Opiniones de Benjamín Sánchez

Benjamín Sánchez

Benjamín Sánchez

Azuqueca De Henares, Guadalajara

Celia Se casó el 26/08/2017
    Profesionalidad, complicidad y sinceridad. Eso es lo que definen a este profesional.
    Te aconseja, guía y divierte para que todo salga perfecto (a pesar de no ponérselo fácil). Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. 100% recomendable. Gracias.

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Hola Celia. Muchas gracias por tu recomendación. En todo momento habéis hecho que mi trabajo sea ilusionarte. Ha sido muy fácil con vosotros. Espero veros muy pronto. Un abrazo.
    Marta Se casó el 02/07/2016
    Desde el primer momento que vi sus fotos por internet lo tuve claro, tenia que ponerme en contacto con él, la verdad la repuesta fue inmediata y nos enseñó a mi marido y a mí su trabajo y nos encantó cómo trabaja y no es mucho dinero lo que cobra, como otros fotógrafos que te piden un ojo de la cara. Yo me casé este año el 2 de julio y un trato familiar, nos sentimos muy a gusto con él y con Jhon, que nos hizo el vídeo, y ese trato se noto en el resultado final del vídeo y del álbum. Nos encantó, así que a todas las parejas que decidan casarse y buscan fotógrafo, les recomiendo que se pongan en contacto con él .

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Gracias Marta por tus palabras y tu recomendación, sabes que estuve encantado de trabajar en vuestra boda, hacéis todo muy fácil y agradable. Sabéis donde estoy y que os considero más amigos que clientes.
    Jose C. Se casó el 18/06/2016
    ¡Muy profesional! 100% recomendable .
    Trabajo impresionante estamos muy contentos y trato ha sido genial.
    Animaros merece la pena de verdad, es un bonito recuerdo y además de grandísima calidad.
    Sandra C. Se casó el 18/06/2016
    Un gran profesional que sabe captar los momentos especiales y se adapta perfectamente a las sugerencias de los novios. Estamos muy contentos por su profesionalidad, trabajo, disponibilidad y adaptación a nuestras demandas. 100% recomendable.

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Gracias Sandra, agradezco tus palabras, fue un gran placer participar en vuestro enlace. Aprovecho para mandaros un abrazo a los dos. Feliz Navidad.
    Angel L. Se casó el 26/09/2015
    Qué puedo decir. ¡Genial al 100%!Fue muy amable en todas nuestras peticiones y sugerencias. Además, se desplazó a varias ciudades sin incrementar el precio fijado. El resultado y la comunicación fueron también muy buenas. En fin, que repetiría si tuviera otro evento similar.
    Cristina R. Se casó el 25/07/2015
    Muy contentos del servicio de Benjamín, muy preocupado de captar todos los momentos, tanto el vídeo como la fotografía. El mismo propone lugares preciosos para hacerte las fotos. Excelente calidad y precio. Sobre todo, la tranquilidad que te da en un día como el de tu boda. Deseando tener su trabajo.

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Cristina y Antonio, os considero casi como familia, así me hicisteis sentir en todo momento y aprovecho para daros las gracias. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Patricia M. Se casó el 11/07/2015
    Muy profesional se adapta a todo, se nota que sabe y le gusta lo que hace. Nosotros terminamos muy contentos con él. Se adapta a todo y te aconseja con conocimiento.

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Hola Patricia. Quiero agradeceros sinceramente vuestra recomendación, tengo un recuerdo precioso de vuestra boda y espero continuar en contacto con vosotros. Un abrazo a los dos.
    Mercedes P. Se casó el 11/04/2015
    Muy buen fotógrafo y gran persona. Hicimos la preboda en Toledo. Todo fue genial, unas fotos muy chulas. Un recuerdo para toda la vida. Un precio muy asequible y se adaptó muy bien a nuestras necesidades.

Respuesta de Benjamín Sánchez:

Gracias Mercedes, yo también tengo un estupendo recuerdo de vosotros. Sois una pareja estupenda. Un beso muy fuerte.
    Silvia S. Se casó el 06/12/2014
    Queríamos una boda sencilla pero no por ello dejar de inmortalizar el momento con unas fotos profesionales. Benjamín nos ofreció lo que andábamos buscando, profesionalidad y buen precio. Gracias Benjamín, las fotos quedaron preciosas.
  • Carolina
    Carolina M. Se casó el 30/08/2014
    El mejor trabajo que podíamos haber pedido mucha gente salió muy contenta y con ganas de conseguir su número para futuras contrataciones. Con mucha paciencia y gran entrega en su trabajo es un trabajo excelente yo lo recomiendo.