Bearpro Creative
Progreso, 2 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bearpro Creative ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bearpro Creative

• Silvia

Silvia Rivera · Se casó el 24/08/2019

Jóvenes y cercanos

Gran trabajo el de Lara y Daniel. Pasamos un rato fabuloso con ellos, tanto en el vídeo previo a la boda como durante y la post-boda. Son jóvenes y muy cercanos, y en momentos de nervios, todo pasa como si nada. Genial.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Silvia. Fue un placer poder formar parte de aquel gran día. ¡Un abrazo fuerte, pareja!
  • Lorena

Lorena García · Se casó el 17/08/2019

Qué decir de Lara y Daniel, son encantadores. Profesionales a más no poder. El trato es inmejorable y la calidad humana aún más. Sin duda, los recomiendo con los ojos cerrados. ¡Muchísimas gracias por todo! Un besazo enorme.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Lorena. Fue un placer formar parte de ese gran día. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Ruth Pascual · Se casó el 03/08/2019

¡Repetiríamos mil veces!

¡Estos chicos son unos cracks! Estoy muy contenta de haberlos contratado, desde luego una de las mejores decisiones. Las fotos son espectaculares (gracias Lara), muy diferentes a las fotos tradicionales y aburridas de siempre, son como de anuncio. Por no hablar del vídeo (gracias Dani y Nelson) de la boda, tan emocionante como divertido, contado de una forma también diferente a lo habitual. Es una pasada. Estos chicos tienen mucho talento, estuvieron integrados y participando de la boda con todos los invitados. Nuestros invitados quedaron encantados con ellos, tanto por el trato personal como por el resultado de nuestras fotos y vídeo. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Respuesta de Bearpro Creative:

No podemos dejar de deciros gracias y mil gracias por vivir un día único con vosotros, pareja. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Bearpro Creative.
  • Roberto

Roberto Ruiz · Se casó el 02/08/2019

1 y 1000 veces más

Un 10, del primer al último día. Una atención exquisita. Primero fue el día de la preboda nosotros solos, una gran toma de contacto con la cámara. El gran día... En casa, en la finca, fotos mágicas sin posar, ellos captaban los momentos al vuelo, las caras de emoción, las lágrimas, consiguieron hacer de la lluvia el mejor complemento. Los tres profesionales que nos acompañaron en el gran día: discretos, amables y predispuestos. Inmejorables. Tras la boda, un vídeo al que no le encontramos un pero, paciencia y asesoramiento para la elección de las fotos del álbum, siempre respetando nuestros gustos y emociones. El resultado final: un álbum y un vídeo que brillan. Sin duda, una calidad excepcional sintiéndonos entre amigos. Los elegiríamos a ellos 1 y 1000 veces más. Paul y Rober.

Enviado el 25/11/2019
  • MONICA

MONICA · Se casó el 27/07/2019

Recomendado 100%

Elegimos Bearpro para el reportaje de nuestra boda por el trato amistoso y profesional de Dani, respuesta rápida a todo lo necesario y flexibilidad, precio muy bueno para la calidad de su trabajo. Quedamos muy contentos con el reportaje, hizo tomas aéreas con dron para inmortalizar lo espectacular que fue el sitio de nuestra boda. Además, te da las fotos con distintos filtros, eso nos gustó mucho. Un gran recuerdo sin duda. ¡Gracias Bearpro! Adrian & Mónica (27/07/2019).

Enviado el 11/01/2020
  • Natacha

Natacha Domínguez Ramos · Se casó el 13/07/2019

La mejor elección de nuestra boda

Elegir a Bearpro Creative para capturar todos los momentos de nuestra boda en fotografía y vídeo fue la mejor elección. Lara y Dani son fantásticos, superatentos, detallistas y trabajadores. Se adaptaron exactamente a lo que buscábamos en las fotografías y vídeos más especiales de nuestro día. Las tomas con el dron quedaron espectaculares en el vídeo. El montaje del vídeo fue una maravilla, en todo momento estuvieron atentos a si nos gustaba y a modificar cualquier cosa que no nos acababa de convencer. Al ir varios fotógrafos a la boda hay muchas fotografías que las tenemos iguales pero desde diferentes perspectivas, es genial recordar ese día con tantísimos detalles. No se les escapó ni uno. Sin duda, y si algún día volvemos a casarnos, o a celebrar las bodas de plata, oro... Incluso para cualquier fiesta que hagamos, volveremos a contar con ellos para inmortalizar todos los momentos.

Enviado el 15/07/2020
  • Macarena

Macarena Aparicio · Se casó el 06/07/2019

Equipazo, super majos y atentos

Desde el primer momento que hablamos con ellos no dudamos que serían los fotógrafos de nuestra boda y después de ver el resultado sabemos al 100% que no nos equivocamos. Un equipo joven y dinámico que te hace estar a gusto en todo momento. Tanto en el preboda y en la boda fueron maravillosos estando siempre al pie del cañón. Las fotos son preciosas, mucho más de lo que habíamos imaginado.

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Macarena. ¡Qué bien lo pasamos en la preboda con las risas de Anabel! Fue todo un placer, chicas. Un fuerte abrazo a las dos de todo el equipo de Bearpro Creative.

Diana · Se casó el 28/06/2019

Perfecto, encantados con el resultado

El buen rollo que nos trasmitió Dani desde el primer momento de conocerle fue decisivo para elegirlos. Super profesional, amable y siempre con una sonrisa. Captó todo lo que esperaba de nuestro día. Gracias por hacerlo tan especial. Vemos las fotos una y otra vez... Qué gran recuerdo y que gran trabajo.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Diana. Una boda preciosa en un sitio precioso. Un fuerte abrazo a los dos.

Anabel Aramburu · Se casó el 14/06/2019

¡Muy buenos!

Contratamos a Bearpro para cubrir nuestra celebración tanto con fotografía como con vídeo y el resultado ha sido espectacular, las fotografías no solo dibujan un recuerdo sino que transmiten sentimientos, están todos los momentos importantes y algunos más que hemos descubierto al verlos, risas, abrazos, miradas... Y el vídeo ha sido la mayor sorpresa de todas, nunca había visto un vídeo tan divertido y tan profesional, está lleno de momentos inolvidables y cada vez que lo vemos nos gusta más, nada que ver con los vídeos tradicionales, belleza pura. Estos son los recuerdos más importantes que quedan cuando pasa el tiempo y nosotros estamos totalmente satisfechos con el resultado, vamos a tener un recuerdo para toda la vida de calidad.

Enviado el 25/11/2019

Beatriz Fernandez · Se casó el 08/06/2019

Cercano y profesional

Daniel ha sido el mejor proveedor de nuestra boda. Gran profesional y muy cercano, se nota que le encanta lo que hace y toda su dedicación se refleja en la altísima calidad de sus trabajos, tanto fotográficos como en vídeo. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. Fue un placer formar parte de vuestro día. Sin duda, una boda inolvidable. ¡Un fuerte abrazo, pareja!