Bequerul Fotografía
Gertrudis Gómez Avellaneda, 45 50018 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Fotógrafo Profesional Bequerul Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bequerul Fotografía

• Javier

Javier Gonzalo García · Se casó el 28/09/2019

Profesionales top

Queremos dar las gracias a Bequerul por su trato tanto antes, durante, como después de nuestro gran día. Profesionales en todo momento, nos han hecho unas fotos espectaculares, además el trato fue muy cercano y se han adaptado a todas nuestras peticiones. Lo recomiendo 100% y desde aquí les agradezco que hayan hecho de nuestro día, ¡un gran día! ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/11/2019

AlEJANDRO MARIN TORRIJOS · Se casó el 07/09/2019

¡Perfección!

Grandes profesionales y grandes personas, lo hacen todo super fácil, como si los conocieras de toda la vida. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/09/2019

Sandra Navarro Perez · Se casó el 22/06/2019

De la familia

La verdad que nos encontramos por casualidad, porque visitamos varios fotógrafos pero no los gustaron, pasamos por delante de su estudio y entramos,conocimos a Susana,una mujer increíble, segura y muy cercana. Nos hicieron sentir muy cómodo (tanto ella, como su marido como todo el equipo Bequerul al que fuimos conociendo poco a poco), ya que era la primera vez que nos poníamos delante de un cámara. Nos sorprendieron con un regalo muy emotivo, el que no voy a revelar por si cualquier otra pareja decide trabajar con ellos, solo puedo decir que nos encantó y emocionó. Mil gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.

Enviado el 13/07/2019
  • Jennifer

Jennifer Navascuez Jaca · Se casó el 22/06/2019

Espectacular, y estuvieron en todo momento de 10. Fotografías preboda, boda, dos álbumes para los padrinos, álbum de preboda y boda y todas fotos en pen drive.

Enviado el 09/07/2019
  • Daniel

Daniel Royo Oquendo · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y cercanía

En Bequerul te tratan desde el primer momento con cercanía y carnosidad, siempre sin dejar de lado el aspecto profesional. Ya les vimos trabajar en una boda anterior y habíamos visto su trabajo, aunque en nuestras visitas ya se encargaron de enseñarnos cómo trabajaban. Finalmente, la experiencia y el resultado, además de económico, ha resultado muy bueno y cuidado.
    Totalmente recomendable.

Enviado el 03/09/2019

Marta Portoles · Se casó el 15/06/2019

Lo recomiendo

Genial, los dos fotógrafos muy profesionales y se portaron muy bien con nosotros. Las fotos preciosas.

Enviado el 19/07/2019
  • Vane

Vanesa Arjol Esteban · Se casó el 08/06/2019

3.2
      2.0

Se puede mejorar

Todavía me faltan días para que me entreguen las fotografías, mañana hace 1 mes que nos casamos. Pero mi experiencia no ha sido 100% satisfactoria hasta ahora. Cuando vea el resultado final. Ya volveré a comentar a ver.

Enviado el 07/07/2019

Maria Bravo y Roberto Aso · Se casó el 22/09/2018

Acogedores

A raíz de las fotos de boda, hemos seguido realizando trabajos con ellos, eso quiere decir mucho. Hacen sentirte como en familia. Solo hay palabras de agradecimiento.

Enviado el 04/12/2019
  • Itziar

Itziar Ruiz · Se casó el 09/06/2018

Impresionantes

Familia de fotógrafos que disfrutan con su trabajo. Muy cercanos, simpáticos y amables. Desde el primer momento supieron acertar con nosotros. Captaron momentos únicos y preciosos. Además nos editaron en el mismo día de la boda un vídeo con fotos de la preboda y boda que nos encantó. Los recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 01/08/2018
  • Z

Zina Mihailov · Se casó el 02/09/2017

Impresionante

Estoy super contenta de haber contratado sus servicios. Las fotos son increíbles y los fotógrafos super simpáticos. Os dejo una hoja de mi álbum que es increíble. Muchísimas gracias por todo. Os quiero.

Enviado el 15/02/2018