Beatriz Bodero Fotógrafos
Valentín Calderón, 9 34001 Palencia (Palencia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Beatriz Bodero Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Beatriz Bodero Fotógrafos

Beatriz Bodero Fotógrafos 1
Beatriz Bodero Fotógrafos 2
Beatriz Bodero Fotógrafos 3
Beatriz Bodero Fotógrafos 4
Beatriz Bodero Fotógrafos 5
  • Rebeca

Rebeca Moya , Se casó el 04/06/2016

Beatriz, además de ser una gran fotógrafa, es una persona excelente y te trata con mucho cariño y cercanía. Siempre dispuesta a ayudarte en lo que esté en su mano, y abierta a todo tipo de ideas.
    Sus fotografías, no dejan al olvido ningún detalle vivido en ese gran día, y lo mejor, no te das ni cuenta que está ahí.
    Trabaja, además, con una rapidez increíble. A nosotros no tardó ni dos meses en entregarnos el álbum, cosa que me parece muy importante, porque hay gente que tiene una dejadez enorme en ese aspecto.
    Y muy importante, sabe poner un ligero.
    Muchas gracias por ser así.
    Sin lugar a dudas, la mejor elección.

La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 6
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 7
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 8
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 9
    La boda de Rebeca Moya y Beatriz Bodero Fotógrafos 10
    Enviada el 24/08/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Ay qué guapa mi Rebeca, sabes que os tengo mucho cariño. Gracias 1000 por tus palabras. Me ha encantado lo de la liga.

• Olga

Olga Bodero , Se casó el 30/04/2016

Cuando Beatriz nos enseñó algunas muestras de su trabajo tuvimos claro que sería la fotógrafa de nuestra boda. Nada que ver con los típicos reportajes de boda. Fotos mucho más frescas y espontáneas, con gran atención a los pequeños detalles.
    He recogido las fotos de la boda la semana pasada y no podría estar más contenta. ¡Son preciosas!
    He de decir que a parte de alguna foto que sí que nos sacamos en pareja y con la familia, ni te das cuenta de que está, no tienes la sensación de tener un paparazzi persiguiéndote como he visto en alguna boda.
    Se quedó toda la comida y parte del baile sin coste adicional.
    No se le puede poner ni un solo pero a su trabajo.

Enviada el 16/06/2016

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchas gracias Olga por tus palabras, sabes que vuestra boda me encantó. Un beso fuerte y nos vemos en mi próxima boda en Murcia.

María José , Se casó el 25/09/2015

Las fotografías son muy naturales y divertidas. Da muy buenos consejos y las propuestas que te hacen son adaptadas a la pareja. El álbum es precioso, está gustando a todo el mundo. Está pendiente de cada detalle y no duda en ayudarte en todo aquello que necesites. Tiene mucha paciencia.

Enviada el 18/12/2015

Maria Herrero , Se casó el 12/09/2015

Una profesional de los pies a la cabeza, supo sacar toda la esencia de nuestra boda y hacer un reportaje increíble. Cero posados y 100% caza momentos.
    No puedo recomendar a nadie mejor porque no la hay.
    Sin duda una elección excelente.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Qué grande eres María. Siempre tan atenta conmigo. Sois estupendos los dos, boda preciosa ¡Muchos besos!

Nerea , Se casó el 25/07/2015

Hola chicos, si de verdad queréis tener un día inolvidable de vuestra boda en un magnífico álbum de alta calidad y profesionalidad, ir donde Beatriz Bodero porque es única, un trabajo espectacular, inmejorable.

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Muchas gracias Nerea, Sergio y Aaron. Un placer para mí haberos conocido y poder estar con vosotros ese día. Ya os dije que todo el mundo me trató como a una más. Besitos.

Isabel , Se casó el 11/07/2015

Un servicio estupendo. Unas fotos, maravillosas. Elabora un recuerdo del día más bonito de tu vida, increíble. Se presta a ayudar en todo lo que necesites, ella está ahí aunque tú no la veas. Mil gracias por hacer de ese día, un día para el recuerdo.

Enviada el 17/12/2015

Respuesta de Beatriz Bodero Fotógrafos:

Ay mi Isa, que sabes que os quiero un montón. Me quedo con el ratito en La Concordia, risas, cañitas y "a cazar momentos"¡Guapa!

Beatriz , Se casó el 04/07/2015

Estamos felices con el trabajo de Beatriz. Nos preocupaba un poco el tema de los posados y que se hiciera largo el reportaje después de la ceremonia, pero nada de eso, las fotos ya las hemos visto y son super naturales y el reportaje fue cortito, como queríamos. Además, capta un montón de detalles y momentos. Para nosotros no ha podido ser mejor.

Enviada el 28/07/2015

Cristina Nieto álvarez , Se casó el 05/07/2014

Una chica encantadora y un trabajo muy bueno, con una profesionalidad exquisita, creo que volveremos a coincidir en el futuro para cualquier evento fotográfico, busca originalidad y magia, todo surge, las sonrisas son bonitas... Muchas gracias!

Enviada el 29/07/2014
  • Jaime

Jaime Fernández Pardo , Se casó el 13/09/2013

Si quieres fotos que diferencien tu boda de las demás, ¡¡Beatriz es la fotógrafa ideal!! Cercana, y muy muy profesional, las fotos que verás cuando veas el resultado final te dejarán encantado/a. Recomendable 100x100.

Enviada el 31/10/2013

Patricia Martinez Santiago , Se casó el 13/07/2013

¡Simplemente genial! Unas fotos totalmente naturales, el día de nuestra boda ni siquiera sabíamos donde estaba "escondida" y cuando vimos el álbum quedamos encantadísimos. Beatriz es muy profesional y a partir de ahora va a ser la persona que haga las fotos en los momentos importantes. Recomendable al 100%. ¡¡Gracias Beatriz!!

Enviada el 28/11/2013