Opiniones de Berivangio Eventos y Fotografía

Berivangio Eventos y Fotografía

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Miguel
    Miguel ?. Enviado el 13/08/2017
    Tienen diferentes servicios y diferentes precios. Son muy profesionales y te hacen todo muy fácil. Sin duda volveremos a trabajar con ellos en cuando tengamos algo más que hacer. Iván, que es el dueño, es un tío genial y lo que te haga falta lo tienes. Han cambiado de dirección. Ahora es calle Gaudí 8.
  • Cristian06
    Cristian C. Enviado el 31/08/2016
    Unos profesionales con años de experiencia, cuidando el mínimo detalle para que tanto fotos como vídeo queden lo mejor posible, super amables y cercanos para que el día de tu boda estés lo más a gusto posible y te quiten los nervios. Recomendable 100%. Sr Ivan, muy agradecidos por sus servicios.
  • Montse
    Montse C. Enviado el 29/07/2015
    Todavía no hemos recibido nada de fotos, pero mientras nos hacían el reportaje nos iban enseñando y eran estupendas. ¡Y eso que no soy nada fotogénica! El personal se implica bastante, trabaja muy bien. Espero que ayude en vuestras decisiones.

Lourdes G. Enviado el 20/12/2014
    No solo son grandes profesionales de la fotografía, que si veis sus trabajos veréis que son increíblemente preciosas, sino también son grandes personas. Desde un principio conectamos muy bien, sobretodo con Iván. Le pone corazón a todo lo que hace y eso te hace sentir bien. El día de tu boda has de estar a gusto con todo, y desde luego que con ellos, te sientes como en familia.
    Laura D. Enviado el 13/07/2014
    El reportaje de mi boda es precioso justo lo que yo buscaba y quería. Para mi era una decisión importante quizás la más importante ya que el recuerdo de ese día se ve en ese trabajo allí es donde puedes recordar con todo detalle el día de tu boda.
    Iván es una pasada haciendo fotos tanto de boda como cualquier tipo de fotografía. Por cierto ese día me lo pasé bomba con ellos consiguieron relajarme y que me lo pasara bien y eso que no me gustan nada las fotos y no soy nada fotogénica.
    El equipo es maravilloso y estoy super contenta de haber contratado con ellos. Animo a las demás a que lo hagan porque no se arrepentirán pensar que es uno de los días que vais a recordar. No escatimes en gastos en esto porque es lo único que os quedará de recuerdo.
    Juana G. Enviado el 29/11/2014
    Para resumirlo en pocas palabras... estoy feliz de que nos hicieran el reportaje. Iván hizo unas fotos geniales y Carmen un montaje fabuloso. Todo fue según lo acordado y muy puntuales. En todo momento estuvimos muy cómodos a pesar de los nervios y las emociones del momento, pues te aconseja en todo momento para que te relajes y no pienses y fluya de forma natural y alegre.
  • Arienne
    Arienne Enviado el 21/10/2013
    Muy bien el servicio, muy buenas fotografías. Los recomiendo para vuestra boda, muy atentos con los invitados y las fotos las vendían a buen precio para que cada invitado se llevara un bonito recuerdo.
  • Angeles
    M.angeles C. Enviado el 06/07/2013
    Es una compañía muy seria y trabaja de maravilla, nosotros no tuvimos ningún problema en cambiar el sitio de las fotos a última hora, ya que no nos decidíamos donde hacerlas.

El fotógrafo que nos acompañó durante todo el día, era amable y agradable, se portó muy bien.
  • Mamen
    Mamen M. Enviado el 25/06/2013
    Unos grandes profesionales. La persona que se encargó del reportaje estuvo todo el día con nosotros y nos facilitó muchísimo el trabajo. Son muy simpáticos y tienen unos muy buenos equipos de trabajo.
    Elisabet Enviado el 08/11/2011
    Trato genial, amables y profesionales. Con muy buenas ideas que se amoldan a tus peticiones. Ya he visualizado las fotos y me costó decidirme de lo bonitas que eran todas. Ahora estoy impaciente por ver el vídeo.
    A parte los precios son inmejorables.