Ir al contenido principal
Bodas

Información

Belén Simón es un estudio de foto y vídeo especializado en reportaje social, bodas y todo tipo de eventos. Su equipo se declara amante de la luz y de lo natural. La sonrisa y espontaneidad es el lenguaje con el que entienden la fotografía, por eso huyen de los posados y gestos forzados que no se identifiquen con cada pareja. Les gusta robar esos momentos y capturarlos para el recuerdo para que no se pierdan jamás.

Servicios que ofrece

Al equipo de Belén Simón le apasiona acompañar a cada pareja de novios durante todo el proceso, desde el momento en que la conocen hasta el día de la boda, y coordinarlo y organizarlo todo con los demás proveedores para que nada falle durante el gran día.

Podéis contar con ellos para que os realicen la cobertura completa del enlace, las sesiones de preboda y postboda y el álbum con las imágenes que más os gusten.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Madrid, su equipo tiene disponibilidad para desplazarse hasta cualquier lugar para inmortalizar bodas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs de fotografía, vídeo, álbumes, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre un año y seis meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de las distancias, medio de transporte y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía natural, sin posados forzados y sobre todo, que cada pareja se sienta muy cómoda ese día. Participamos con nuestras parejas desde el principio con todos sus preparativos

¿Qué material utilizas?

Utilizamos equipos full frame de alta resolución tanto para fotografía como para vídeo así como los mejores objetivos para poder captar las imágenes hasta en condiciones con poca luz

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada en mi página web y enlaces privados para descargar las fotografías

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nosotros cobramos por evento, entendiendo que los tiempos nunca son los que son y contamos con cualquier tipo de imprevisto sin ningún coste adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay que hacer una reserva de señal para dejar la fecha cerrada y el resto en dos pagos antes y a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de profesionales que intentamos estar presentes durante todos los momentos importantes, molestando lo mínimo posible y siempre intentando pasar desapercibidos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Belén Simón

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alex
Alex B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Una profesional fantástico

Ha sido todo un placer contar con Belén.
Siempre atenta, dispuesta a todo para que ese día saliera fantástico.
Muy muy muy recomendable.
Antonio
Antonio L. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor

Belén, como digo en el título, es simplemente la mejor. Nosotros teníamos ya contratado a otro fotógrafo y decidimos cambiar porque no nos terminaba de convencer. A Belén la conocimos en una boda de una amiga y nos encantó desde el primer minuto, por lo que le pedimos a nuestra amiga su contacto. Desde el primer momento Belén nos trató increíble, nunca nos presionó para elegirla a ella, de hecho se preocupó desde el minuto 1 por el otro fotógrafo al que habíamos renunciado ya que es algo que no suele pasar. Elegir a Belén es asegurarte que además de tener unas fotos y un vídeo espectaculares, el día de la boda vas a tener que preocuparte mucho menos de todo porque tanto ella como su equipo ayudan en todo momento a los novios a que disfrutemos de la boda. No te presionan en ningún momento (obviamente las fotos de novios las tienen que hacer, pero son muy rápidos) y antes de la boda ya tienen controlado todo lo importante para que los novios disfruten del día y no nos tengamos que preocupar de nada. Sinceramente, menos mal que la encontramos, porque ya no es solo nuestra fotógrafa de la boda, sino que la consideramos una amiga y por supuesto volveremos a trabajar con ella en el futuro. El trato tanto de ella como de su equipo fue perfecto, con nosotros y con el resto de invitados. Sin ninguna duda la elegiríamos 1 y mil veces.
Pilar
Pilar Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Fantásticos fotógrafos y personas

Escogimos a Belén por la calidad de las fotos de muestra, solo con verlas te das cuenta de que es una excelente fotógrafa. Están mínimamente retocadas, son supernaturales y recoge los momentos, en vez de tener cientos de posados. Pero es que, además, Belén es absolutamente encantadora ese día los anteriores y los siguientes. En el día de la boda, todos estamos un poco nerviosos, tiene paciencia y mano izquierda, sabe cuándo esperar y cuándo pedir, siempre amable. La recomiendo 100%, he buscado algún "pero" y, de verdad, no lo encuentro.
Sara
Sara B. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias por tu profesionalidad y trato!

Solo puedo empezar dando las gracias infinitas a Belén. Desde el primer momento en que contacté con ella fue atenta, dispuesta, flexible, y nos transmitió mucha confianza. Durante estos meses tan duros siempre ha estado apoyándonos, ayudándonos en todo lo que necesitáramos (y cuando digo todo, es todo). El día de la boda tanto ella como su equipo hicieron un trabajo increíble, nos sentimos muy cómodos. Me hacían sentirme tranquila, feliz, consiguiendo que disfrutara de cada momento, era como si las conociera de siempre. Belén, gracias por tu profesionalidad y calidad humana. Mi hermana ya lo tiene claro, ¡en su boda te elegirá a ti!
Boda
Blanca N. Enviado el 16/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Una buena fotógrafa que se sale de lo habitual

Las fotos de la boda fueron especiales, tal y como había prometido. Y eso que no era una boda al uso, ni fácil. Se adaptó a lo que queríamos, y estamos muy orgullosos del trabajo que hizo. La recomendaría sin dudarlo.
VÍCTOR
Víctor G. Enviado el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

Volveríamos a contratar a Belén, las fotos han quedado perfectas, y ha cumplido con los tiempos, tanto con la entrega del material como después cuando decidimos contratar también el álbum.
C
Carolina Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Equipo y resultados de 10

Decidimos contratar al equipo de Belén Simón porque ya habíamos visto reportajes de otras bodas y se ajustaba totalmente a lo que queríamos: fotos naturales, dinámicas y sobre todo, los trailers que hace.. te hacen revivir el dia de la boda a la perfección, captando cada detalle. De verdad que trabajazo! Súper contentos con el trato, la dedicación, el cuidado de los detalles, su profesionalidad, y sobre todo, hacer que mi suegro le encante hacerse fotos.. jajajaj muchísimas gracias de nuevo!
B
Beatriz Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor

Solo queremos agradecer a Belén y a Jaime el trato que nos dieron desde el principio. Nos hicieron sentir muy cómodos y estuvieron pendientes tanto de nosotros como de nuestros invitados. Las fotografías no pueden ser más bonitas y naturales. Sin duda no podíamos haber elegido a nadie mejor.
B
Belen Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable. ¡No os equivocaréis!

Conocimos a Belén Simón y decidimos dejar de seguir buscando fotógrafo/videógrafo para nuestra boda. Desde el primer momento transmite un cariño y una cercanía que la verdad, cuesta ver en este mundo de las bodas, donde al final eres un cliente más para cualquiera de los proveedores.
Belén no solamente hizo su trabajo de forma impecable, sino que trajo consigo un equipo (Verónica y Jaime, ¡gracias!), que no pudo hacernos más fácil el día.
Fueron supercariñosos y detallistas tanto con nosotros como con nuestras familias y amigos. Se preocuparon en todo momento de que no faltase ninguna foto de nuestro listado de obligatorias, buscaron rincones preciosos e inmortalizaron todos y cada uno de los momentos del día.
Saben sacar lo mejor de los novios. Consiguieron que estuviéramos relajados y cómodos y el resultado ha sido un trabajo lleno de fotos espontáneas, divertidas, románticas... Fotos que sabes que querrás volver a ver de por vida sin arrepentirte. De hecho, nos han pedido su contacto en varias ocasiones desde nuestra boda. Del vídeo ni os hablo, ¡¡Jaime es un crack!! No lo dudéis, ¡¡¡os encantará!!! Hará vuestra boda con el mismo cariño que si fuera la suya propia. Belén y Fran, 23/04/2022.
I
Ignacio Enviado el 31/05/2021
Valoración 5 de 5

Una mágica casualidad

Hemos de decir que topamos con Belén Simon y su equipo de casualidad, ¡pero qué bendita casualidad! En estos momentos tan complicados para todos aquellos que decidimos dar un paso tan importante como contraer matrimonio, en Belén y su equipo solo hemos encontrado facilidades, profesionalidad y la mejor de las sintonías. Desde el primer momento quedamos prendados de Belén y de su forma de trabajar, pero fue el día de nuestra boda cuando el flechazo se confirmó. Belén, no sé si leerás esto, pero agradecemos el trato dispensado, pero sobre todo, el trabajo desarrollado por tu equipo. Para futuros eventos estarás siempre la primera de la lista. Gracias y mil gracias, porque vosotros también formasteis parte de un día tan maravilloso.
D
Daniela Enviado el 04/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Contratar a Belén y a su equipo fue un gran acierto desde el primer día. El trato recibido durante estos meses tan difíciles por el Covid fue excepcional. Además de la profesionalidad absoluta demostrada con los resultados de los vídeos y fotografías, he de decir que Belén también es una gran persona, pues nos ayudó desinteresadamente con todos los aspectos de la boda. ¡Sin duda, volveríamos a contratarla! Muchísimas gracias por todo, Belén. Sin ti no hubiera sido posible.
Un fuerte abrazo de parte de los dos.
M
Maria Enviado el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

Más que recomendable

Tanto Belén, como todo su equipo, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Se adaptaron a todo lo que les pedimos con tiempo y a las sorpresas que fueron surgiendo. El resultado, tanto de foto, como vídeo, es espectacular.
Muy recomendados, son maravillosos.
B
Belen Enviado el 14/05/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

¡Estoy encantada con Belén Simón! ¡100% recomendable! Me pareció muy profesional, y se adaptó perfectamente a nuestras preferencias y estilos. Para mí era muy importante no tener que preocuparme el día de la boda en hacerme las fotos, y poder disfrutar con los invitados, pero, a la vez, quería tener fotos con todos ellos. Belén consiguió que tuviese muchas fotos con mucha gente (tanto posados como espontáneas), y que eso no me quitase tiempo de diversión. Me gustó mucho también que daba consejos sobre el proceso de preparativos (de hecho, me facilitaba algunos nombres por si necesitaba algún proveedor) y también consejos útiles para el gran día.
P.D.: Contraté con ella foto y vídeo, ¡y muy contenta con ambos!
P
Paula Enviado el 06/02/2020
Valoración 5 de 5

Encantada con ella

Tuve conexión con Belén desde el minuto 1. Entendió nuestro estilo e hizo todo lo posible por que acabáramos satisfechos y así fue. Encantadísimos con el resultado. Repetiría con ella sin dudar. Un abrazo enorme Belén.
A
Alejandro Enviado el 13/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La fotógrafa perfecta!

Desde que nos enseñó su trabaja tuvimos claro que era la fotógrafa que buscábamos para nuestra boda. Se adaptó 100% a todo lo que nosotros queríamos y nos propuso ideas que nos encantaron. Un trabajo excelente, la recomiendo sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Belén Simón

María & Manuel
27 fotos · 07/12/2019
Belén & Jorge
92 fotos · 06/12/2019
Paula & Adolfo
55 fotos · 30/11/2019
Alejandro & Gema
35 fotos · 03/08/2019
Paloma & Hugo
46 fotos · 27/04/2019
María & Guille
53 fotos · 15/09/2018

Mapa

Avenida de la Fontanilla 28250 Torrelodones (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Belén Simón

En Belén Simón se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Belén Simón ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Belén Simón retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Belén Simón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Belén Simón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Belén Simón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores