Bearpro Creative
Progreso, 2 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bearpro Creative ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bearpro Creative

Esther De Higes · Se casó el 22/06/2018

Cercanos y muy profesionales

Recomendaría una y mil veces a este equipo tan profesional. Te hacen sentir muy cómoda y el resultado es genial. Tanto nosotros como los invitados estuvimos encantados.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario Esther! Fue un placer formar parte de un día tan especial, ¡un fuerte abrazo!
  • Belen

Belen Sanchez · Se casó el 16/06/2018

¡Todo un acierto!

¡Hola! La verdad es que todo un acierto. Los invitados quedaron muy sorprendidos y se divirtieron mucho. El resultado ha sido muy bueno y divertido con todas las fotos y los vídeos. Muchas gracias. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario Belen! Fue un placer formar parte de un día tan especial, ¡un fuerte abrazo!

Mercedes Lopez · Se casó el 09/06/2018

100% recomendables

Son un equipo de varios profesionales, en nuestro caso, gestionamos todo con Dani, y el día de la boda vinieron Lara y Nacho. Nos llamaron unos días antes para organizar el tiempo: momentos especiales, casa del novio, de la novia...
    No hicimos preboda, les conocimos ese mismo día a un ratito del sí quiero. En medio de preparativos de última hora nos hicieron sentir muy cómodos con ellos. Fueron muy profesionales, muy amables y manejaron muy bien el tiempo consiguiendo fotos y escenas de vídeo muy bonitas. Estaban atentos a todo lo que pasaba, supieron complacer todas nuestras peticiones de... “ahora una chula con el velo”, “sácanos dándonos un beso dentro del anillo” con una sonrisa en la boca y compartiendo la ilusión de conseguir la foto que queríamos.
    Lara y Nacho formasteis parte de nuestro día, ¡gracias por vuestro trabajo!
    En definitiva, el resultado fue muy bueno, las fotos y el vídeo, chulísimos, nada de tomas anticuadas, si no muy originales. El álbum es precioso, fotos enormes y la portada, nosotros la elegimos con foto, y queda muy vistosa. Gracias por el recuerdo tan bonito que tenemos de nuestra boda.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Mercedes. Fue un placer poder compartir con vosotros el gran día. Nos vemos en unos meses en la boda de Borja y Ana jejeje. ¡Un fuerte abrazo, chicos!

Juan Antonio · Se casó el 12/05/2018

Excelente profesional

Todo muy bien la calidad de su trabajo, su profesionalidad, su disponibilidad y flexibilidad a la hora de plantearle cosas en el último momento. No se puede decir más, un buen profesional que simplifica más cosas para ese tan especial y que su trabajo es un bonito recuerdo de ese gran día.

Enviado el 26/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Juan Antonio. Fue un placer poder formar parte de aquel gran día. ¡Un fuerte abrazo!
  • Carlos

Carlos Ruiz Moreno · Se casó el 19/01/2018

Buenos fotógrafos

Ha sido impresionante tanto la profesionalidad de trabajo como la atención y el trato tan cercano. Las fotos son fenomenales y lo recomiendo al 100% . El dron fue un éxito. ¡Son unos crack!

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos! Fue un placer poder compartir el día de la boda con vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
  • H

Héctor Pérez-Carral Alberdi · Se casó el 12/10/2017

Elección perfecta

Lara es una persona encantadora y que nos hizo la boda mucho más fácil. 100% de flexibilidad y comunicación con ella, adaptándose todo lo que buscábamos y salió fenomenal.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por vuestro comentario, chicos! Pasamos un gran fin de semana. Un placer formar parte de él. Un fuerte abrazo.
  • Aurora

Aurora Ribera · Se casó el 22/09/2017

Únicos e inigualables. ¡De 10!

Son únicos, increíbles, maravillosos... Me faltan palabras para describir todo lo que son. Dani es encantador, pero qué puedo decir de Lara... ¡Que es insuperable! Junto a Nelson nos hicieron una preboda que no podía ser más divertida. ¡Nos lo pasamos pipa y nos reímos muchísimo, aparte de lo cómodos que nos hicieron sentir desde el primer momento! A pesar del pequeño incidente con mi sandalia, las fotos no pudieron ser más bonitas. El día de la boda nos acompañaron Lara y Nelson, y no podemos estar más contentos.

Lidia Mellado · Se casó el 19/08/2017

Gran equipo y muy recomendable

¡Grandes profesionales! Nos decantamos por ellos viendo sus trabajos y los comentarios y no nos equivocamos. Nos ayudaron mucho antes, durante y después de la boda. Son resolutivos y está claro que adoran su trabajo, y eso se nota en el resultado. Tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda y en nuestro caso, escogimos el vídeo con dron y podemos decir que podemos revivir cada instante de nuestra boda como si estuviéramos en ella otra vez.

Elvira Blanco · Se casó el 18/08/2017

Fotógrafos recomendados 100%

Al ver los trabajos que realizan no dudamos en contratar sus servicios. Todos los momentos previos como los del propio día y posteriores fueron un equipo superprofesional y muy cercano. Estamos encantados con el servicio y el trabajo final, ¡gracias chicos! ¡Sois geniales!

Marta Calvo · Se casó el 05/08/2017

Lo mejor de lo mejor

Habíamos visto su trabajo por Internet y nos encantó. En cuanto hablamos con Dani la primera vez ya no tuvimos duda que serían ellos nuestros fotógrafos ese gran día por transmitir una confianza y un buen rollo increíble. Su profesionalidad y dinámica animó a los invitados toda la boda y por tanto nosotros no pudimos estar más contentos. Estamos esperando el resultado final, pero ayer ya vimos las fotos en el proyector y no podemos estar más agradecidos por esas fotazas y ese gran trabajo.