Bearpro Creative

54 opiniones | Getafe (Madrid)

Opiniones de Bearpro Creative

• Jose

Jose L. · Se casó el 19/06/2021

Excelente equipo

Excelente equipo de trabajo, siempre muy atento y Nelson, nuestro fotógrafo, de 10.

Enviado el 21/06/2021
  • Gema

Gema D. · Se casó el 05/06/2021

Profesionales 100%

Son superprofesionales, puntuales y muy atentos. Espero tenerlos en otros eventos, como un bautizo o comunión jejeje. Los recomiendo 100%. Gracias por todo, Dani, Lara y Javi. ¡Sois maravillosos! Gracias.

Enviado el 07/06/2021
  • CRISTINA

Cristina R. · Se casó el 26/09/2020

Una boda para el recuerdo

Estamos supercontentos con el trato recibido y con el resultado final. Dani no tuvo ningún inconveniente en adaptarse a nuestras circunstancias, ya que cambiamos la fecha en dos ocasiones por la pandemia y no nos dejó en la estacada. Lo recomiendo al 100%, nos ha llegado el álbum y es precioso. Las fotos han quedado espectaculares y eso que nos conocimos el mismo día de la boda, pero ha sido resaltar lo mejor de cada uno y ocultar los defectos. Muchas gracias por el trato recibido.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tus palabras, Cristina! Fue un placer poder capturar el día de la boda con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Sara · Se casó el 13/09/2020

Buenos recuerdos

Me encanta su trabajo, los tres te hacen sentir bien, no tienes que estar posando continuamente, te pillan desapercibido. Buena calidad-precio. Me encantan las tomas con dron, son muy flexibles, y si tienes dudas o sugerencias, te las contestan enseguida.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Sara! Fue un placer poder compartir el día de la boda con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Marianela P. · Se casó el 15/08/2020

Lara y Daniel han si sido los fotógrafos de nuestra boda. Lo hemos contactado por Internet. Ellos han hecho fotos y un vídeo de la preparación antes de la celebración, de la celebración propia, y de la fiesta en una finca después. Además, han preparado un vídeo del día entero. Son excelentes profesionales y muy amables en persona. La experiencia estaba muy buena y nos gustan muchos las fotos y el vídeo. Recomendamos 100%.

Enviado el 31/10/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tus palabras, Marianela, ¡a pesar de la incertidumbre todo salió genial! ¡Un fuerte abrazo, pareja!
  • Jose

José R. · Se casó el 01/08/2020

Muy buenos profesionales, Dani y Lara

Un equipo muy profesional y cercano. Trabajan muy bien, estuvimos súper a gusto en nuestra boda con ellos y siempre dando espacio a los novios. ¡Un abrazo para esa pareja guapa!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tus palabras, José Ramón, ¡fue un placer poder compartir con vosotros vuestro gran día! ¡Un fuerte abrazo para los dos y los peques!
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 31/07/2020

Mejor, imposible

¡Mejor, imposible! Gracias a Dani y Lara por su gran trabajo y dedicación. El trato es inmejorable y los recomendamos 1000%. La preboda fue de 10 y las fotitos que hemos visto de la boda son aún mejores. ¡Estamos deseando ver el resultado final, que sabemos nos encantará! Son unos grandes profesionales y les agradecemos que lo hayan hecho todo tan fácil y que hayan sido parte de nuestro gran día.

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

Gracias a vosotros, Lorena, nos lo pusisteis muy fácil, sois geniales. Disfrutad de este nuevo camino, y que seáis felices. ¡Un fuerte abrazo para los dos y para la peque!

Sara G. · Se casó el 18/07/2020

¡Un trabajo excelente!

Desde el primer momento, Daniel nos ganó con su cercanía y el día de la boda demostró su gran profesionalidad. ¡Estuvo pendiente de todos los detalles posibles, nos hizo sentir supercómodos y el resultado ha sido genial! Las fotos y los álbumes son preciosos. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviado el 01/10/2020

• Nátaly

Nátaly S. · Se casó el 30/05/2020

Increíbles

La atención, la amabilidad y la profesionalidad es inmejorable. Contratamos fotos y vídeo, y no pudieron ser más atentos y pacientes. Dani y Lara sudaron para captar todos los momentos y sorpresas del momento, te ayudan en todo, te dan todas las facilidades posibles. Por fin, el 13-03-2021 tuvo lugar la boda (cuarta fecha), y siempre comprensivos y dispuestos a ayudar. Las pocas fotos que he visto (están en preparación), impresionantes. Les recomiendo totalmente.

Enviado el 25/03/2021