Opiniones de AzulCasiBlanco

AzulCasiBlanco Ver más información

Carmen Enviado el 17/10/2019

Geniales y profesionales

Hicimos preboda y boda. Y ambos (Jorge y Asier) son un encanto. Hacen que esos momentos delante de una cámara se hagan muy amenos y con muchas risas.
    ¡Encantadísimos!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 15/05/2017
    ¡Geniales! Sin lugar a dudas, repetiría de nuevo. Asier y Jorge son dos profesionales extraordinarios. No solo tienen un don para la fotografía, son atentos y tienen mucho tacto. Saben estar en cada momento. ¿Lo mejor? Disfrutan de la boda contigo, si ellos se lo pasan bien, las fotos no pueden salir mal. Un sobresaliente. Otros amigos también los han contratado y tanto mi chica como yo les deseamos que les vaya genial. Buenísimos.
  • Inma
    Inma G. Enviado el 24/04/2017
    Asier y Jorge, gracias por regalarnos un día mágico. Dos profesionales que hacen que te sientas cómoda, que se mimetizan con el entorno y dejan que estés en familia y amigos mientras ellos trabajan, y ante todo hace unas fotos de cine.

¡Espectaculares!

Respuesta de AzulCasiBlanco:

Muchas gracias a vosotros por abrirnos vuestro corazón y hacernos partícipes de un día tan especial. Sin lugar a dudas vuestra ceremonia ha sido la ceremonia que más me ha emocionado y en la que más me he reído, lo que dice mucho de lo significativo que era el día. Muchas gracias por la recomendación. Asier y Jorge.

Auxi1984 Enviado el 15/06/2015
    Tanto en lo profesional como en lo personal son geniales. Una foto vale mas que mil palabras y en su trabajo lo reflejan perfectamente. Lo aconsejamos si queréis un precioso reportaje de vuestro día.

Respuesta de AzulCasiBlanco:

Muchas gracias a vosotros chicos. Da gusto trabajar con parejas como vosotros. Estamos súper contentos del resultado.
    Un abrazo,
    Azul casi blanco.
    Ana J. Enviado el 19/05/2015
    ¡Fotos preciosas! Recomendable 100% para que tu boda sea perfecta y no olvides ningún detalle. Profesionalidad, perfección, detalles, naturalidad... No faltó nada. ¡Muchas gracias!
    Sabrina L. Enviado el 25/11/2014
    Son una maravilla de profesionales y de personas. Una vez hablas con ellos, tienes la sensación de estar siempre entre amigos; en la boda eran unos invitados más. Y el resultado, increíble, y eso que solo nos adelantaron unas cuantas fotos, ¡pero entre nuestros amigos han triunfado!
  • Daniel
    Marta L. Enviado el 03/10/2013
    Sencillez, captación de la belleza en su estado puro, profesionalidad y entrega. Así son Jorge y Asier, al frente de AzulCasiBlanco. Fiel reflejo de la luz, del estilo, del buen gusto, del sabe estar. Fue ver la primera foto que vi publicada en su página web y quedé prendada como la primera vez que ví al que hoy es mi marido, como cuando vi el vestido que llevaría en mi boda, como cuando llevé mis primeros zapatos de tacón...

Sus fotografías no son sólo un buen recuerdo; es el fiel reflejo de un momento único, de una atmósfera que respira ilusión, nerviosismo, entrega. Estar con ellos, pese a todas las miradas puestas en ti, era como estar en casa, a salvo, segura, cómoda.

Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Cada una de vuestras fotos no son una simple instantánea; son obras de arte. Os merecéis un largo recorrido; nuestros mejores deseos para esta pareja de fotógrafos que hacen maravillas con aire, tierra, agua y por supuesto con amor.
    Angela N. Enviado el 19/09/2014
    La mejor elección para mi boda sin dudarlo. Los elegiría mil veces más. Sus fotos te trasladan a cada momento de aquel dia de una manera sorprendente. Mil gracias por vuestro trabajo. Quien lo ve se queda con la boca abierta.
    Leticia V. Enviado el 22/01/2014
    Fue todo un acierto contar con ellos ese día tan especial. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con ellos, son simpáticos y divertidos y ello hace que la espontaneidad salga rápidamente, dando lugar a fotos muy naturales y elegantes. El resultado es espectacular, no tenemos palabras para agradecer su trabajo. Son unas fotos increíblemente bonitas, con mucho detalle pero a la vez muy sencillas. Los recomiendo 100%. ¡¡Gracias chicos!!
    Eva I. Enviado el 28/08/2012
    Conocía su trabajo y quería que las fotos de mi boda fuesen suyas. Aún así, ¡el resultado superó todas mis expectativas! Asier tiene la habilidad de recoger los instantes más significativos y las emociones de cada momento con una belleza especial. En sus fotos todo es aún más bonito. Consiguen que no pueda dejar de mirarlas haciéndome sentir el entusiasmo y la felicidad de ese día. Además, ¡nunca me había visto tan guapa! Estoy muy contenta con mi reportaje porque sé que no podría tener mejor recuerdo de mi boda. Muchas gracias.