Beatriz Durán

5 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Beatriz Durán

Sandra S. · Se casó el 11/06/2016

Bea es dulzura, es profesionalidad, es sensibilidad. Una profesional amante de su trabajo y eso se nota. Nos ayudó en todo. Sentirte cómodo delante de una cámara no es fácil y ella hace que te sientas bien, cómoda y guapa. Después del preboda, nos mandó rápidamente las fotos y las pudimos utilizar para darlas como regalo el día de la boda. Dedica las horas que sean necesarias para que nos quedemos satisfechos. Hemos tenido suerte de encontrar a gente así.

Enviado el 14/06/2016

Respuesta de Beatriz Durán:

¡Sois puro amor! Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestra paciencia y por confiar en mí para este día tan importante y especial. Fue una boda preciosa llena de momentos únicos, y vosotros siempre ahí sonriendo y con besos de complicidad. "Love is in the air" no es sólo una canción, y estar ahí para retratar cada momento ha sido un placer.
  • Verónica

Verónica V. · Se casó el 04/06/2016

Una profesional de pies a cabeza, en todos los sentidos, conectamos desde el primer momento y nos sentimos escuchados acerca de cómo queríamos nuestras fotografías. Realmente una persona increíble, ni siquiera nos dimos cuenta de que estaba ella por allí haciendo las fotos, se integró tanto que no nos hizo sentir incómodos, ni a nosotros ni al resto de invitados. La recomiendo al 100%.
    Una maravilla de persona.

Enviado el 06/07/2016

Respuesta de Beatriz Durán:

¡Ains! Cualquier palabra que os dedique se quedará corta. ¡Fuisteis mi primera bautiboda! Pero os diré que sois geniales, el peque de la casa me robó el corazón aún conociéndonos un día que estaba malito, tenéis una familia encantadora y muy llana, y unas amistades que son más que amigos.
    Gracias por vuestras palabras.

Silvia P. · Se casó el 28/06/2013

Ha sido un placer compartir la bonita experiencia de nuestro enlace con Bea, por su profesionalidad y buen trato. Su capacidad para captar y cuidar el detalle y la multitud de momentos especiales vividos, caracterizan su bonito trabajo. Des del primer contacto con ella hasta la edición del álbum ha estado ahí, escuchando nuestras preferencias y asesorándonos des de su profesionalidad y experiencia. Su disponibilidad total la hemos valorado muy positivamente. En varias ocasiones dado la multitud de tareas que se te presentan ante un evento tan especial. No podíamos esperar mejor resultado de su trabajo. Mirar las fotografías es revivir la experiencia y emocionarse.

Enviado el 15/05/2014

Ana · Se casó el 24/05/2013

Con Beatriz Durán Fotografía todo es muy fácil. Sabe hacer que te olvides de la cámara, disfrutes y se adapta perfectamente a ti. Tiene un estilo muy personal pero a la vez respeta y se adapta a tus gustos. Te deja opinar y participar en la elección de ambientes, el tipo de fotos y creo que esto es muy importante para un día tan especial. Nosotros estamos encantados con el resultado y muy satisfechos de haber trabajado con ella.

Enviado el 02/02/2014

Gerardo · Se casó el 24/05/2013

Ha sido exactamente lo que buscábamos. Algo de calidad y económico, hemos quedado muy satisfechos del resultado. Se puede decir que saca lo mejor de cada uno. La recomiendo a todos los que quieran inmortalizar ese día tan especial.

Enviado el 20/01/2014