Bearpro Creative
Progreso, 2 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bearpro Creative ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bearpro Creative

Lorena Rayan · Se casó el 25/05/2019

Los mejores

Solo tengo palabras de agradecimiento para este joven grupo de profesionales. Desde el primer momento se integraron con el resto de invitados como uno más, haciéndonos reír y ayudando a que nos lo pasáramos en grande. Y sobre todo, el resultado de su trabajo simplemente excepcional. Los recomiendo sin lugar a duda. Solo me queda daros las gracias por haber formado parte de uno de los días más especiales de nuestra vida y reflejarlo así en vuestro trabajo.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Lorena. ¡Qué bien lo pasamos en la boda! Un fuerte abrazo a los dos.

Maria Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Estilo joven y natural

Equipo de gente muy profesional, joven y con un estilo distinto al usual. Nada clásico. Son unos invitados más que pasan desapercibidos y te sacan un material espectacular.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Paula. Fue un placer poder ayudaros a recordar ese gran día. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Raquel Jiménez · Se casó el 24/05/2019

Grandes profesionales y mejores personas

Contratamos las fotos y vídeo de la boda a partir de la recomendación de una pareja de amigos. Hemos quedado muy satisfechos, tanto por la calidad de las fotos, la creatividad y el trato que hemos recibido por parte de Lara y Daniel. Nos han aconsejado en todo momento pensando en lo mejor para nosotros. Son capaces de captar los momentos clave y espontáneos de la boda de forma mágica. Para nosotros han sido más que los fotógrafos de nuestra boda. ¡Gracias por todo! Seguro que nos veremos en otra ocasión. Un abrazo, Rafa y Raquel.

Enviado el 25/11/2019

Laura · Se casó el 06/04/2019

Agradecidos

La verdad es que somos bastante tímidos y nunca pensé que nos podríamos sentir cómodos delante de tantas cámaras, pero el equipo lo consiguió desde el minuto cero. Quedamos encantados con las fotos, son espectaculares y muy originales, también con el vídeo de la preboda que proyectamos el mismo día de la boda tanto nosotros cómo nuestros invitados alucinaron. ¡Os estamos muy agradecidos por haber compartido con vosotros este día!

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por el comentario, Laura. ¡Qué bien se lo pasaron los amigos de Fer con el vídeo de la preboda! Así da gusto. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

angel luis · Se casó el 08/09/2018

Muchísimas gracias a Bearpro Creative por muchas cosas. Ayudasteis a hacer más especial un día tan importante en nuestras vidas. Fuisteis muy cercanos con nosotros, flexibles en cada cosa que pedimos y el resultado del trabajo muy bueno. Sin duda, su fotografía fue uno de los recuerdos a destacar en nuestro enlace y su humanidad y profesionalidad hacen que volvamos a contratar sus servicios en futuros eventos. Gracias de nuevo. ¡Sois geniales!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario Ángel! Fue un placer formar parte de un día tan especial, ¡un fuerte abrazo!
  • Natalia

Natalia Alonso Martins · Se casó el 25/08/2018

Muy profesionales y atentos a cada detalle

Son muy profesionales y atentos, además de cercanos y flexibles a la hora de moverse desde el principio hasta el final. Muy recomendable. Y muy importante, ¡la relación calidad-precio es inmejorable!

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario Natalia! Un placer trabajar con novios tan majos. ¡Un abrazo para los dos!
  • Rodrigo

Rodrigo S Oneruno · Se casó el 04/08/2018

Recomendable, profesionalidad y calidad

Nos casamos en Toledo y quedamos súper contentos con la fotografía. Los fotógrafos fueron encantadores en todo momento y además contratamos un dron que le dio un puntazo a la boda. De verdad, muchas gracias.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Rodrigo, muchas gracias por tu comentario. No solo sois una pareja 10, sino que, además, nos hicisteis sentir como uno más en la boda. Con ese estilazo que tenéis era imposible fallar. ¡Un fuerte abrazo!
  • Rodrigo

Rodrigo Lopez · Se casó el 03/08/2018

Eficacia y profesionalidad

Bearpro Creative me ayudó a conseguir que mi sueño se hiciese realidad. Tienen un buen equipo y son muy puntuales en todo. Mucha profesionalidad. ¡Muchas gracias otra vez por crear uno de los días más felices de mi vida!

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Rodrido. Fue un placer poder ayudaros a recordar la boda. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Pedro

Pedro Rodríguez · Se casó el 18/07/2018

Impresionante

Calidad y profesionalidad, de principio a fin. Gracias a ellos no me ha faltado ni un solo detalle de nuestra boda. Es por ello que les volveremos a elegir para futuras ocasiones. Dani, Lara y Ana son grandes profesionales. Lara siempre está superatenta a lo que puedas necesitar. Me sorprendió la rapidez con la que entregan el material. Tienen unos detalles que nunca olvidaré, como el libro de firmas, que gracias a ellos me llevo un recuerdo único. Os recomiendo.

Enviado el 18/04/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario Pedro! Fue un placer formar parte de un día tan especial, ¡un fuerte abrazo!
  • Paula

Paula Lopez · Se casó el 22/06/2018

Un gran día

Tanto mi marido como yo estamos encantados con el trabajo de Daniel y su equipo. Él nos entregó el reportaje de fotos muy rápido, ¡De buena calidad y fotos preciosas! ¡Muchísimas gracias por hacer que siempre tengamos la magia de ese día a nuestro alcance! Muy recomendable.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Paula. ¡Qué bien lo pasamos en la boda! Un fuerte abrazo a los dos.