas cosas siempre bonitas. ¡Gracias otra vez!

Enviada el 27/05/2019
  • Anna

Anna I Marcel , Se casó el 18/05/2019

¡Mejor imposible!

Gracias a Toni y su equipo por realizar un magnífico trabajo en nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor. Han estado por nosotros en todo momento, sus ideas son geniales, siempre atento a todos los detalles y mil cosas más. No solo son grandes profesionales sino grandes personas. Con ellos hemos ganado unos grandes amigos. ¡Un beso enorme! Y parejas que os vais a casar, no dudéis ni un instante, ¡son los mejores con diferencia!

Enviada el 19/05/2019
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano , Se casó el 13/04/2019

Eficiencia y profesionalidad en estado puro

Solo puedo dar las gracias a Toni y Rocío. Desde el primer día nos dieron mucha confianza. Te hacen sentir genial y hacen que te olvides de todo. Nos trataron como a familia, son igual de cercanos que de profesionales. No podíamos estar más contentos con la decisión que tomamos. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo tan mágico.

La boda de Jesica Garcia Cayetano y Blanch Fotografía 8
    Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil millones de gracias, ¡ha sido maravilloso poder realizar vuestro enlace! No dudaría en volverlo a repetir. ¡Os queremos!

• Albert

Albert Montasell Benítez , Se casó el 12/01/2019

Toni es muy organizador para las bodas, sabe cómo gestionarlas cuando todo el mundo está estresado. Responde rápidamente y posee muy buena experiencia en este tipo de eventos.

Enviada el 25/02/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Mil gracias por tus palabras! Felicidades a los dos por vuestro enlace, siempre será un placer compartir un café con vosotros.

Toni y Rocío

Inma , Se casó el 29/09/2018

Una muy buena elección

Una grata sorpresa nos la llevamos al conocer a Toni, ya que no esperábamos encontrar unos fotógrafos que captasen tan bien nuestra idea para la boda. Muy atentos y con mucha capacidad de adaptación,con muy buenas ideas. Un trato genial antes, durante y después de la boda. Muchas gracias pareja. ¡Nos lo pusisteis muy fácil!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda de lo más original, llena de momentos mágicos! ¡Maravillosa!

Mireia Diaz , Se casó el 01/09/2018

Profesionales de los pies a la cabeza

Una pareja encantadora, flexibilidad al 100%, te ayudan y asesoran en todo lo que puedan. Siempre están atentos para plasmar en una foto lo mejor de ti. Han pasado de ser nuestros fotógrafos a ser parte de nuestras vidas.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

En eso estamos de acuerdo... Somos amigos y eso se logró con el buen saber estar vuestro. ¡Grandes! ¡Se os quiere y no hay palabras para describir lo bien que se disfruta a vuestro lado!

• Rodriguez

Rodriguez Vaquera Cris , Se casó el 24/08/2018

¡Sois increíbles!

¡Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable! Sois increíblemente profesionales y unas bellísimas personas... Hicisteis que pudiéramos disfrutar cada segundo, atentos a todo lo que estaba pasando... Íbamos perdidos con el tema de los tiempos y si no hubiera sido por vosotros no hubiera sido lo mismo (nos dejamos llevar). Nos sentimos super afortunados de haber contado con vosotros en nuestro día y sin dudarlo 100% recomendable. ¡Los volveríamos a elegir! Después de esta experiencia ha surgido una bonita amistad. Deseando ver terminado el trabajo.

Enviada el 11/09/2018
  • Albert

Albert , Se casó el 18/08/2018

Excelente atención

Un personal humano, con un servicio excelente, profesionales, 100x100 recomendable.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Blanch Fotografía:

¡Mil gracias por vuestras palabras! ¡Realmente ha sido bonito trabajar para vosotros, se os quiere!