Ir al contenido principal
Bodas

Información

Black & White sabe que el día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida y, sin duda, las fotografías son el recuerdo más preciado. Por eso, os ofrecerán un reportaje de alta calidad y teniendo cuidado de hasta el más mínimo detalle. Se adaptarán a vuestras necesidades con el foco puesto en el sentimiento que se quiera transmitir en cada fotografía.

Servicios que ofrece

Las principales cualidades de sus trabajos son la diversión, estilo y vanguardia que se plasma en cada captura de imagen. Los pequeños detalles recaban la mayor importancia en esas celebraciones tan especiales. La cobertura fotográfica abarca desde el inicio de la boda hasta el final e, incluso, después de la celebración.

Sentíos libre de comunicaros a través de la vía que prefiráis, incluso por WhatsApp o Telegram.

Otros servicios

La empresa pone a vuestro alcance:

  • Reportaje de eventos.
  • Fotografía, vídeo y dron.
  • Estudio fotográfico.
  • Diseño e impresión de álbumes digitales y analógicos.
  • Retoques y montajes digitales.
  • Fotografía industrial.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (DJ)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo entregado en máxima resolución en USB sin marca de agua, álbum de alta calidad 30x40 de 60 páginas acabado en piel con maletín de madera, y tres ampliaciones 30x40 o una 50x70

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar del planeta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Únicamente cuando es fuera de Vizcaya. Dependiendo de distancia y/o necesidad de contratar hotel en caso de otras ciudades o países

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Personalizado)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotoperiodismo personalizado con postproducción de última generación

¿Qué material utilizas?

Canon Full Frame gama alta profesional

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Un 10% de señal en la contratación, 40% una semana antes del reportaje, 30% al enviar el álbum al laboratorio y el resto en la entrega final

¿Cómo trabajas?

Desde principio a fin y en todos los reportajes doy prioridad a lo que quieren los novios, escuchando y adaptándome a los diferentes gustos, así entrego un trabajo único y totalmente personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yaiza
Yaiza Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Jose fue superatento, quedamos varias veces con él antes del día B para ver opciones, ideas diferentes, para ver el sitio de la ceremonia, la luz, ángulos… Muy profesional y se adaptó en todo momento a nuestros tiempos, gustos y necesidades. Las fotos por supuesto quedaron preciosas. ¡Muchas gracias por todo, José!
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 03/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Atención cercana y profesional

Trato cercano y profesional. Nos pusieron todas las facilidades posibles. Tanto para la preboda, boda y postboda. El álbum de fotos impresiona una vez lo tienes delante. Cumplieron nuestras expectativas y las fotos quedaron genial.
Mendibil
Siara Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Solo tenemos buenas palabras para ellos, la mejor elección sin duda, super profesionales, siempre con buena cara, super simpáticos, ¡buena gente! Y un gran etc., ninguna pega con ellos, son unos máquinas, dan ideas y aceptan las que les des, el postboda también lo hicimos con Jose, y pasamos también una tarde genial con él, ¡pedazo de fotos! Además, no te aburres con ellos, son un amor y súper cercanos. Un 10 en absolutamente todo. Y los invitados en la boda también quedaron encantados con ellos.
Black & White, ¡os queremos! ¡Gracias por todo!
Maite
Maite G. Enviado el 08/02/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Con Jose todo ha sido superfácil, se amolda a lo que tú le pidas y también te da buenos consejos e ideas. El reportaje nos ha encantado, fotos originales y muy naturales. Lo recomendamos 100%.
Eneritz
Eneritz Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Contratamos con Black & White las fotos de nuestra boda y la verdad que hemos acertado totalmente. Jose y Carlos son un verdadero encanto, muy profesionales y hacen unas fotos espectaculares y muy divertidas. Están pendientes de todos los detalles y predispuestos a todas las ideas que les digas. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda ellos son vuestros fotógrafos. ¡Gracias por todo!
Noviaoculta
Lexuri M. Enviado el 11/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Contratamos a Black & White para nuestra boda, la misma tarde que nos reunimos con José, y no podemos estar mas contentos con el trabajo que hizo. Tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados con él, con su trato y su paciencia. Se amoldó a nosotros en todo momento, tanto el día B como para la realización del álbum. Sin duda, confiaremos en él para más momentos. Trato cercano, personal y divertido. Si volveríamos a casarnos, ¡repetiríamos sin duda!
Ainhoa
Ainhoa M. Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Black and White fotógrafos, puntuación: ¡un 10!

Fue una experiencia increíble con ambos fotógrafos. Nos lo hicieron todo muy fácil, sin tener que preocuparnos absolutamente de nada. Simplemente se mimetizaron con los invitados y con la boda en general. Al final se involucraron tanto, que se quedaron incluso horas después de la hora que habíamos contratado para que terminaran su trabajo. Super atentos con los invitados. Con un par de visitas antes del día de la boda, fue suficiente para que entendieran lo que queríamos y de hecho, nos costo mucho elegir las fotos para el álbum... ¡Que por cierto es espectacular! Los elegimos, porque sentimos química desde el primer momento y nos guiamos por el instinto... ¡Y no nos falló! ¡Recomendable 100%!
Eneko
Eneko S. Enviado el 24/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias por retratar nuestro día!

Gracias a Jose y Asier por plasmar nuestro día al detalle, por el trato y por el mimo con el que realizan su trabajo. ¡Dos grandes profesionales y mejores personas! Para nosotros todo un regalo vuestro trabajo, ¡cada vez que lo vemos volvemos a ese día!
Soraya
Soraya Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Black&White gran profesional

Nosotros contratamos con Black&White el pack completo (preboda + boda + postboda) y la verdad que estamos encantados con el resultado. Desde el primer momento Jose consiguió que perdiéramos la vergüenza a la cámara y nos divirtiéramos mucho en las sesiones de fotos. Además, la calidad de los álbumes es muy buena y el resultado final ha sido espectacular. ¡Sin duda alguna lo recomendamos! ¡Gracias a ti Jose tenemos un gran recuerdo de nuestro gran día!
Virginia
Virginia C. Enviado el 01/08/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad de un equipo magnifico de fotógrafos que ayudaron a hacer ese día el más importante. Nos tranquilizaron en los momentos más tenso y plasmaron la felicidad que sentíamos ese día. Repetiría.
Itxaso
Itxaso Enviado el 28/10/2017
Valoración 5 de 5
¡No podíamos haber elegido mejor! Muy buenos profesionales, creativos y con un montón de ideas. ¡Las fotos espectaculares! Además son muy simpáticos y me encantó conocerles, tanto a Jose como a su compañero.
Zuri
Zuriñe R. Enviado el 10/07/2017
Valoración 5 de 5
Muchísimas gracias por todo. Un trabajo sublime y recomendable al 100%. Grandes profesionales, trato inmejorable y muy a gusto durante todo el día. Además de hacer su trabajo genial, ¡animaron mucho la fiesta! ¡Mila esker Jose y Asier!
Zu y Ben
Olaia
Olaia Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
En todo momento nos dieron facilidades para todo, tanto a la hora de preparar la boda como el día del enlace. Este día nos hicieron sentir como si no estaban allí, algo que para nosotros era muy importante. La calidad de las fotos maravillosa y el trato más aún.
Marta
Marta P. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Desde luego Jose y Asier son increíbles. Nos dejaron a nuestro aire capturando instantáneas con toda su naturalidad, dejando fluir los momentos sin posados y el resultado fue más que increible. No hemos tenido unas fotos tan perfectas en la vida, son especialistas en capturar sueños.

Todos los invitados alucinaron con la calidad de su trabajo cuando nos las enseñaron. Estamos más que encantados con su trabajo y más aun con su actitud, siempre joviales y dispuestos a todo, con una paciencia casi infinita y una sonrisa permanente, se nota que la fotografía es su pasión y que la viven.

¡Enhorabuena chicos por un magnifico trabajo!
Athy
Athy Enviado el 11/08/2016
Valoración 5 de 5
Jose nos convenció desde el primer momento en el que le conocimos. Nos encantó el trato personal y lo profesional de su trabajo. El día de la boda fue perfecto: captó todos los momentos sin hacerse notar. Si volviéramos a casarnos, lo elegiríamos de nuevo sin ningún tipo de dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Black & White

Ainhoa & Txemi
18 fotos · 28/10/2017
Eneko & Laura
40 fotos · 21/10/2017

Equipo

Jose Manuel Llorente Marín
Jose Manuel Llorente Marín
Fotógrafo principal, gerente

Hola, soy Jose Manuel Llorente, fotógrafo desde 1999. Desde entonces me he dedicado a la fotografía en todos sus campos, reportaje social, cine, book personal, publicidad, periodística, de producto, etc. Todo lo relacionado con la fotografía, mi pasión.

De forma camaleónica quizás, me gusta realizar los reportajes de forma en que no se note que yo esté ahí, para captar la esencia del momento, lo que sucede realmente. Siempre que se pueda, obviamente; hay trabajos en los que tengo que dirigir, coordinar o incluso tranquilizar a alguien que nunca se ha hecho un book fotográfico, por ejemplo.

Me encanta cuidar hasta el más mínimo detalle de todo cuanto hago, aunque ello me suponga invertir más tiempo para lograr el acabado deseado, mejorando cada día con cada disparo y cada edición.

He vivido en diversas ciudades y países de Europa: Birmingham (Reino Unido), Berlín (Alemania), Bergen (Noruega); y en varias comunidades de España: Andalucía, Alicante, Madrid, Galicia y actualmente, desde hace unos años, resido en Bilbao, País Vasco, donde he pasado el mayor tiempo de mi vida.

Me encanta realizar trabajos en cualquier parte del mundo, viajar no es impedimento para mí, al revés, me encanta. Dispongo de un amplio equipo de fotógrafos y videógrafos titulados para dar cobertura a eventos de cualquier envergadura.

Conozcámonos y hablemos sobre vuestro proyecto, vuestra idea, de esa persona especial, animal, lugar, evento o situación que te gustaría inmortalizar.

Empresas Colaboradoras

Álvaro Unzue Dj
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Música

Mapa

Landetabidea, 4 48007 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Black & White

En Black & White se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.595€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Black & White ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (DJ.)
El equipo de Black & White retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Personalizado.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Black & White utiliza la tecnología:
  • Digital
A Black & White lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores