Black Photo Studio
Miribilla, 12 48003 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Black Photo Studio

Tamara · Se casó el 29/10/2016

Muy profesional y hace unas fotos maravillosas. Estamos encantados con su trabajo y aunque aún os queda la sesión postboda no hay duda de que será todo precioso, como hasta ahora. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/10/2016
  • Camino

Camino Ibañez Imaña · Se casó el 10/07/2015

Josu es un grandísimo profesional y muy agradable. Trato increíble y cercano que te hace sentir tranquilo en ese día de tantos nervios. Sabe sacar lo mejor de vosotros así como del lugar. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/07/2015
  • Andrea

Andrea Newsome · Se casó el 29/05/2015

Elegir Black Photo Studio para nuestro reportaje fotográfico ha sido increíble y la mejor elección. El resultado ha sido maravilloso y también la buena conexión que hemos tenido con Josu Euba desde la sesión preboda y durante todo la celebración. Nos casamos en Madrid y se desplazo tanto para la preboda como para la boda. Tuvimos contacto continuo durante toda la organización es un gran profesional gracias por las fotos y por todo el trabajo realizado.

Enviado el 30/06/2015

Beatriz · Se casó el 28/09/2013

Se adaptaron a nuestras peticiones respetando su estilo profesional pero adaptándose a nuestros gustos. Nos facilitaron escenarios para el reportaje y nos trataron con respeto y profesionalidad pero con una cercanía que facilita el trabajo.

Enviado el 03/02/2014

Irene Juarez · Se casó el 26/06/2010

Desde luego si lo que buscas es un reportaje original Josu y Juan son los mejores. Nosotros no pensábamos en algo así pero vimos unos cuantos de unos amigos y no lo dudamos. Ellos hicieron fácil algo tan difícil como salir favorecido en una foto.

Enviado el 23/06/2011