Bearpro Creative
Progreso, 2 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bearpro Creative ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bearpro Creative

Lucía Diaz · Se casó el 07/07/2017

Muy contentos

Muy contentos con ellos, tanto en atención como en todo, nos hicieron una sesión muy amena y divertida. Forman un equipo de 10. Nosotros ya teníamos claro desde un principio que los queríamos a ellos y desde luego que no nos defraudaron.

Alicia Nuñez · Se casó el 30/06/2017

Confianza y comodidad

¡Son increíbles! ¡Hicieron que todos los invitados se relajasen y sonrieran! Formaban parte de la boda... ¡Formaron y crearon momentazos! Eficaces en la creación del álbum. Estamos superagradecidos y los recomendaríamos 100%. Un besote.

• Noelia

Noelia Gutiérrez · Se casó el 24/06/2017

Tienen que ser ellos

Ellos son los elegidos. Si son de los mejor valorados es por algo. Desde el minuto 1 que aún no los has contratado saben cómo va a ser tu boda, te ayudan y están ahí hasta el último minuto de su despedida. Ayudan, apoyan, dan calma, templan tus nervios, son como de la familia, y los invitados no paran de reír con sus ocurrencias. Gracias Lara: por saber desde el primer día que la boda sería así. Gracias David y Daniel por hacernos sentir tan tan tan bien y tan a gusto con vuestro trabajo que fue una ayuda más para nosotros. Deseando ver las fotos y el vídeo. ¡El vídeo del dron es increíble! La gente flipará al verlo. ¡Sois top y lo merecéis todo!

Raquel Jiménez · Se casó el 16/06/2017

¡Geniales!

Diría tantas cosas... Gracias por ayudarnos a hacer de este día, un recuerdo inolvidable. La complicidad que tenéis con los novios, con los invitados, lo pendientes que estáis, siempre sin molestar, vuestra simpatía y buen hacer... Sabía que no me equivocaba escogiéndoos. Fuisteis fantásticos en todos los aspectos. Repetiré sin duda en otros momentos de mi vida. ¡Chicos/as, no lo dudéis, Bearpro Creative es un 100 de 10!

• Alberto

Alberto Fuentes · Se casó el 03/06/2017

Atentos y profesionales

Fantástico profesional desde el minuto uno. Trato cercano y muy apasionado de su trabajo, siempre pendiente de todo detalle. Consigue que todo sea muy fácil y fluido. El resultado final ha sido precioso, se nota el cariño que pone en su trabajo. Sin duda le volveríamos a escoger.

Marta Ruiz · Se casó el 20/05/2017

Todo un acierto

La verdad es que ese día todo fue especial, pero el trato de Daniel hacia nosotros fue inmejorable. Su fotografía y, sobre todo, las imágenes con dron, quedaron alucinantes. Después de ver otras opciones, el precio nos encajó enseguida y fue todo un acierto... Sin duda, para recomendar.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Marta! El dron nunca falla. ¡Un fuerte abrazo!

Emma Delgado · Se casó el 13/05/2017

¡Excepcionales!

Equipo de 10 que te lo hace todo más fácil, y se adapta a ti en todo momento. Excelente trabajo tanto el día de la boda como los días previos y posteriores. Te lo hacen pasar en grande, y los invitados quedan también encantados. Recomendables 100%.

• Paloma

Paloma Rodriguez · Se casó el 13/05/2017

La mejor decisión

Bueno, qué decir de Daniel y de Lara... Desde el principio supieron entendernos y darnos todas las facilidades para hacer este día posible. Desde el primer momento sabíamos que su naturalidad y espontaneidad en las fotografías era lo que queríamos y necesitábamos y no pudimos escoger mejor. Estuvieron para nosotros las 24 horas del día (y no exagero), incluso el día antes de la boda con las mil dudas que tenía. Carlos atendió mis whatsapps y mis llamadas y con toda la paciencia me atendió en todo lo que necesité. ¡Estoy deseando ver el resultado en las fotos, que sé que habrán quedado espectaculares!

• Marisa

Marisa Vega · Se casó el 08/04/2017

¡Grandes profesionales y mejores personas!

¡Son auténticos profesionales! Desde el primer día nos transmitieron su saber hacer y también nos dieron un trato familiar. Este último aspecto lo consideramos muy importante, ya que hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento, y eso en las fotos se nota mucho. ¡En nuestra boda el resultado fue espectacular! Siempre nos atendieron con la mejor de sus sonrisas, transmitiendo buen rollo y aclarando todas nuestras dudas, ya fuera en persona o través de mensajes. ¡Mil gracias a los dos por vuestro trabajo! ¡Contamos con vosotros dentro de 25 años!

• Jana

Jana Laguna Muñoz

Muy buen fotógrafo y buena persona

Es un fotógrafo sensacional, nos hizo las fotos de nuestra boda y quedamos muy satisfechos con el resultado. Es muy atento y se implica mucho para que todo salga genial. Se lo recomiendo a todo el mundo porque merece la pena.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Jana. Encantados de poder participar en aquel día tan especial. ¡Un abrazo!