Bearpro Creative
Progreso, 2 28906 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Bearpro Creative ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Bearpro Creative

Sara · Se casó el 13/09/2020

Buenos recuerdos

Me encanta su trabajo, los tres te hacen sentir bien, no tienes que estar posando continuamente, te pillan desapercibido. Buena calidad-precio. Me encantan las tomas con dron, son muy flexibles, y si tienes dudas o sugerencias, te las contestan enseguida.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Sara! Fue un placer poder compartir el día de la boda con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Irene

Irene · Se casó el 05/09/2020

Gran equipo, grandes profesionales

Tengo que agradecer a este equipo todo lo que han hecho con nosotros. Nos han ayudado, asesorado. Han sido superflexibles con el lugar, las horas, el tiempo... No se puede pedir más. Íbamos con 2 niñas, con lo cual, todo es un pelín más difícil. Pero, igualmente, supieron hacerlo mejor de lo que esperábamos. Se portaron como uno más, y se preocuparon por cualquier detalle. Y con el montaje del álbum fueron geniales: mil cambios sin poner pegas, a cualquier hora dispuestos a escucharnos. Y todo según planeado en fechas. Un trabajo excepcional. Os volvería a elegir siempre. ¡Gracias!

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Irene! Fue un placer poder compartir el día de la boda con vosotros, y que os haya gustado todo. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Jose

José ramon · Se casó el 01/08/2020

Muy buenos profesionales, Dani y Lara

Un equipo muy profesional y cercano. Trabajan muy bien, estuvimos súper a gusto en nuestra boda con ellos y siempre dando espacio a los novios. ¡Un abrazo para esa pareja guapa!

Enviado el 03/08/2020

Sara Garcia Cifuentes · Se casó el 18/07/2020

¡Un trabajo excelente!

Desde el primer momento, Daniel nos ganó con su cercanía y el día de la boda demostró su gran profesionalidad. ¡Estuvo pendiente de todos los detalles posibles, nos hizo sentir supercómodos y el resultado ha sido genial! Las fotos y los álbumes son preciosos. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviado el 01/10/2020

Raquel · Se casó el 22/02/2020

Muy buena elección

Contratamos el vídeo de nuestra boda. Desde el primer momento estuvimos en contacto con Dani, un chico encantador. Nos dio muchas facilidades, y puso mucho cuidado en que todo saliera perfecto. Nos entregó un vídeo corto, a modo de resumen, precioso, y el vídeo largo de toda la boda. Nosotros estamos encantados con el resultado, y lo recomendamos sin dudar.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Raquel! Fue un placer poder compartir el día de la boda con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Adara Pascual · Se casó el 26/10/2019

Maravillosos

Desde el momento en que hablas con Daniel o Lara sabes que van a hacer un buen trabajo. El trato, la profesionalidad, la originalidad y el buen gusto son lo que caracteriza su trabajo. Han sido capaces de plasmar todos y cada uno de los sentimientos que vivimos durante la boda, con cariño y con mucho humor. Nos hemos sentido comodísimas desde el principio y los resultados son espectaculares. Recomiendo 1000% a Bearpro si queréis tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Enviado el 25/11/2019

Monica Correal · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafos de 10

Son unos grandes profesionales y personas. Quedamos muy satisfechos con ellos, por su cercanía y buen hacer. Sobre todo, dar muchas gracias a Dani, Lara y Nelson. ¡Sois encantadores! Os volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 07/10/2019

Beatriz Moreno · Se casó el 28/09/2019

Increíbles desde el principio

¡Recomendaría a Dani y a su equipo una y otra vez sin dudarlo! Son un grupo de profesionales increíbles, que nos han ayudado en cada momento capturando todos aquellos detalles y momentos únicos que vivimos en nuestra boda. Desde el primer día tuvimos una buena conexión y no nos hemos equivocado, tanto en la preboda como el día de la boda fueron increíbles, sabiendo llevarnos y tratarnos en cada momento para capturar la mejor de las sonrisas, y ahora con fotos y vídeo en mano. ¡No podemos ser más felices! ¡Mil gracias!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

¡Muchas gracias por tu comentario, Beatriz! Sin duda, fue una boda inolvidable. ¡Qué bien lo pasamos! Un fuerte abrazo, pareja.
  • Silvia

Silvia Rivera · Se casó el 24/08/2019

Jóvenes y cercanos

Gran trabajo el de Lara y Daniel. Pasamos un rato fabuloso con ellos, tanto en el vídeo previo a la boda como durante y la post-boda. Son jóvenes y muy cercanos, y en momentos de nervios, todo pasa como si nada. Genial.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Bearpro Creative:

Muchas gracias por tu comentario, Silvia. Fue un placer poder formar parte de aquel gran día. ¡Un abrazo fuerte, pareja!