Beto Pérez

Beto Pérez 3
  • Nora

Nora Ferrer , Se casó el 23/06/2019

Profesional de 10, fotos más que perfectas

Lo recomendamos 100%. Gran profesional y sus fotos son excelentes, justo lo que buscábamos. ¡Atento a cada momento y a cada detalle! ¡Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con él, segurísimo!

La boda de Nora Ferrer y Beto Pérez 4
    La boda de Nora Ferrer y Beto Pérez 5
    Enviada el 15/07/2019

Sara , Se casó el 12/09/2015

"Haciendo fotos con el corazón" Así lo dices en tu perfil y así es.
    La casualidad o el destino nos llevaron a ti y no podemos estar más contentos. Lo más importante para nosotros es que supiste entender a la perfección el tipo de fotografía que queríamos y nuestras fotos así lo reflejan. Adaptadas perfectamente al estilo de boda que tuvimos son la muestra material de la felicidad, la emoción, la fiesta, el amor y la intensidad con la que vivimos ese día tan especial.
    Tu profesionalidad y una sonrisa detrás de la cámara. Así te recordamos cuando volvemos a ver nuestras fotos, ¡y que es muy a menudo!, hechas con el mismo cariño con el que las hubiéramos hecho nosotros mismos. Tu trato ha sido excepcional desde el momento 0 hasta hoy porque seguimos en contacto y lo seguiremos.
    Muchas gracias Beto por haber compartido ese día con nosotros como si fueras uno más.
    Un beso.

Enviada el 29/03/2016
  • Mari

Mari , Se casó el 21/08/2015

¡Magia pura! Sin duda, una experiencia inolvidable. Conectamos desde el principio y eso lo hizo más fácil y sencillo. El resultado es excelente. Gracias por hacer de ese día algo más maravilloso. Cada vez que miramos las fotos nos adentramos en un mundo nuestro.100% recomendable.

La boda de Mari y Beto Pérez 6
    Enviada el 11/02/2016

Mario & Pilar , Se casó el 10/07/2015

Nuestra experiencia con Beto ha sido excelente. Desde el primero contacto hemos tenido la sensación de tratar con una persona que ama su trabajo y que siente una sincera y verdadera conexión con la gente y con sus momentos de felicidad. Hemos disfrutado de su presencia en nuestra boda, no solo como la de un profesional experto, sino como la de un amigo de toda la vida. Y el resultado de todo eso esta allí, en las maravillosas imágenes que no paramos de mirar. Un placer haberte conocido, Beto. ¡Hasta la próxima!

Enviada el 11/02/2016