BiCreative
Cencibel, 2 13700 Tomelloso (Ciudad Real) Ver mapa

Fotógrafo Profesional BiCreative ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BiCreative

BiCreative 5
  • Míriam

Míriam · Se casó el 16/06/2018

Preboda con bicreative

Por fechas no pudimos contar con ellos para la boda, pero conocíamos su buen trabajo y quisimos contar con ellos en nuestra preboda. Fue una buenísima decisión.

Enviada el 13/12/2018

Almudena · Se casó el 04/11/2017

Grandes profesionales y personas. Saben crear escenas absolutamente impresionantes captando la naturalidad del momento y cada detalle con total discreción. Su implicación es tal que logran convertir los nervios en una atmósfera cómoda y de confianza. Los resultados son espectaculares.100% recomendables.

Enviada el 31/01/2018

Tomás Josué Jurado Díaz · Se casó el 23/09/2017

El día más especial

En el día más especial de nuestra vida. Supieron captar los momentos más mágicos que pasan desapercibidos. Muy profesionales y el resultado de las fotos y el vídeo espectacular. Cada vez que lo vemos es como si repitiésemos el momento. Recomendamos BiCreative porque al igual que nosotros no os arrepentiréis.

Enviada el 27/09/2018

Mary Cuevas · Se casó el 19/08/2017

El resultado de su trabajo es maravilloso. Son unos grandes profesionales, cuidan cada detalle y crean unos recuerdos muy originales de un día tan especial dándole un toque personal a cada pareja. Recomendables 100%.

Enviada el 22/01/2018

Ana Gallego · Se casó el 15/07/2017

Profesionalidad y cercania

A nosotros nos lo recomendó un amigo y, echando un vistazo en sus fotos y vídeos, lo tuvimos claro, y ahora que ya tenemos el material sabemos que no nos equivocamos. Un trabajo de fotografía y vídeo espectacular. Gracias, volveríamos a confiar en vosotros, ¡sin duda!

Enviada el 01/03/2018

Patricia Munera · Se casó el 23/06/2017

Excelentes profesionales que hacen que tu día sea mucho más bonito. Con ellos tendrás fotografías únicas, ya que son súper originales y te dan mucha confianza para sacar los mejor de ti en la sesión. Sin duda, los recomiendo al 100%.

La boda de Patricia Munera y BiCreative 6
    Enviada el 27/06/2017

María José Almarcha · Se casó el 17/06/2017

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para describir la profesionalidad y el buen hacer de BiCreative. Hicieron que nos sintiésemos cómodos desde el primer minuto y han sabido sacar la esencia de nosotros mismos. Estamos tremendamente agradecidos por su trabajo y que hayan conseguido que nuestro día, siga siendo mágico con el paso del tiempo. En una palabra, excepcionales.

Enviada el 14/11/2017
  • Ana Belén

Ana Belén · Se casó el 17/06/2017

Contentos, felices y satisfechos con el resultado

Elegimos BiCreative para nuestras sesiones de postboda ya que no quedamos contentos con el fotógrafo de nuestra boda. Santos no solo supo cómo arreglarlo sino que aportó su toque profesional para dejarnos encantados con su trabajo posterior con nosotros, con lo cual no nos quedan más que palabras de agradecimiento hacia su profesionalidad y su trabajo. Lo recomendarlo encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando un fotógrafo de calidad.

¡Gracias por todo!

Enviada el 23/07/2018

Sara · Se casó el 03/06/2017

Teníamos tan claro que fuesen ellos quienes hiciesen las fotos y vídeo de nuestra boda, que antes de poner fecha les preguntamos qué días tenían libres. Siempre nos ha gustado el trabajo que hacen. ¡Encantados con el resultado! Recomendamos 100% a estos profesionales.

Enviada el 02/10/2017
  • Virginia

Virginia Cano Pliego y Óscar Huertas Zarco · Se casó el 02/06/2017

No se puede estar más contentos. 100% recomendables. Tenía mucho miedo al contratar el fotógrafo, soy una apasionada de la fotografía y el arte. Quería otra visión más real y moderna de nuestras fotografías sin posados incómodos y con un toque original y divertido y dimos en el clavo. Son estupendos, te sientes muy cómodos con ellos y eso se nota, fotografías impresionantes (tanto que apenas puedes decidirte para sacar en gran formato, regalar...), el vídeo/tráiler proyectado en el banquete causó furor entre los invitados y fue uno se los momentos más especiales. El vídeo de la boda todo perfecto, emocionante, todo captado y en su orden (esto para mí era muy importante porque ves que se implican y no pierden el hilo de todo a la hora de montar, imagen y elección de música perfecto) te hace sentir como si estuvieses otra vez allí porque todo es real. El álbum de fotos digital es precioso, la maquetación perfecta y en su orden también. Para futuros reportajes yo los llamaré sin lugar a dudas. Sólo decir que la boda es importante, vivir el momento, disfrutar,... pero lo que luego queda son las fotografías y el vídeo, es un momento que no se repetirá nunca. Gracias por vuestro gran trabajo.

La boda de Virginia Cano Pliego y Óscar Huertas Zarco y BiCreative 7
    La boda de Virginia Cano Pliego y Óscar Huertas Zarco y BiCreative 8