Blanch&CO

39 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Blanch&CO

• Anna

Anna M. · Se casó el 18/05/2019

¡Mejor imposible!

Gracias a Toni y su equipo por realizar un magnífico trabajo en nuestra boda. No podíamos haber escogido mejor. Han estado por nosotros en todo momento, sus ideas son geniales, siempre atento a todos los detalles y mil cosas más. No solo son grandes profesionales sino grandes personas. Con ellos hemos ganado unos grandes amigos. ¡Un beso enorme! Y parejas que os vais a casar, no dudéis ni un instante, ¡son los mejores con diferencia!

Enviado el 19/05/2019
  • Jessica

Jesica G. · Se casó el 13/04/2019

Eficiencia y profesionalidad en estado puro

Solo puedo dar las gracias a Toni y Rocío. Desde el primer día nos dieron mucha confianza. Te hacen sentir genial y hacen que te olvides de todo. Nos trataron como a familia, son igual de cercanos que de profesionales. No podíamos estar más contentos con la decisión que tomamos. Muchas gracias por hacer de nuestro día algo tan mágico.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Mil millones de gracias, ¡ha sido maravilloso poder realizar vuestro enlace! No dudaría en volverlo a repetir. ¡Os queremos!
  • Albert

Albert M. · Se casó el 12/01/2019

Toni es muy organizador para las bodas, sabe cómo gestionarlas cuando todo el mundo está estresado. Responde rápidamente y posee muy buena experiencia en este tipo de eventos.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Blanch&CO:

¡Mil gracias por tus palabras! Felicidades a los dos por vuestro enlace, siempre será un placer compartir un café con vosotros.

Toni y Rocío

Inma · Se casó el 29/09/2018

Una muy buena elección

Una grata sorpresa nos la llevamos al conocer a Toni, ya que no esperábamos encontrar unos fotógrafos que captasen tan bien nuestra idea para la boda. Muy atentos y con mucha capacidad de adaptación,con muy buenas ideas. Un trato genial antes, durante y después de la boda. Muchas gracias pareja. ¡Nos lo pusisteis muy fácil!

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Blanch&CO:

¡Gracias a vosotros! ¡Fue una boda de lo más original, llena de momentos mágicos! ¡Maravillosa!

Mireia D. · Se casó el 01/09/2018

Profesionales de los pies a la cabeza

Una pareja encantadora, flexibilidad al 100%, te ayudan y asesoran en todo lo que puedan. Siempre están atentos para plasmar en una foto lo mejor de ti. Han pasado de ser nuestros fotógrafos a ser parte de nuestras vidas.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Blanch&CO:

En eso estamos de acuerdo... Somos amigos y eso se logró con el buen saber estar vuestro. ¡Grandes! ¡Se os quiere y no hay palabras para describir lo bien que se disfruta a vuestro lado!
  • Rodriguez

Rodriguez V. · Se casó el 24/08/2018

¡Sois increíbles!

¡Hicisteis que nuestro día fuera inolvidable! Sois increíblemente profesionales y unas bellísimas personas... Hicisteis que pudiéramos disfrutar cada segundo, atentos a todo lo que estaba pasando... Íbamos perdidos con el tema de los tiempos y si no hubiera sido por vosotros no hubiera sido lo mismo (nos dejamos llevar). Nos sentimos super afortunados de haber contado con vosotros en nuestro día y sin dudarlo 100% recomendable. ¡Los volveríamos a elegir! Después de esta experiencia ha surgido una bonita amistad. Deseando ver terminado el trabajo.

Enviado el 11/09/2018
  • Albert

Albert · Se casó el 18/08/2018

Excelente atención

Un personal humano, con un servicio excelente, profesionales, 100x100 recomendable.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Blanch&CO:

¡Mil gracias por vuestras palabras! ¡Realmente ha sido bonito trabajar para vosotros, se os quiere!

Merce · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendables

Si lo que deseáis es un equipo dinámico, alegre, con mucha energía y que saque el mejor partido del día de tu boda no dudes en contratarlos. La toma de contacto con ellos fue muy agradable, y se interesaron en todo momento en saber qué es lo que teníamos pensado para el día de la boda. Supongo que aunque las bodas puedan tener puntos en común, cada boda es distinta, y ellos supieron captar lo que nosotros queríamos como recuerdo de nuestra día especial. El día de la celebración, en todo momento nos sentimos muy cómodos con su compañía. Realizaron su trabajo de forma muy profesional, estando en los sitios y en las situaciones perfectas para capturar un buen momento.

Enviado el 09/08/2018

Vanesa S. · Se casó el 15/06/2018

Sin palabras

Qué deciros Toni y Rocio. No voy a hablar solo de lo grandes profesionales que nos habéis demostrado que sois. No sé si la palabra agradecidos se queda corta para escribir lo que sentimos. Sin duda, os volvería a contratar por la confianza que nos habéis demostrado desde que nos conocimos y que será una amistad que espero no perder. Escribiría muchas cosas buenas sobre vosotros, pero sinceramente no me salen las palabras. Sin duda, os recomiendo 100% en todos los aspectos. Gracias por hacer de nuestro enlace magia, esa es la palabra. Pablo & Vane.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Blanch&CO:

Madre mía... Vanesa y Pablo, gracias por vuestras risas, gracias por vuestros momentos. Gracias por vuestra ilusión y dedicación y sobre todo gracias por contar con nosotros, vuestra boda es y será siempre espacial, mágica, mística... A tus palabras, te responderé con una frase que nos sale del corazón, siempre seremos amigos... ¡Os queremos!

Anna G. · Se casó el 09/06/2018

100 % recomendable, unos grandes profesionales

En seguida se pusieron en contacto con nosotros por teléfono, hicieron un pequeño vídeo de nuestras niñas que quedó precioso, supieron poner una música fantástica que nos encantó. Muy puntuales, supieron captar muchos momentos del enlace y en el restaurante nos fascinó su saber estar. Muchas gracias por todo, Toni y Rocío, un placer conoceros.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Blanch&CO:

Gracias inmensas, ha sido y es un placer trabajar para vosotros, vuestra boda fue preciosa y vuestra familia nos trato como unos más, ¡aunque mil millones de gracias! Toni y Rocío.