Blanch&CO

39 opiniones | Blanes (Girona)

Opiniones de Blanch&CO

• Marius

Marius A. · Se casó el 11/09/2019

Excelencia

Desde el minuto 1 supimos que habíamos hecho la mejor elección, excelentes profesionales pero sobre todo unos magníficos seres humanos. Su trabajo es de admirar, hicieron de nuestro día un gran día el cual gracias a ellos lo recordaremos toda la vida, todo ha quedado grabado en nuestras memorias, ellos supieron plasmar todo a través de una cámara y unas preciosas imágenes. Gracias Toni y Roció por vuestra cercanía y por hacer de vuestro trabajo una pasión.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Blanch&CO:

¿Qué decir de vosotros, Màrius y Karen? ¡Sois especiales, lo sabéis! Damos gracias por haberos conocido y por conocer a esas grandes familias. ¡Fue maravilloso y será maravilloso!

Patricia C. · Se casó el 08/09/2019

Boda el 8 de setiembre

Gracias Toni y Rocío, trato superhumano y espectacular, me hicieron sentir supercómoda (a pesar de los nervios), ¡los recomiendo a todo el mundo! ¡Sois unos cracks! Mil gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Mil gracias por tus palabras... ¡Siempre estaremos para lo que necesitéis! Sois geniales. Y ahora... ¡Postboda!

Julie · Se casó el 07/09/2019

Perfecto y increíble

¿Qué pasa con esta pareja de fotógrafos y videógrafos... sabiendo que no hay suficientes palabras para calificarlos? Conocimos personas muy amables, profesionales, atentas, atentas, tranquilizadoras... ¡esas son personas muy humanas! ¡Esas son personas hermosas! Trabajo riguroso y meticuloso realizado aguas arriba, el día y después. ¡Les gusta el trabajo bien hecho y se nota! Sin ellos, nuestros recuerdos del día más importante de nuestras vidas no serían los mismos... ¡gracias! Peculiaridad: somos franceses, así que los españoles lo intentamos y los extranjeros también. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Enviado el 18/09/2019
  • Paola

Paola Q. · Se casó el 03/09/2019

¡Una experiencia increíble!

¡Gracias a la familia Blanch Fotografia! Han pasado ya casi 2 meses, y aún recordamos tan maravilloso trabajo el día de nuestra boda. Toni nos acompañó en todo momento antes y durante la boda. Fue increíble, los invitados aún nos hablan de su gran trabajo y no dudaríamos en volver a contratar su servicio. Ahora vamos a por nuestro postboda, que seguro será igual de estupendo. ¡100% recomendado !

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Queridos Paula y Gad... ¡No hay palabras para describir vuestro enlace! ¡Tal vez una que se acerque es la de maravilloso! Gracias por confiar en esta familia. Gracias por ser como sois ¡A por el postboda!
  • Mònica

Mònica · Se casó el 10/08/2019

¡Geniales, dinámicos, creativos y generosos!

Entrañables y creativos. Se adaptaron a nuestro estilo desenfadado y con la postboda se han lucido con fotos muy mágicas.

Enviado el 24/10/2019

Abel R. · Se casó el 19/07/2019

Excelente fotos de emociones

Fueron Toni y Rocío los fotógrafos de nuestra boda, implicándose como si de weddings planners se tratara. Muchas veces mientras organizas necesitas que unos proveedores también se interesen por el resto de tu organización y es de agradecer el apoyo previo que nos prestaron para el gran día. Aparte, las fotos son de gran calidad y el vídeo nos ha quedado maravilloso. Intentan coger todos los momentos. Han recogido las emociones en fotografía. Sobre todo, dejad claro qué fotos queréis que salgan en las reuniones previas, ellos están abiertos a propuestas. Un placer estar con ellos y un gran esfuerzo que hicieron el día de nuestra boda, que fue una boda grande por el número de invitados y porque el lugar se componía de muchísimos espacios complicados. ¡Y lo hicieron! Lo hicieron genial. Recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Blanch&CO:

Mil millones de gracias. ¡Trabajar para vosotros fue fantástico! ¡Os queremos! Gran boda y grandes personas.
  • Helena

Helena · Se casó el 22/06/2019

Excelente decisión

Desde el día que nos pusimos en contacto con Toni y Rocio nos atendieron estupendamente. Rápidamente contactaron con nosotros y se pusieron en marcha. Muy atentos, cariñosos y profesionales. Se nota que les gusta su trabajo. Dinámicos en las fotos y atentos con los invitados para hacer una jornada divertida. Al día siguiente de la boda ya nos hicieron llegar tres fotos fantásticas. ¡Ha sido un verdadero placer conoceros chicos! Albert y Helena.

Enviado el 22/07/2019

Elena M. · Se casó el 22/06/2019

¡Fenomenal!

¡Nos ha encantado, fotos originales y super simpáticos! ¡Nos ha encantado, una super experiencia, las mejores fotos!

Enviado el 24/06/2019
  • Juan

Juan L. · Se casó el 15/06/2019

Boda de Yolanda y Juan Luis

Contactamos con ellos y la respuesta fue rápida. Se desplazaron sin problemas al lugar de nuestro enlace y nos acompañaron al sitio que elegimos para las fotografías. Estuvieron muy atentos con nosotros y estuvieron a nuestra entera disposición. Fue un placer contactar con ellos, para nuestro gusto elegimos a los mejores fotógrafos.

Enviado el 18/06/2019
  • Gui

Gui F. · Se casó el 24/05/2019

¡Profesional flexible con mucha imaginación!

¡Toni y Rocio son top! ¡Muy recomendables! Proponen muchas cosas siempre bonitas. ¡Gracias otra vez!

Enviado el 27/05/2019