Opiniones de Barba Roja Estudio

Alhama De Murcia, Murcia

• Nuria
    Nuria G. Enviado el 03/05/2023

Un acierto 100/100

Conocer a Carlos fue una auténtica suerte. Es un pedazo de profesional que lo hace todo super fácil, a parte de ser una persona de 10. Hace solo 5 meses que nos casamos y ya tenemos los vídeos, las fotos....¡y qué fotos! menuda maravilla, son preciosas. Han captado exactamente lo que buscaba: frescura, un toque desenfadado, románticas y divertidas a la vez. Contamos con él para nuestra boda civil y la posboda en la playa también, y no podemos estar más contentos. El fotógrafo y video para nosotros era de lo más importante, porque es lo que te queda para revivir el momento, y con Carlos y si equipo ha sido una tranquilidad absoluta y confianza máxima.

Respuesta de Barba Roja Estudio:

¡Hola! Me alegra mucho saber que estás tan contenta con el resultado de mi trabajo como fotógrafo y videógrafo en tu boda. Me esforcé al máximo para capturar los momentos más especiales y significativos de tu gran día, y es genial saber que logré plasmar exactamente lo que buscábamos. Para mí, lo más importante es que os sentáis tranquilos y confiados en todo momento, y me alegro de que haya sido así. Fue un verdadero placer formar parte de ese momento tan especial.

¡Gracias por confiar en mí y en mi equipo!
  • Cecii
    Cecii T. Enviado el 11/05/2023

Profesionalidad

Nos ha encantado el servicio de barba roja, ha sido muy humano, con mucho carisma, nos ha hecho muy fácil todo el proceso, y el resultado ha sido magnífico!!! Estamos super contentos

Respuesta de Barba Roja Estudio:

Muchísimas gracias Cecilia, para mi a sido todo un placer haber hecho el reportaje de vuestra espectacular boda. Sois una pareja muy cercana y genuina. Mil gracias por haber contado conmigo en un día tan especial.
  • Trini
    Trini Enviado el 13/02/2023

Un trato maravilloso

Cuidaron todos los detalles, muy atentos, capturaron todos los momentos.
    Muy recomendable

Respuesta de Barba Roja Estudio:

Vaya encantadora pareja y una familia genial. Que Edu y tu seáis muy felices.

¡vuestra boda fue impresionante!

María M. Enviado el 03/03/2023

Todo Genial

Un fotógrafo de bodas 100% recomendable. Nos hizo sentir muy cómodos desde el primer minutos, y además la entrega de las fotos muy rápida. Creo que la fotografía de Juan Carlos es la mezcla perfecta ente espontaneidad y profesionalidad.

Hola Magda!
    Muchísimas gracias por estas preciosas palabras, sois un amor de pareja. Espero seguir teniendo noticias de vosotros! que seáis muy felices chicos!
    Isabel Enviado el 23/08/2022

Gran profesional

Es un fotógrafo excelente, trabajador, amable: hizo nuestro día más bonito.

Respuesta de Barba Roja Estudio:

¡Hola, Isa! Muchísimas gracias a Julián, a ti, sois una pasada de pareja. Me encanta la buena energía que desprendéis, espero que seáis muy felices en esta nueva etapa... ¡Os quiero!
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 21/02/2023

Encantados con el resultado

No podía haber elegido mejor fotógrafo, súper atento, súper comprensivo y nos hizo sentir súper bien en todo momento. El trato ha sido genial y las fotos una maravilla. Encantados con el resultado.

Hola Nazaret!

Aun recuerdo lo bien que me lo pase en vuestra boda, me hicisteis sentir un invitado más..
    Espero de corazón seáis muy felices y yo que lo vea.

Un fuerte Beso!
  • Alejandro
    Alejandro E. Enviado el 30/09/2022

Todo perfecto tanto en la boda como en la pre-boda

El trato con Barbarroja ha sido insuperable. Lo primero, porque él y su equipo son unos grandes profesionales y han sabido plasmar cada momento a la perfección, aunque los novios no siempre se lo pusiéramos fácil. Y lo segundo, porque Carlos es una magnífica persona y eso hace que todo sea más sencillo, haciendo que te sientas cómodo desde el primer momento y que las sesiones de fotos fluyan sin darte cuenta.
    Además tiene una mano increíble con la edición de vídeo en la que se nota que hay buen gusto, trabajo y muchas horas invertidas.
    Por lo que por nuestra experiencia lo recomendamos totalmente, no hubiésemos podido elegir mejor.

Respuesta de Barba Roja Estudio:

Guauu Alejandro!! mil gracias por este pedazo de comentario, Me siento muy afortunado de haber participado en un día tan importante que a sido vuestra boda. Sois una pareja genial!!
  • Tatiana
    Tatiana M. Enviado el 29/03/2022

Excelente

Muy buen fotógrafo. Muy profesional. Para lo que hace falta, muy atento. Recomiendo a todos.

Respuesta de Barba Roja Estudio:

Hola, Tatiana. ¡Muchas gracias por tu opinión! ¡Espero que Raúl y tú tengáis la felicidad que sin duda os merecéis! ¡Pronto nos veremos!
    Andrea R. Enviado el 13/06/2022

Profesionalidad, arte y buen gusto

Contratamos a Barba Rroja para nuestro vídeo de boda y, sin duda, es una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Además del trato cariñoso, cercano y de confianza, durante todo el proceso y el día de la boda, la calidad con la que ha personalizado nuestros vídeos y la cantidad de detalles nuevos en los que nos fijamos cada vez que volvemos a ver el vídeo hacen de su trabajo algo ejemplar.
    Hace cada vídeo como si fuera una historia que contar, poniéndonos los pelos de punta cada vez que lo vemos o enseñamos a alguien. Sin duda, recomendamos sus servicios, todo un profesional y artista.

Respuesta de Barba Roja Estudio:

¡Hermosas palabras, Andrea! Por mi parte, estoy más que agradecido de poder haber conocido a una pareja tan maravillosa. Sois vosotros lo que lo hacéis fácil, por cercanía, por amabilidad y un largo adjetivos que os hace ser una pareja única.

PD: Envidio a vuestros amigos por teneros cerca...
    Sheyla Enviado el 13/02/2023

Perfecto volveria a elegirle mil veces más

A ido todo genial
    la boda la preboda y ahora la postboda han quedado espectaculares
    Saben captar perfectamente los sentimientos en cada fotografía,es como si hablaran.
    Es increíble de verdad
    Es la mejor elección que hicimos para nuestro día
    Profesionales,simpáticos,agradables.. unas fotos y vídeos profesionales que saben captar los sentimientos ,los mejores momentos..lo volvería a elegir mil veces más sin dudas

Respuesta de Barba Roja Estudio:

Hermosas pablas Sheyla, la verdad que por mi parte a sido todo un placer haberos conocido, me habéis hecho sentir como parte de vuestra familia. Un fuerte beso a tu peque Izan!