BiCreative
Cencibel, 2 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional BiCreative ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BiCreative

BiCreative 1
BiCreative 2
BiCreative 3
BiCreative 4
BiCreative 5

Nuria · Se casó el 23/07/2016

BiCreative, pues son cercanos, simpáticos y super atentos a todo y por todo se involucran muchísimo les gusta saber hasta el más mínimo detalle para luego poderlo transmitirlo a la hora de realizar su trabajo y el resultado es increíble. Si contactas con ellos no te arrepentirás porque una vez pasado ese día, a veces surgen dudas de cosas y detalles que han pasado y no recuerdas pero ahí están ellos para una vez te entreguen el álbum de fotos y el vídeo puedas volver a revivir cada momento de ese día tan especial, parecerá que lo estas volviendo a repetir mil y una vez más. Por no hablar de la presentación del álbum y los vídeos, cuidada al máximo y totalmente distinto y personalizado a cada pareja. Vamos recomendable 100%.

Enviada el 27/12/2016
  • Pablo

Pablo Cf · Se casó el 16/07/2016

Hicieron las fotos de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Fueron muy profesionales, muy cercanos y muy detallistas. Las fotos quedaron genial, lograron captar momentos de gran importancia con mucha belleza y calidad. ¡Muy recomendable!

Enviada el 12/01/2017

Aitana · Se casó el 20/05/2016

Espectacular trabajo, sin palabras, la atención de ese día fue completa. Recogen de tu día momentos que incluso se te pasan por los nervios. Gracias a Bicreative tengo un pedacito de mi boda como si lo viviese de nuevo.

La boda de Aitana y BiCreative 6
    Enviada el 26/07/2016
  • Gigante

Blanca · Se casó el 07/05/2016

Son unos profesionales de la cabeza a los pies. Saben captar al minuto el concepto de boda que cada pareja de novios tenemos y plasman a través de sus fotos y vídeo la boda tal y como fue haciendo partícipe a las personas más especiales de nuestra con tan solo un par de entrevistas y unas cuantas preguntas. Nosotros estamos encantados con ellos y su trabajo, sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Como personas son excepcionales, como profesionales, los mejores.

Enviada el 09/11/2016

Blanca · Se casó el 30/04/2016

Increíble elección para mi día. Son los mejores sin duda como personas y profesionales. Recomendable 100%. Precio muy bueno, profesionales, resultados geniales, ¿qué más se puede pedir? ¿Que te hagan sentir bien mientras? Pues lo consiguieron. Integrado en la boda como si fuera uno más, con nuestros amigos y me atrevería a decir que incluso disfrutando. Feliz con nuestra elección por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 01/06/2016

Inmaculada Fernández Padilla · Se casó el 23/04/2016

El trato excepcional, la manera de captar la esencia de ese día es única, cuentan tu historia, y dan personalidad a cada momento que vives... Merece la pena apostar por ellos, pues el trabajo es delicado y elaborado.

Enviada el 21/11/2016

Patricia y Victor Moraleda · Se casó el 21/11/2015

Contratamos con ellos el reportaje fotográfico con los álbumes de fotos más el vídeo y no podemos estar más contentos. Nos decantamos por ellos porque no era la típica foto y vídeo tradicional de boda, sino que buscan los detalles y la cercanía con los novios. Nos gustó mucho la "labor de investigación" que hicieron con nosotros y el trabajo que hacen durante el día de la boda. Cuidan hasta el último detalle desde el principio hasta el día la entrega (nos lo dieron en una caja monísima con todo el material) y siempre muy atentos a atender nuestras dudas y peticiones. No dudaremos en recomendarles siempre que nos pregunten por unos buenos profesionales en la materia.

Enviada el 13/08/2016
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 12/09/2015

Enamorada del resultado, han sabido plasmar la magia y todo lo especial de nuestro momento. Nos ha encantado todo y, sobre todo, la manera de plasmar la naturalidad en todo momento. Lo recomiendo 100 x 100.

La boda de Vanesa y BiCreative 7
    Enviada el 26/05/2016

Ezequiel Cano Caro · Se casó el 05/09/2015

Nosotros contratamos el reportaje de foto y vídeo de la boda, y un reportaje preboda por las calles de Madrid. Cercanía, originalidad y un montón de pequeños detalles hacen que el resultado sea estupendo. Santos y Raquel hacen un tándem perfecto y sin duda os los recomendamos.

Enviada el 04/06/2016

Sonia Saenz · Se casó el 08/08/2015

Mas que satisfechos. El vídeo y el same date edition impresionantes. Un recuerdo del día más bonito de nuestras vidas, romántico, divertido, genial. Muy contentos con ellos. Amables y profesionales. Muy recomendable.

Enviada el 08/03/2016