Opiniones de Bernal Estudios Fotográficos

Bernal Estudios Fotográficos

Murcia

• Rita
    Rita M. Enviado el 21/12/2023

Fotos únicas y muy emotivas

Las fotos salieron súper bonitas, David super atento con nosotros y con cada detalle. Saco unas fotos preciosas y con encanto. Volveríamos a contar con el sin duda.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 04/10/2021

Buen objetivo

Nos lanzamos a la piscina y contratamos el servicio sin conocerlos y por ahora no nos arrepentimos. Trato inmejorable, Manuel es genial, lo hace todo muy fácil. Bueno, menos cuando te hace escalar jajaja. La preboda nos encantó y por lo poco que hemos visto de la boda, nos encantará el resultado final, no tenemos la menor duda. Muy buenos profesionales, recomendado 100%.

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Muchas gracias, Isabel. Ha sido un placer trabajar para vosotros y por lo que nos queda, deseando tener más fotos preparadas para enseñártelas. Disfrutad del viaje y nos vemos pronto para la postboda.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 13/10/2019

Profesionalidad

Todo muy bien, el trato, excelente. Muy cercanos y muy profesionales. Super contenta.

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Muchas gracias Rocío. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y con novios como vosotros mucho más. Pasamos un gran día en vuestra boda. Nos vemos pronto.

Laura Enviado el 25/07/2016
    No tengo palabras para explicar el trabajo que han realizado para el día de mi boda. Son estupendos profesionales y únicos para mí. Te ayudan a que estés relajado y no sepas que hay una cámara por medio, te proponen ideas que no puedes llegar a imaginar. Disponibles para lo que necesites. Sin duda, los mejores.

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Gracias Laura por tus palabras, ha sido todo un honor compartir este día tan especial con vosotros.
    Un abrazo.
    Lorena Enviado el 09/02/2016
    Mi experiencia con estos profesionales es magnífica. Siempre dispuestos a todo y dándonos consejos para que ese día fuera inolvidable. Además, nosotros queríamos que las fotos estuviera para antes de Navidad y así fue y eso que nos habíamos casado en octubre. ¡Recomiendo a ojos cerrados ha estos pedazos de profesionales!

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Muchas Gracias Lorena es todo un honor trabajar para vosotros, una pareja que está dispuesta a todo. Además, se nota en todas las fotos ese amor que tenéis el uno al otro. Nos vemos pronto, ¡un abrazo!
    Carmen M. Enviado el 09/02/2016
    Bernal Estudios Fotográficos no son solo unos profesionales en la realización de sus trabajos, sino que a la vez son perfeccionistas y meticulosos. Por otro lado, trabajan desde una familiaridad que los identifica, una cercanía hacia el cliente muy difícil de encontrar en otras empresas, lo que hace que el día más importante de tu vida te sientas relajado y cómodo durante todo el día. La calidad, el trato, el servicio y la profesionalidad son unos guías perfectos para un día en el que puedes estar nervioso y ellos te hacen olvidar cualquier nervio, haciendo te disfrutar y captando cada momento desde una ilusión que se refleja en cada imagen.

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Gracias pareja soy geniales, magnífico día y estupenda aventura post-boda llena de emociones y carreras, ¡nos veros pronto, un abrazo!
    Elisabet M. Enviado el 09/02/2016
    Mi marido y yo decidimos hacernos las fotos con el estudio Bernal y estamos muy contentos con la decisión que tomamos. La relación calidad - precio está muy bien. Además, el trato es muy bueno y Manolo es un gran profesional. Lo recomendamos.

Respuesta de Bernal Estudios Fotográficos:

Muchas Gracias por tu palabras Elisabet, he vivido vuestra boda con mucha ilusión descubriendo una pareja con una historia de amor preciosa que se transmite en mi trabajo. Todo un lujo poder haber compartido todos esos momentos. Un abrazo pareja.