Bequerul Fotografía
Gertrudis Gómez Avellaneda, 45 50018 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Bequerul Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bequerul Fotografía

Bequerul Fotografía 1
Bequerul Fotografía 2

AlEJANDRO MARIN TORRIJOS · Se casó el 07/09/2019

¡Perfección!

Grandes profesionales y grandes personas, lo hacen todo super fácil, como si los conocieras de toda la vida. ¡Mil gracias!

Enviada el 08/09/2019
  • Jennifer

Jennifer Navascuez Jaca · Se casó el 22/06/2019

Espectacular, y estuvieron en todo momento de 10. Fotografías preboda, boda, dos álbumes para los padrinos, álbum de preboda y boda y todas fotos en pen drive.

Enviada el 09/07/2019

Sandra Navarro Perez · Se casó el 22/06/2019

De la familia

La verdad que nos encontramos por casualidad, porque visitamos varios fotógrafos pero no los gustaron, pasamos por delante de su estudio y entramos,conocimos a Susana,una mujer increíble, segura y muy cercana. Nos hicieron sentir muy cómodo (tanto ella, como su marido como todo el equipo Bequerul al que fuimos conociendo poco a poco), ya que era la primera vez que nos poníamos delante de un cámara. Nos sorprendieron con un regalo muy emotivo, el que no voy a revelar por si cualquier otra pareja decide trabajar con ellos, solo puedo decir que nos encantó y emocionó. Mil gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.

Enviada el 13/07/2019

Marta Portoles · Se casó el 15/06/2019

Lo recomiendo

Genial, los dos fotógrafos muy profesionales y se portaron muy bien con nosotros. Las fotos preciosas.

Enviada el 19/07/2019
  • Daniel

Daniel Royo Oquendo · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y cercanía

En Bequerul te tratan desde el primer momento con cercanía y carnosidad, siempre sin dejar de lado el aspecto profesional. Ya les vimos trabajar en una boda anterior y habíamos visto su trabajo, aunque en nuestras visitas ya se encargaron de enseñarnos cómo trabajaban. Finalmente, la experiencia y el resultado, además de económico, ha resultado muy bueno y cuidado.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 03/09/2019
  • Vane

Vanesa Arjol Esteban · Se casó el 08/06/2019

3.2
      2.0

Se puede mejorar

Todavía me faltan días para que me entreguen las fotografías, mañana hace 1 mes que nos casamos. Pero mi experiencia no ha sido 100% satisfactoria hasta ahora. Cuando vea el resultado final. Ya volveré a comentar a ver.

Enviada el 07/07/2019
  • Itziar

Itziar Ruiz · Se casó el 09/06/2018

Impresionantes

Familia de fotógrafos que disfrutan con su trabajo. Muy cercanos, simpáticos y amables. Desde el primer momento supieron acertar con nosotros. Captaron momentos únicos y preciosos. Además nos editaron en el mismo día de la boda un vídeo con fotos de la preboda y boda que nos encantó. Los recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 01/08/2018

Sandra Gómez · Se casó el 02/09/2017

Les conocimos en la feria de novios de Zaragoza y fue la mejor decisión que pudimos tomar al contratarlos.
    Aparte de que su trabajo habla por si solo, ya que los trabajos que tenían para mostrar eran espectaculares, el trato que nos dispensaron al explicarnos todo fue excepcional.
    Son todos y cada uno de ellos del equipo unas personas excelentes. Todas las ideas que teníamos nos las han hecho realidad, incluso se han desplazado a Salou a hacernos la postboda, ya que si les contratas te regalan la preboda o postboda.
    Les encanta su trabajo y están continuamente formándose para ofrecerte las últimas novedades.
    El mismo día de la boda mientras estábamos cenando nos editaron un vídeo exprés de lo que había sucedido en casa del novio y de la novia, y lo pusieron en el postre, nos quedamos sin palabras.
    No tenemos palabras para agradecerlrs lo fácil que nos hicieron uno de los días más importantes de nuestra vida. No notamos que estaban en ningún momento.
    Aparte de todo lo expuesto el precio que tenían en feria era inmejorable respecto a los demás.
    ¡Qué buena decisión tomamos!

Enviada el 03/02/2018
  • O

Oscar Abad Grande · Se casó el 02/09/2017

Gente maravillosa, profesional y que te lo hacen todo muy fácil. Tuvimos en cuenta el buen feeling personal que tuvimos con ellos y se nota para bien el día de la boda. Además, tuvieron un detallazo durante el banquete, ya que nos hicieron un montaje de las fotos de ese mismo día. Sin palabras.

La boda de Oscar Abad Grande y Bequerul Fotografía 3
    Enviada el 05/02/2018
  • Z

Zina Mihailov · Se casó el 02/09/2017

Impresionante

Estoy super contenta de haber contratado sus servicios. Las fotos son increíbles y los fotógrafos super simpáticos. Os dejo una hoja de mi álbum que es increíble. Muchísimas gracias por todo. Os quiero.

La boda de Zina Mihailov y Bequerul Fotografía 4
    Enviada el 15/02/2018