Barcos de Papel

13 opiniones | Alcazar De San Juan (Ciudad Real)

Opiniones de Barcos de Papel

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor elección!

Conocimos a David a través de esta aplicación y no pudimos escoger mejor, una persona que empatiza, que se pone en tu lugar, que ayuda y escucha... Sin duda lo escogeríamos 1000 veces más. Hace un trabajo inigualable, nosotros nos decantamos por su Love History y ha quedado sensacional. Las fotos de su Compañero Manu son preciosas, coge el sentimiento, maravilloso.

Enviado el 06/02/2020

Rosario R. · Se casó el 27/07/2019

Elegancia en estado puro

Acabamos de llegar de luna de miel y ya tenemos el trabajo. Es espectacular el trabajo de esta pareja de profesionales. Estuvimos muy cómodos con ellos ya desde la prenda donde hicimos además unas entrevistas para el vídeo. También entrevistaron a nuestros familiares, lo que es muy bonito que en el vídeo hablen de nosotros. Estamos super contentos porque supieron captar los momentos más mágicos y el resultado tanto del vídeo como de las fotografías es fantástico. Recomendables cien por cien.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Barcos de Papel:

Gracias por tus amables palabras y orgulloso de que me hubierais elegido para vuestro gran día. El mérito del resultado no es solo mío: la frescura, naturalidad, belleza y tranquilidad fue cosa vuestra y en el resultado de los reportajes se nota. Muchas gracias.
  • Azahara

Azahara · Se casó el 13/07/2019

¡Vídeo espectacular!

Gran persona y profesional. Realizamos para el recuerdo de nuestra boda todo el pack y por ello compartimos muchos momentos con David. Gracias a ello pudimos tener la confianza y conocernos lo suficiente para que él supiera lo que nos gustaba y queríamos. Siempre piensa en todos los detalles, te ayuda aportando buenas ideas. ¡Gracias David!

Enviado el 06/12/2019

Sara P. · Se casó el 21/06/2019

Los mejores. ¡Fotos y vídeo perfectos!

No podemos estar más felices por haber contratado a David y su equipo para nuestro gran día. Muy profesionales, agradables y el resultado impresionante, original y fresco. El trabajo refleja totalmente como fue nuestra boda, con todos los detalles. No sé le escapó nada y, además, teníamos el trabajo cuando hemos llegado de luna de miel. Impresionante y mil veces recomendables.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Barcos de Papel:

Buenas, chicos. Nos encanta leeros. Miles de gracias a vosotros por contar con nuestro equipo. Ponemos mucho mimo y amor y nos encanta que la recompensa sean palabras tan bonitas como las vuestras. Gracias de nuevo. ¡Que seáis muy felices!

Alejandro B. · Se casó el 01/06/2019

Originales y creativos

Contratamos el servicio de fotografía con pre boda y también el reportaje de vídeo Love Story y no hemos podido tener una decisión mejor. Las fotos espectaculares y el vídeo impresionante y muy emotivo donde nuestros testimonios y los de nuestros padres hacen que nuestra historia sea la protagonista. El día de la boda muy atentos a todos y apenas nos dimos cuenta de su presencia. Recomendable cien por cien.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Barcos de Papel:

Un absoluto placer. Sois un encanto. Nosotros hemos sido los afortunados de poder compartir ese gran día. De verdad, gracias a vosotros.
  • Ruben

Ruben G. · Se casó el 04/05/2019

Recomendado al 100%. ¡Gracias! Por todo y sobre todo por tu profesionalidad, estamos muy contentos de elegirte para nuestro día tan especial.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Barcos de Papel:

Imposible no captar con naturalidad esas risas, miradas y gestos que no dejaban de fluir delante de mí, mil gracias por ser como sois y dejarme estar muy cerca de vosotros.

Rosa S. · Se casó el 20/04/2019

Grandísimos profesionales

Estamos encantados con David y Ana. No solo por sus trabajos, que son impecables, también por su trato y su adaptación con nosotros en cualquier momento. Se adaptaron a nosotros para la pre-boda y post-boda y el día de la boda no se puede estar más atento que ellos. Contratamos el pack principal y le añadimos álbum, segundo operador de vídeo (que merece muchísimo la pena), pre-boda y post-boda. El resultado, un precioso reportaje de fotos y un vídeo con entrevistas impresionante. Lo recomiendo 100%. No dudéis en contratar sus servicios.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Barcos de Papel:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarnos acompañaros en vuestro maravilloso día, disfrutamos muchísimo junto a vosotros y a vuestros familiares y amigos. Un abrazo.
  • Arturo

Arturo · Se casó el 15/09/2018

Cuando alguien consigue mejorar la idea que tienes en tu cabeza...

Muchas veces es muy difícil conseguir desarrollar y llevar a cabo la idea que a priori podemos tener de lo que queremos sea nuestro recuerdo de boda, pero David no sólo supo captar perfectamente lo que queríamos, si no que lo mejoró y dotó de personalidad.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Barcos de Papel:

Muchas gracias a vosotros por dejarme contar vuestra gran historia. Disfruté muchísimo con vosotros en vuestro gran día y con parejas como vosotros todo sale a la perfección.

Alexandra · Se casó el 25/08/2018

Boda de sueño

Yo me decidí a contratar los servicios de David porque me pareció bien lo que me ofreció en un principio y no me equivoqué, ya que es muy profesional. Se adaptó muy bien a nuestra disponibilidad y hemos quedado encantados con nuestro vídeo de boda, el resumen, el montaje, las entrevistas... Sin duda, volvería a contratarlo si tuviera cualquier evento. Muchas gracias por la atención y adaptación David.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Barcos de Papel:

Muchísimas gracias por vuestra opinión y sobre todo por vuestra decisión en dejarme inmortalizar vuestro maravilloso día. Disfruté muchísimo junto a vosotros. Un abrazo.

Maria A. · Se casó el 05/05/2018

Un encanto

Muy profesional. Es un encanto de persona, te hace sentir muy cómoda en todo momento, su trabajo es impecable, capta todos los momentos, muy detallista. Lo volvería a contratar 1000 veces más. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/05/2018

Respuesta de Barcos de Papel:

Gracias por dejarme formar parte de un día tan especial y poder haber conseguido los que nos propusimos: entregaros el recuerdo que merecéis. Con vosotros fue todo viento en popa ya que sois una pareja fantástica. Un abrazo para ambos.