Opiniones de Black & White

Black & White Ver más información

Patricia M. Enviado el 03/11/2021

Servicio inmejorable

Recibimos un servicio personalizado y único por parte de Black & White. Nos sentimos muy a gusto con ellos y sin duda les volveremos a contratar.

Respuesta de Black & White:

¡Vosotros sí que sois únicos! Me encantó vuestra actitud y look tanto en la preboda como en la boda. ¡Y, aunque llovió un poco, salió todo perfecto! Esas fotos y vídeo bailando con paraguas bajo la lluvia... ¡Espectaculares! Nos vemos pronto en esa ansiada postboda con drones. La pandemia al fin nos deja respirar y hacer estas cosas. Un abrazo.
  • Yaiza
    Yaiza Enviado el 03/11/2021

¡Muy recomendable!

Jose fue superatento, quedamos varias veces con él antes del día B para ver opciones, ideas diferentes, para ver el sitio de la ceremonia, la luz, ángulos… Muy profesional y se adaptó en todo momento a nuestros tiempos, gustos y necesidades. Las fotos por supuesto quedaron preciosas. ¡Muchas gracias por todo, José!

Respuesta de Black & White:

Muchas gracias por tu opinión, Yaiza. Ha sido un gran placer acompañaros esos días. La verdad es que tanto yo como el compañero quedamos muy contentos con el trato y el resultado. Podéis ver que he subido algunas de vuestras fotos a la web y a esta galería.
    Josu A. Enviado el 03/11/2021

Grandes profesionales

Gran profesional y un muy buen servicio. Sin duda contrataré futuros proyectos con ellos.

Respuesta de Black & White:

Muchas gracias por tu opinión, Josu. La verdad es que me ha encantado pasar esos días con vosotros y dentro de poco seguro que hacemos ese segundo premamá.

Irkus P. Enviado el 16/11/2021

Volveríamos a contratarlo

Desde el primer momento Jose nos transmitió buenas vibraciones. Muy amable y cercano, nos ayudó a decidir el tipo de trabajo que queríamos para nuestra boda. Tuvo la paciencia de atender a dos ignorantes en cualquier tipo de celebración y siempre hizo caso de nuestras opiniones y sugerencias. Quedamos muy contentos con su trabajo y lo tendremos en cuenta si en el futuro volvemos a necesitar un fotógrafo.

Respuesta de Black & White:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, Irkus y Natalia. Aún recuerdo vuestra boda, entrañable y amena al mismo tiempo. Será de nuevo un gran honor acompañaros en vuestro próximo reportaje.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 03/11/2021

Atención cercana y profesional

Trato cercano y profesional. Nos pusieron todas las facilidades posibles. Tanto para la preboda, boda y postboda. El álbum de fotos impresiona una vez lo tienes delante. Cumplieron nuestras expectativas y las fotos quedaron genial.

Respuesta de Black & White:

¡Muchas gracias, Ainhoa, por tu opinión! Vosotros también pusisteis todas las facilidades y eso se nota y agradece. Un gran placer y experiencia haber pasado esos días con vosotros. Nos veremos pronto, un abrazo.
    Juan V. Enviado el 03/11/2021

Profesional

Excelente, genial, profesional de los pies hasta la cabeza. Buen tacto. Sabe lo que hace. Mucha imaginación.

Respuesta de Black & White:

¡La verdad es que así da gusto, pareja! Muchas gracias por dedicarme un ratito y escribirme esta gran opinión, un bonito recuerdo para ambas partes y un gran placer. ¡Nos veremos pronto y os invitaré yo a un vinito!
    Maria B. Enviado el 03/11/2021

Maravilloso

Una persona muy cercana, tomando en cuenta nuestros gustos. Lo recomiendo 100%, fue un placer trabajar con Jose. Gracias.

Respuesta de Black & White:

El placer fue mío desde el primer momento. Cuando hay esta relación, todo va sobre ruedas. ¡Muchísimas gracias por vuestra opinión, espero nos volvamos a ver pronto!
    Juanvi Enviado el 10/10/2019

Es un crack

Excelente, buen profesional, persona cercana, muy agradable, un artista donde los haya.

Respuesta de Black & White:

¡Tú sí que eres un crack! La verdad es que me lo pusisteis fácil también, y los invitados... ¡Una pasada! ¡Gracias, pareja! ¡Nos vemos pronto en vuestro restaurante! Abrazos.
    Gonzaga Enviado el 29/08/2019

Gran elección

Jose es un gran artista. Las fotos que nos sacaron, increíbles. Durante la boda ni te enterabas que estaban ahí. La mejor elección que podíamos haber hecho.

Respuesta de Black & White:

¡Vosotros sí que sois grandes! Lo he pasado genial en vuestra boda. ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación!
  • Mendibil
    Siara Enviado el 22/08/2019

Mejor imposible

Solo tenemos buenas palabras para ellos, la mejor elección sin duda, super profesionales, siempre con buena cara, super simpáticos, ¡buena gente! Y un gran etc., ninguna pega con ellos, son unos máquinas, dan ideas y aceptan las que les des, el postboda también lo hicimos con Jose, y pasamos también una tarde genial con él, ¡pedazo de fotos! Además, no te aburres con ellos, son un amor y súper cercanos. Un 10 en absolutamente todo. Y los invitados en la boda también quedaron encantados con ellos.
    Black & White, ¡os queremos! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Black & White:

Me dejáis sin palabras. Vosotros sí que sois un amor, se me pasaron volando los dos días con vosotros. Lo he pasado genial en tan buena compañía. ¡Gracias a vosotros!