Bamba & Lina

70 opiniones | Collado Villalba (Madrid)

Opiniones de Bamba & Lina

Ana S. · Se casó el 21/07/2017

Un gran acierto para el vídeo de nuestra boda. Lo hicieron muy fácil desde el principio y nos sentimos muy cómodos con ellos. El resultado final es perfecto, los vídeos son amenos, divertidos y reflejan perfectamente cómo fue ese día. Un recuerdo para siempre que no podíamos haber dejado en las mejores manos.

Enviado el 13/01/2018

Cesar E. · Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, los fotógrafos no se notaban en la boda y el trato excelente. Las fotos quedaron espectaculares, así que no podemos pedir más. Muy contentos con Bamba y Lina y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias César por tus palabras y por confiar en nosotros, un placer haceros el reportaje. ¡Un abrazo a los dos!

Cristina L. · Se casó el 01/07/2017

Absolutamente encantados con su trabajo. Nos enamoramos de su trabajo cuando les conocimos en las 1001 bodas, y desde entonces supimos que guardarían con sus fotos los mejores recuerdos de este día tan especial, y nos equivocamos.
    Raquel ha sido siempre 100% accesible y nos entendimos desde el principio, nos hizo sentir que era una amiga más en la boda y toda la familia encantada ese día con ella y disfrutando de sus fotos después.
    ¡200% recomendable!

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Bamba & Lina:

Gracias Cris, eres un amor. Gracias a los dos por elegirnos y valorar tanto nuestro trabajo, así da gusto poner empeño en cada reportaje que hacemos. ¡Un abrazo!

Laura · Se casó el 24/06/2017

Recuerdos de nuestro gran día

Les conocimos a través de la feria de las 1001 bodas y nos enamoramos del trabajo que realizaban, era lo que estábamos buscando. Y la verdad es que no pudimos elegir mejor, tanto Isa como Raquel han hecho un gran trabajo y han conseguido que tengamos un recuerdo inmejorable de nuestro día. Les elegiríamos una y mil veces. Quizás si pudiésemos volver a atrás elegiríamos un fotógrafo extra y vídeo, en su día no lo elegimos (aunque nos lo recomendaron) y ahora nos arrepentimos.

Enviado el 01/05/2018
  • ~Ana~

Ana G. · Se casó el 24/06/2017

¡Estamos super contentos con el resultado de Bamba & Lina! Si buscáis un reportaje natural y profesional, no os lo penséis y elegidlos. Todo el mundo coincide en lo genial que han quedado las fotos y el vídeo tan bonito que nos han hecho, un vídeo que tiene en cuenta todos los detalles de un día tan especial, consiguiendo que lo revivas y descubras nuevas emociones que ese día se te escapan. ¡De verdad que muchas gracias a Raquel y César por el trabajo que habéis hecho, gracias por conseguir que nos olvidásemos de la cámara y nos sintiéramos cómodos ese día y sobre todo, por el recuerdo tan bonito que vamos a tener!

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Muchísimas gracias a vosotros Ana! ¡Sois un amor los dos! Fue un placer, y nos lo pusisteis muy fácil, vuestro agradecimiento el mejor regalo para nosotros, y encantados de poder haceros un recuerdo así. Un abrazo a los dos.

Cristina S. · Se casó el 03/06/2017

Nuestra experiencia ha sido perfecta. Si buscáis naturalidad en vuestras fotos no lo dudéis. Muy profesionales, te inspiran total confianza desde el primer momento, y para nosotros fue muy importante porque vivimos fuera de España pero todo son facilidades por su parte, ¡y su trabajo es maravilloso! Estamos encantados.

Enviado el 12/07/2017
  • Rotopia2017

Rocío M. · Se casó el 22/04/2017

Raquel y César son unos grandísimos profesionales además de encantadores. Desde el primer momento nos hicieron sentir muy muy cómodos (y eso que yo lo de las fotos no lo llevo muy bien). Salen de los posados típicos para captar momentos y sensaciones. Para mi esto es ideal ya que, una vez pasada la boda, lo que quieres es revivir esos instantes, descubrir sonrisas y lágrimas emocionadas. Aún nos queda el postboda con ellos pero estoy segura de que no nos defraudarán.

Enviado el 01/06/2017

Cristina C. · Se casó el 11/03/2017

Raquel y César son unos grandísimos profesionales además de encantadores. Dudamos mucho si hacer vídeo o no de la boda (lo cogimos un par de semanas antes), pero las dudas se disiparon cuando vimos el trabajo que realizaron en la boda de unos amigos. Desde el primer momento supieron lo que queríamos y nos hicieron sentir muy cómodos. El resultado, un excelente trabajo en el que supieron captar los momentos más emotivos de un día inolvidable. Gracias por este recuerdo que no me canso de ver, os volvería a elegir una y mil veces. Un abrazo enorme.

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Bamba & Lina:

¡Gracias Cris! Sois un sol. Gracias por elegirnos una vez más, fue un placer contar vuestro día. ¡Abrazo grande a la familia!

Monica · Se casó el 05/11/2016

Totalmente recomendable. Conocí a Raquel y César por medio de una amiga y cuando vi su trabajo quedé completamente enganchada. Escuchan, proponen, se adaptan a tus necesidades, un gusto contar con ellos.

Enviado el 04/01/2017

Gomez · Se casó el 08/10/2016

Tuvimos una excelente experiencia con estos fotógrafos. Estuvieron siempre atentos a los correos, a llamadas, a escuchar lo que queríamos y a cambiar el material cuantas veces fuera necesario. La única crítica es que hay que serles muy específicos con lo que se quiere. Pero entre las fotos y los tres vídeos hemos quedado encantados. Nos hace llorar cada vez que lo vemos.

Enviado el 31/03/2017