Blanch&CO

39 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Blanch&CO

Cristina S. · Se casó el 17/11/2017

Son muy agradables y muy profesionales, realmente fue muy cómodo trabajar con ellos. Fueron uno más el día de la boda. Muy amables y dedicados a los pequeños detalles. Siempre atentos a todo, la luz, la posición, muy cómplices en todo momento con nosotros. Lo recomiendo son dudarlo.

Enviado el 06/12/2017

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias, Cristina. El placer siempre fue nuestro. Fue muy divertido realizar ese vídeo cuando os casabais, esa complicidad y esas risas con tus locuras tan sanas y llenas de vida. Besos a los dos y en espera de siempre estar a vuestra disposición. Se os quiere. Rocio y Toni.

Lidia · Se casó el 11/11/2017

Calidad precio lo mejor

¡Súper simpáticos! Todos sabemos que nos cuesta un poco hacer fotos, etc. Con ellos es todo fácil, se adaptaron total a nuestro estilo y todo fluyó súper bien. Hacen vídeo y foto todo ellos mismos, y los invitados también quedaron encantados. Gracias.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias por tus palabras. La verdad es que realizamos nuestro trabajo siguiendo vuestras ideas y eso hace mas fácil todo. Realmente vuestro día fue un día mágico. El reportaje así lo demostró. Mil gracias por todo a vosotros y millones de gracias por todo. ¡Besos!

Javier R. · Se casó el 19/08/2017

Boda perfecta

La verdad que te sientes muy cómodo con Tony , te ayuda a estar relajado, es muy gracioso y te sientes muy cómodo, yo lo recomiendo a todos, pasaréis un muy buen día y tendréis un buen recuerdo de tu día tan especial.

Enviado el 05/05/2018
  • MARÍA

María · Se casó el 20/02/2017

Profesionalidad y trato exquisito

Rocío y Toni son unos excelentes profesionales y personas. Recomendables al 100%. Ellos se encargan de todo y hacen que todo sea muy fácil. Ideas super originales en cuanto a fotografía y puesta en escena. ¡Gracias chicos por todo! ¡Ha sido un placer haberos contratado y compartido el día de nuestra boda con nosotros!

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Blanch&CO:

Maravilloso poder realizar vuestro enlace. Hicisteis que todo fuera muy fácil. Os queremos mucho.

Vladilsav · Se casó el 18/02/2017

Somos Paula y Vladis. Hicimos nuestra boda en febrero de 2017. Gracias a su profesionalidad y experiencia ha sido muy fácil decidir que tipo de fotografía y vídeo nos gustaría tener en nuestra boda. Nos ayudaron con todo en todos los momentos. Con ellos toda la preparación ha sido un poquito mas fácil. Muy buen resultado final. Nos hemos quedado muy contentos.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias a vosotros Vladis y Paula. Fue impresionante, una maravillosa experiencia poderos hacer fotos. ¡Volvería a repetir una sesión con vosotros!

Melania S. · Se casó el 11/06/2016

Trato muy cercano y familiar. Pareja de profesionales que se adaptan a la perfección con las necesidades que les pides. Muy flexibles en cuanto a concertar citas y exponer ideas. Finalmente el día de la boda lo pasamos genial con ellos. Super super contentos con los resultados, tanto en imagen como en video. ¡Un 10!

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Blanch&CO:

Qué puedo decir, realizar el vídeo con vosotros para ese momento tan importante, reinos con vosotros durante todos esos días previos... Conocer a vuestros familiares, lo grandes que son tus hermanos Melània y el maravilloso regalo que te hicieron. La grandiosidad del hermano de Marc y el buen saber estar de todos los invitados. Qué podemos decir, empezaba yo este agradecimiento, pues que Gracias, gracias de corazón.
    P.D.: ¡Y ahora a por Arlet!

Cristina · Se casó el 14/05/2016

Buenas noches, la verdad es que son realmente buenos y sobre todo el trato es exquisito, si queréis alguien con ideas nuevas y que se preocupe al 100% incluso lo organizó todo para que saliera genial, no lo dudéis, contratarlos. Si tuviera que casarme otra vez ellos serían mis fotógrafos seguro. Muchas gracias, todo salió genial.
    Juan y Cristina

Enviado el 13/11/2016

Mireia · Se casó el 11/07/2015

Totalmente recomendable. Si queréis unas fotos diferentes e inmortalizar ese día no dudéis en ponernos en contacto con Toni. Se adapta a los deseos de la pareja. Nosotros los descubrimos para el post boda y ya hemos hecho 3 reportajes con él.

Enviado el 28/10/2016

Ismael

100% recomendable

Gran trabajo, profesionales, atentos y detallistas en todo momento. Dani y su mujer se complementan a la perfección a la hora de trabajar. Es bonito ver a alguien hacer su trabajo con tanta profesionalidad.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias por tus palabras, Ismael. Fue genial que confiadas en nosotros, gran boda y grandes momentos recogidos. Por cierto, me llamas Dani y soy Toni.
    Besos familia.