Bamba & Lina

70 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Bamba & Lina

• Marjorie

Marjorie L. · Se casó el 03/09/2016

Aparte de ser unos grandes profesionales, son creativos e imaginativos. El vídeo que nos hicieron es precioso y supieron captar perfectamente nuestros gustos. Creo que no podíamos haber elegido mejores profesionales para unos de los momento más importantes de nuestras vidas. Aprovecho para volver a daros las gracias por todo.

Enviado el 17/11/2014
  • Celia

Celia D. · Se casó el 27/08/2016

El trabajo de Bamba & Lina nos enamoró cuando lo vimos en su web. Después de hacer un auténtico máster en fotógrafos para bodas (fue el primer servicio que contratamos) nos decidimos por ellos por el estilo y la calidad de sus trabajos, la posibilidad de contratar a la vez foto y video y el estupendo trato de Raquel, que fue a la que conocimos primero. Además de eso, nos gustó lo bien organizado que tienen todo. Antes de la boda, te mandan un cuestionario aclarando los detalles de horas, sitios y eventos que tendrá la celebración, para asegurarse de que estarán en cada momento en el lugar adecuado. El día de la boda nos lo hicieron todo muy fácil y nos lo pasamos pipa en la preparación. Podemos asegurar que los resultados, tanto de las fotos como del video, han sido maravillosos. En definitiva, recomendamos a Bamba & Lina con entusiasmo.

Enviado el 15/02/2017

Paula O. · Se casó el 19/08/2016

Contentos no, lo siguiente

Estamos increíblemente contentos, las fotos no pueden ser mejores y los vídeos preciosos, emotivos y divertidos. El álbum no puede ser más bonito, eso es un tesoro, es un recuerdo para toda la vida. La organización, inmejorable, y lo más importante, que sois encantadores. Muchísimas gracias por todo y estamos encantadísimos de haberos conocido, ¡mil gracias por todo!

Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras! Nos dais subidón para seguir creciendo como profesionales. ¡Un abrazo grande a los dos y toda la familia!

Mª Jose · Se casó el 14/08/2016

Se amoldan a todo lo que tú les pidas, el día de la boda no pierden ningún detalle, captan muy bien las emociones y se adaptan al ambiente de tu boda como unos invitados más. ¡Los volveríamos a elegir!

Enviado el 18/09/2016

Alicia y Nacho · Se casó el 30/07/2016

Bamba & Lina nos acompañó en nuestra boda el pasado julio. No podemos estar más contentos con el resultado, ya no solo de los materiales, sino de la experiencia completa de conocer a este equipazo tan majo. Hicimos reportaje tanto fotográfico como en vídeo, y la calidad de ambos es sobresaliente: fotografías espontáneas, originales y en cantidad; flexibilidad y orientación a la hora de seleccionarlas para el álbum, que es de un acabado limpio y elegante. En cuanto al vídeo, ¡no nos cansamos de verlo! Un resumen fantástico y una versión larga muy bien montada y seleccionada. La música, fantástica. En resumen, si buscáis algo natural y fresco, contad con ellos. ¡Gracias chicos por todo!

Enviado el 01/03/2017
  • LAURA

Laura G. · Se casó el 09/07/2016

¡Recomendables 100%!
    Contratamos a Bamba & Lina un año antes de nuestra boda y sabíamos que no nos equivocábamos... En la preboda ya quedamos encantados con el trabajo de Raquel, nos sentimos muy cómodos y las fotos son muy naturales y espontáneas que es lo que nosotros queríamos y en la boda no hizo más que reafirmar nuestra opinión.
    El vídeo es espectacular, capta cada detalle y emoción que vivimos ese día y hace que podamos revivir uno de los días más importantes de nuestra vida vez que lo vemos.
    Son cercanos y muy profesionales, sin duda la mejor elección.

Enviado el 13/03/2017

Luisana · Se casó el 08/07/2016

Son excelentes fotógrafos y unas personas muy amables. Nos encantó que todas las fotos eran espontáneas, porque así capturaron lo que de verdad era la boda y todas las personas que estuvieron compartiendo ese día con nosotros.

Enviado el 06/04/2017

Miriam T. · Se casó el 01/07/2016

Excelentes profesionales, muy cercanos, no tuvimos que preocuparnos por nada, estaban atentos a todos los detalles. Fueron muy rápidos en la entrega del trabajo, sólo puedo decir que son totalmente recomendables.

Enviado el 08/11/2016

Soraya G. · Se casó el 01/07/2016

Nos decidimos por Bamba y Lina en cuanto nos reunimos con ellos, tanto por la calidad y el tipo de fotos y vídeos que nos enseñaron como por la confianza que nos dieron en todo momento. Las sesión de fotos de la preboda nos confirmó lo que ya esperábamos, no solo fue una tarde divertidísima, sino que, además, las fotos quedaron preciosas. Aún no tenemos las fotos de la boda, pero estamos seguros de que van a ser igual de bonitas o más que las anteriores. Destacar la profesionalidad de todo el equipo y su buen trato. Volveríamos a elegirles sin duda alguna.

Enviado el 26/09/2016

Cristina P. · Se casó el 25/06/2016

Nos hemos emocionado muchísimo al ver el álbum y los vídeos, han hecho un trabajo fantástico. Qué bien hicimos en escoger las dos cosas (vídeo y foto). Han sabido captar la esencia de ese día que para nosotros fue mágico e inolvidable, y que pudimos compartir toda nuestra felicidad con las personas que más queremos. Ahora nos queda el mejor recuerdo de ese día.

Enviado el 12/05/2017