BiCreative
Cencibel, 2 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional BiCreative ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BiCreative

BiCreative 1
BiCreative 2
BiCreative 3
BiCreative 4
BiCreative 5

Sonia Saenz · Se casó el 08/08/2015

Mas que satisfechos. El vídeo y el same date edition impresionantes. Un recuerdo del día más bonito de nuestras vidas, romántico, divertido, genial. Muy contentos con ellos. Amables y profesionales. Muy recomendable.

Enviada el 08/03/2016

Santiago Ballestero · Se casó el 11/07/2015

Trabajo espectacular, muy profesional y personalizado para cada estilo de pareja. Con nosotros acertaron de lleno. Además el trato es muy amable y cercano, te harán sentirte bien sin avasallarte como otros fotógrafos, todo muy natural. Sin duda eligiéndolos no te equivocarás.

Enviada el 08/01/2016

Gayo · Se casó el 04/07/2015

Sorprendentemente originales, agradables y muy muy profesionales... Estamos entusiasmados con todo el trabajo realizado por BiCreative. Da gusto dar con gente así, es muy agradable tener tan buenos resultados de un día tan especial.

Enviada el 08/01/2016

Isabel Garcia Fresneda · Se casó el 20/06/2015

Son increibles. Sus trabajos son maravillosos, hacen que te emociones con cada imagen o vídeo que hacen.
    A mi me hicieron mi reportaje y es mágico, precioso, emotivo y perfecto. Lo recomiendo 100%. Nosotros fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese dia, nos acompañaron como si fueran unos invitados más, y captaron cada detalle que quieres que jamás se pase por alto ellos hacen que esté presente en el reportaje. Animaos, mirad su página, y echadle un vistazo, veréis como son increíbles

Enviada el 28/11/2015

Elena · Se casó el 13/06/2015

Profesionalidad, frescura, creatividad, implicación y compromiso son algunas de las palabras que describen el trabajo de BiCreative. Grandes profesionales y amantes de su profesión. El mejor servicio que contraté para mi boda.

Enviada el 13/10/2015
  • Paco

Paco · Se casó el 13/06/2015

Acertarás con ellos si los eliges para tu día especial. Son expertos en plasmar la emoción de los momentos. No olvidarás nunca su trabajo. Los resultados son espectaculares. Increíbles profesionales. Son muy flexibles. Mejores personas.

Enviada el 15/10/2015

Sandra Paraiso Espinosa · Se casó el 02/05/2015

Recomendaría a estos magníficos profesionales una y mil veces, nuestra experiencia con ellos fue perfecta. Respetaron nuestras opiniones y gustos, y supieron sacar buenas ideas y mucho partido al día de nuestra boda. Un 10.

Enviada el 22/10/2015

Virginia · Se casó el 31/12/2014

BiCreative es un equipo fantástico. Gracias a su gran profesionalidad, siempre tendremos un precioso recuerdo de un día tan especial. Han superado nuestras expectativas con todo el trabajo realizado. Estamos muy contentos por haber confiado en ellos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento.

Enviada el 24/06/2015

Inmaculada · Se casó el 27/09/2014

En general la percepción tanto nuestra como de los invitados que asistieron a la boda fue de amabilidad y profesionalidad. Nos ha encantado el resultado, se nota que han tenido en cuenta nuestras preferencias a la hora de captar los momentos más importantes para nosotros. Además en relación con otras empresas con las que comparamos antes de contratarlo, comprobamos que está muy bien de precio.

Enviada el 17/12/2014

Belén · Se casó el 23/08/2014

El servicio de BiCreative fue maravilloso. No me canso de mirar las fotos de mi boda. Además de ser muy bonitas y originales, captaron los pequeños detalles. Es una de las cosas que más me gusto de mi boda. A ellos les encanta su profesión y se nota.

Enviada el 07/05/2015