Opiniones de Benjamín & Nadia

Benjamín & Nadia

Sabiñanigo, Huesca

Irene Enviado el 12/03/2024

Boda Panticosa

Excelentes, mágicos, naturales, improvisadores, geniales! Desde el minuto 0 hubo un feeling increíble, luego vinieron las felicitaciones de cada persona involucrada en la boda a la que le decíamos los fotógrafos que habíamos contratado, y a posteriori, la boda.
    En la boda pasó de todo, y ellos, férreos a su profesionalidad, se mantuvieron firmes en hacerlo todo fácil, sencillo y bonito, para que no lo olvidáramos.
    De verdad, son insuperables y eso que tuvimos reuniones con muchos fotógrafos porque era un tema que nos preocupaba en detalle y esque no pudimos hacer mejor elección! Nuestra suerte fue encontrarles y que tuvieran libre la fecha y que fuera en la zona donde trabajan!!!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Muchísimas gracias Irene, de verdad. ♥️♥️ Siempre nos acordaremos de vuestra boda, ya sabéis que cuando subáis al Pirineo tenéis unos amigos para tomar un café. ❤️
    Jose M. Enviado el 11/03/2024

Boda 2 de marzo

Lo mejores!!!! Trato 100% cercano, al mismo tiempo que profesional. Ha sido una suerte contar con ellos, son expertos en sacar una sonrisa a los novios y lograr inmortalizar los mejores momentos. Un 10, simplemente increíbles, hicieron mucho mas de los que nos podíamos esperar. No elegirlos es un gran fallo, elegirlos, es un acierto que hará de vuestra boda un momento inolvidable. Gracias Benja y Nadia por hacernos sonreír en momentos de bajón, sois simplemente impresionantes, irrepetibles e imprescindibles. No cambiaria nada de vosotros, sois la leche, gracias por todo!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Hemos conectado muchísimo con vosotros, sabéis que estamos suuuper agradecidos por el trato, por vuestra parte y por la de vuestro familiares. Gracias de nuevo por confirmar en nosotros, y para lo que necesitéis, sabéis dónde encontramos. 😘😘
  • Pablo
    Pablo G. Enviado el 30/12/2023

Calidad profesional y humana.

Si volviese atrás en el tiempo posiblemente cambiaríamos alguna cosa de la boda, pero que los volvería a elegir como fotógrafos lo tengo tan claro como que volvería a casarme con la misma persona. Cercanos y con complicidad, nos ayudaron mucho y su trato y forma de ser, nos hicieron sentir entre amigos. Excelente trabajo y un placer haberlos contratado y conocido.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Gracias Pablo!!! Lo mejor de nuestro trabajo es que en el camino conocemos personas como vosotros, sois un encanto los dos. Mil gracias por contar con nosotros, el placer fue nuestro sin duda 😉

Marta P. Enviado el 01/09/2023

Los mejores!

Tanto su profesionalidad y saber hacer, como su cercanía y simpatía hicieron que nuestro día con ellos fuera perfecto!
    Muchas gracias por todo, os volveríamos a elegir siempre!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Gracias Marta!!!!! El placer siempre es nuestro, gracias por contar con nosotros para un día taaan especial!
    Alberto S. Enviado el 05/09/2022

Boda de Julia & Alberto

Simplemente perfecto. No podríamos haber tenido mejores fotógrafos para nuestra boda. Atendieron todas nuestras dudas previas y el día de la boda estaban superatentos a todo. Seguro que las fotos y el álbum quedan preciosos.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias, pareja! ¡Sois un solete! Un placer pasar un día tan especial junto a vosotros. ¡Un abrazo enorme!
    Andrea M. Enviado el 15/09/2022

Los mejores fotógrafos

Ellos son la magia en la foto. Divertidos, cercanos y profesionales. No dudaría ni un segundo en volver a elegirlos y es que tienen magia. Ellos también hicieron este día inolvidable y sin duda ¡Les volvería a elegir!
    Gracias gracias y gracias

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias, Andrea! Os queremos mucho sois un a pareja de 10. Esperamos veros prontito.
    Maria Enviado el 05/07/2022

¡Maravilla!

¡Maravillosos! Qué pasada de pareja, te hacen sentir muy cómodos en el día de la boda, con ellos es dejarse llevar y hacen magia. Sin duda, contaríamos con ellos si nos volviéramos a casar.

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡María! ¡Gracias a vosotros siempre! Sois una pareja encantadora y fue un día en familia muy especial. Conocimos gente maravillosa y hubo un ambiente cercano en el que trabajamos super a gusto. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
    Andrea P. Enviado el 06/06/2022

Excelentes profesionales

Tanto su amabilidad, su cercanía, su trato y su profesionalidad han sido excelentes. Tanto el día de la boda como en las sesiones previas y de después, todo genial. Los recomiendo al 100% debido a que te gustará cómo hacen el día perfecto.

¡¡Gracias, Andrea!!
    Ha sido un placer compartir todos estos días juntos en lugares preciosos de nuestro Valle.
  • Victoria
    Victoria Enviado el 22/04/2022

¡Claro que los recomendamos!

Nosotros fuimos por recomendación y para una boda fuera de los sitios habituales que trabajan, pero no nos pusieron más que facilidades. Se adaptaron a nosotros, supieron plasmar lo que queríamos y ahora tenemos unas fotos chulísimas. Son unos profesionales, pero también destacan por su cercanía y amabilidad con todos. ¡En resumen, geniales!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

Gracias, Victoria. Fue un día precioso en un sitio increíble y con una pareja de 10, sois un encanto, vosotros y vuestras familias, esperamos veros pronto. ¡Mil gracias por esta reseña y abrazo a todos!
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 27/08/2021

Boda en Jaca en 2021

Muy profesionales y discretos. En nuestra boda fueron más que unos fotógrafos. Nos ayudaron a organizarnos antes de salir de casa, y durante el banquete estuvieron pendientes de los invitados. ¡Los recomendaría, sin dudar!

Respuesta de Benjamín & Nadia:

¡Gracias, Carmen! Sois una pareja encantadora, estuvimos super a gusto con vosotros y toda vuestra familia. ¡Mil gracias! Os deseamos todo lo mejor.