Opiniones de BiCreative

BiCreative Ver más información

Ainhoa M. Enviado el 11/10/2023

Espectaculares

Sin duda, la mejor elección. Profesionales y cercanos que dejan un recuerdo maravilloso de un día tan especial.

Respuesta de BiCreative:

¡¡Muchísimas gracias!! Nos lo pasamos genial, nunca en la vida vimos tantos chupitos jajajaajj!!! Gracias por contar con nosotros. Un abrazo enorme!!!
  • Tamara
    Tamara Enviado el 21/02/2024

Grandes profesionales haciendo magia ✨

Raquel y Santos son grandes personas y grandes profesionales, hacen todo súper fácil, haciendo magia de cada momento que están contigo, nuestra preboda la hicieron maravillosa y el día de nuestra boda algo increíble, creando recuerdos inolvidables, haciendo todo súper fácil y bonito, cada vez que vemos algo de ese día nos teletransportamos a ese dia y cada momento, gracias a su gran trabajo que quedará plasmado en grandes recuerdos para siempre 🤍 sin duda repetiríamos con ellos…gracias ✨
  • Ester
    Ester Enviado el 06/07/2023

¡Boda de ensueño! 1jul. 23

Espectacular el trato recibido por Santos y Raquel. Desde el primer contacto nos hicieron sentir como en casa. Su tranquilidad, cariño, paciencia y gracia nos hicieron sentir súper a gusto el día de nuestra boda. ¡Son maravilla pura! Los volveríamos a elegir siempre! Ester y Reyes.

Respuesta de BiCreative:

Gracias por este mensaje tan bonito y por haber sido tan generosos con nosotros! ¡Qué increíble como nos percibís!! ¡Muchas gracias!
    Un abrazo chicos!!

María G. Enviado el 06/07/2023

Boda Javier y Mari Nieves

No les damos un 10 les damos un 1.000!!! Trato espectacular y profesionales increíbles, sin duda los volveríamos a elegir. Muy recomendable! Mil gracias por todo y por ser los encargados de tener todos los recuerdos de un día tan especial!

Respuesta de BiCreative:

Gracias pareja!! Qué ganas ya de que disfrutéis de vuestro trabajo completo, seguro que os encanta. Volver a familias con la que ya tenemos vinculo, es precioso, el mayor de los regalos de nuestra profesión. Aún recordamos cuando vinisteis a hablar con nosotros y cómo fuimos cómplices durante un tiempo de mantener el secreto de vuestra celebración. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.
    Nuria R. Enviado el 18/06/2023

No se puede pedir más!

Bueno, qué queréis que os digamos, Raquel y Santos, no habéis sido nuestros fotógrafos, habéis sido nuestra familia. Ya no sólo valoraros a nivel profesional que de eso nos faltaría hueco en esta u otra aplicación de valoración, sino a nivel personal, valeis oro! Qué trato tan cercano nos habéis dado; desde el principio hemos conectado tan bien que eso se refleja en vuestro precioso trabajo. No podemos pedir más. Mil gracias por ser como sois!

Respuesta de BiCreative:

Muchísimas gracias preciosa! ¡Nos dais un ánimo tremendo! Ha sido super especial poder compartir con vuestra familia este día, repetir y acompañar tantas risas, abrazos y buen rollo como transmitís... ¿Cómo no vamos a daros el 300%, si así lo hacéis con nosotros?

Muchas gracias de verdad. Besazosss!
    Leticia G. Enviado el 13/12/2023

Muy recomendable!

Nos quedamos encantados con el trabajo que realizaron Santos y Raquel. Son encantadores, muy cercanos y profesionales. Hacen que todo sea mas fácil y supieron captar todos los momentos de la manera más bonita, siempre cuidando los detalles. No pudimos elegir mejor!!
    Paloma Enviado el 13/12/2023

Trabajo estupendo!

Nos encantó el resultado, tanto del vídeo como de las fotos. El trato fué inmejorable.
    Destacar la reproducción del SDE durante el banquete de la boda (fué muy emocionante)
    Sin duda alguna repetiríamos.
    María J. Enviado el 19/10/2023

¡La felicidad se lleva dentro!

¡¡¡5 estrellas y porque no puedo más !!!
    Mil gracias por todo, fuisteis una pieza fundamental el día de nuestra boda, gracias por hacerlo todo tan fácil, por hacer nuestro día inolvidable, por ser personas maravillosas y lo más importante es que hemos ganado dos amigos más !
    100% recomendables !!

Respuesta de BiCreative:

Mil gracias! Es precioso ver como una relación crece desde cero, desde los nervios y la incertidumbre, hasta el cariño y la confianza. Eso es lo que sentimos con vosotros. Gracias por ser como sois y transmitir esa dulzura que seguramente viene de vuestros padres, solo había que ver con qué pasión hablaban de vosotros. Nos encantan estas historias!! Un abrazo enorme!!
    Cristina Enviado el 27/10/2023

Recuerdos de un día inolvidable

Recordaremos nuestro día para siempre gracias a los momentos más especiales e increíbles grabados y capturados gracias a la profesionalidad de Santos y Raquel, quiénes son super amables y cercanos, haciendo que todo sea mucho más fácil, si como nosotros no sois muy amigos de las cámaras.

Respuesta de BiCreative:

Muchas gracias Cristina por palabras! Que buena referencia para otras parejas que tengan dudas y miedos a ponerse delante la cámara. El truco quizás sea ese, olvidarse que es una cámara, disfrutar de tu pareja y familia, y sentir, reir y gozar de verdad.
    Esperamos que estéis bien! Un abrazo!
    María D. Enviado el 01/06/2023

Grandes profesionales

Solo podemos agradecer a Santos y a Raquel su profesionalidad y su trabajo incansable por crear momentos tan mágicos de nuestra boda. Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento. La proyección del tráiler en el salón fue algo único, todos los invitados quedaron sorprendidos y emocionados. Han dejado plasmada nuestra historia y los momentos más importantes de ese día tan especial para nosotros. Nunca habíamos visto un vídeo tan bonito.
    Nos sentimos muy afortunados de haberlos encontrado y que nos haya quedado un recuerdo tan espectacular del día de nuestra boda.
    - Juanma y María Dolores -

Respuesta de BiCreative:

Muchisimas gracias por tus palabras María Dolores, esperamos que estéis bien tanto tú como Juanma y vuestras familias!! Un abrazo enorme y seguro que pronto nos volvemos a ver.
    Besos!!!