Blanch Fotografía

Opiniones de Blanch Fotografía

• Maribel

Maribel · Se casó el 27/06/2020

Un gran profesional

Fue todo maravilloso, nos hiciste pasar momentos muy divertidos. En ningún momento sentí que tenía que mirar para la cámara y hacías tu trabajo genial. Todos quedaron muy contentos con tu trabajo, animo a todos los novios a que no lo piensen, sois geniales.

Enviado el 28/06/2020

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias por tus palabras. Fue y es un honor haberos conocido, y haber conseguido grandes amigos.

Teresa Rodriguez · Se casó el 15/02/2020

Una imagen vale más que mil palabras

Si hay algo tan especial como el día de nuestro enlace, aún es más excepcional es contar con unos profesionales como vosotros que te cuidan, te miman, están en todo momento pendientes de todos esos pequeños detalles y ofrecen un trato personal inmejorable.

Enviado el 15/02/2020

Melisa y Josep · Se casó el 05/10/2019

Son un gran equipo y unos grandes profesionales

me dieron paz y calma, me hicieron ver que la boda la he de disfrutar y agradezco cada momento que han pasado con nosotros, las fotos han sido maravillosas el vídeo, reportajes, etc. No se han dejado ni un invitado, a mi hijo le han dedicado tiempo y lo han hecho sentir protagonista. Me solucionaban cualquier problema que tenía, piensan en el mínimo detalle. Realmente me han dejado sin palabras lo recomiendo totalmente, son muy cercanos y eso lo hemos agradecido yo y todos los invitados, ¡que han quedado asombrados con sus técnicas y sus grandes ideas! Para que tu día sea único.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Nos dejáis sin palabras... Mil gracias por contar con nosotros. ¡Lo haríamos un millón de veces! ¡Felicidades!
  • Tania

Tania Gallardo Vidal · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda de película con los mejores cámaras!

No podríamos haber tenido mejores fotógrafos, Toni y Rocío son unos fantásticos profesionales y mejores personas. Desde el primer día entendieron la esencia de nuestra boda, divertida, emotiva y... ¡de cine! Tanto en la preboda como durante la boda han hecho un trabajo maravilloso siendo fotógrafos, cámaras y hasta wedding planners. Muchas gracias por todo, amigos.

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Vuestra boda fue cine y vuestra vida así será... ¡De cine! Un placer todo lo que hicimos para vosotros... ¡Os queremos!

Natalia · Se casó el 27/09/2019

Los fotógrafos que querrás tener en tu boda

Desde el primer momento sentimos que era él, o mejor dicho, ellos quien tenían que captar el momento más importante de nuestras vidas. Son unos profesionales de 10. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida. Te ayudan en todo. Si tienes una idea y no sabes como hacerla, ellos al momento te dan la solución. Y, aún mejor, ¡en todo momento están ahí! De verdad que son impresionantes y no dudaremos en seguir trabajado con ellos. Toni, Roció y compañía, ¡enhorabuena!

Enviado el 02/10/2019
  • Roser

Roser Carulla · Se casó el 21/09/2019

Nos faltan estrellas para poder definirlo

Toni no solo es el mejor fotógrafo que hayamos podido contratar, es además la mejor persona. Entendió desde el primer momento lo que buscábamos para nuestra boda, cogió las locuras que teníamos en nuestra cabeza y las elevó al cuadrado. Los resultados son excelentes, ha hecho posible que hayamos podido hacer una boda verdaderamente original y ha puesto todo su empeño en que saliera todo perfecto. Propone ideas, se implica al máximo, te muestra los resultados al momento, motiva, alienta, ayuda y mil etcéteras más de cosas buenas. No nos cansaremos de recomendarlo a todo aquel que nos pida opinión. Siempre tiene un plan A, un plan B y un plan C y un abecedario entero si hace falta. Hace un tándem perfecto con Rocío, su mujer, y los dos son unos auténticos artistas. Nos faltan palabras en el mundo para poder agradecer cómo se han portado con nosotros y nuestros seres queridos y por cómo han hecho posible hacer reales nuestro millón de sueños. Gracias.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

No hay palabras... No solo fue vuestra boda, fue nuestro sueño y juntos los 4 se hizo realidad. Llovió, no... ¡Diluvió! Y aún y así salió todo como debía salir. ¡Impresionante! Os queremos mucho y de ahora en adelante ya nada será igual.
  • Marius

Marius Alexandru Lacatus · Se casó el 11/09/2019

Excelencia

Desde el minuto 1 supimos que habíamos hecho la mejor elección, excelentes profesionales pero sobre todo unos magníficos seres humanos. Su trabajo es de admirar, hicieron de nuestro día un gran día el cual gracias a ellos lo recordaremos toda la vida, todo ha quedado grabado en nuestras memorias, ellos supieron plasmar todo a través de una cámara y unas preciosas imágenes. Gracias Toni y Roció por vuestra cercanía y por hacer de vuestro trabajo una pasión.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

¿Qué decir de vosotros, Màrius y Karen? ¡Sois especiales, lo sabéis! Damos gracias por haberos conocido y por conocer a esas grandes familias. ¡Fue maravilloso y será maravilloso!

Patricia Corominas · Se casó el 08/09/2019

Boda el 8 de setiembre

Gracias Toni y Rocío, trato superhumano y espectacular, me hicieron sentir supercómoda (a pesar de los nervios), ¡los recomiendo a todo el mundo! ¡Sois unos cracks! Mil gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Mil gracias por tus palabras... ¡Siempre estaremos para lo que necesitéis! Sois geniales. Y ahora... ¡Postboda!

Julie · Se casó el 07/09/2019

Perfecto y increíble

¿Qué pasa con esta pareja de fotógrafos y videógrafos... sabiendo que no hay suficientes palabras para calificarlos? Conocimos personas muy amables, profesionales, atentas, atentas, tranquilizadoras... ¡esas son personas muy humanas! ¡Esas son personas hermosas! Trabajo riguroso y meticuloso realizado aguas arriba, el día y después. ¡Les gusta el trabajo bien hecho y se nota! Sin ellos, nuestros recuerdos del día más importante de nuestras vidas no serían los mismos... ¡gracias! Peculiaridad: somos franceses, así que los españoles lo intentamos y los extranjeros también. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Enviado el 18/09/2019
  • Paola

Paola Quintero · Se casó el 03/09/2019

¡Una experiencia increíble!

¡Gracias a la familia Blanch Fotografia! Han pasado ya casi 2 meses, y aún recordamos tan maravilloso trabajo el día de nuestra boda. Toni nos acompañó en todo momento antes y durante la boda. Fue increíble, los invitados aún nos hablan de su gran trabajo y no dudaríamos en volver a contratar su servicio. Ahora vamos a por nuestro postboda, que seguro será igual de estupendo. ¡100% recomendado !

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Blanch Fotografía:

Queridos Paula y Gad... ¡No hay palabras para describir vuestro enlace! ¡Tal vez una que se acerque es la de maravilloso! Gracias por confiar en esta familia. Gracias por ser como sois ¡A por el postboda!