Opiniones de Autores Fotógrafos

Autores Fotógrafos

Autores Fotógrafos

Leganés, Madrid

Ana M. Enviado el 20/10/2019

Ante todo agradeceros lo bien que nos cuidasteis y tratasteis

Muchas gracias por retratar uno de los días más felices de nuestro día, en especial a Tarek que fue el fotógrafo que nos acompañó ese día. Mil gracias.
    Ines O. Enviado el 22/11/2017
    Todo el equipo son unos profesionales. Son encantadores y muy amables. Tanto las fotos como el vídeo han quedado espectaculares. Hicieron que uno de los días mas felices de mi vida quede inmortalizado para siempre y pueda disfrutar viéndolo cada vez que quiera. Nos recomendaron donde hacernos el reportaje de fotos y desde luego que acertaron de pleno. Con respecto a los horarios, lo calcularon a la perfección. Desde luego que sin pensármelo los volvería a contratar para un evento tan importante como este porque han sabido captar cada momento.
  • Jorge
    Jorge F. Enviado el 24/10/2017
    El día de mi boda fueron unos profesionales, sacaron unas fotos estupendas y en el banquete casi no nos enteramos de que estuvieron allí y retrataron y sacaron un vídeo muy divertido en el que resistieron muy bien lo que fue la boda.

• Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 23/10/2017
    Trato estupendo gran profesionalidad, todo lo que diga de ellos estupendo te tratan como si fueses de su familia, los recomiendo 100 por 100 volveré hacerme más cosas y por supuesto mi boda todo un éxito y el vídeo igual, sin palabras, olé y olé, un besazo chicos y chicas
    Maribel Enviado el 09/10/2017
    Estuvimos mirando fotógrafos por internet y al ver sus vídeos fue el que más nos gustó, pedí presupuesto solo aquí, tenía claro que no me iba a gustar otro vídeo más que este, el vídeo me pareció una pasada y el mío ha quedado fenomenal, diferente, todos los detalles, un gran trabajo. Son unos profesionales y cuidan mucho el detalle de todo, las fotos también super detalladas y fantásticas, un álbum muy bonito. Todo el personal muy atento y agradable tanto en tienda como el día de la boda. Por poner alguna pega, es la tardanza de la entrega, pero como todas supongo, muchas bodas en plena temporada con meses de vacaciones. El precio no es barato, pero eso depende un poco del presupuesto de cada uno, yo preferí gastármelo más aquí que en otra cosa ya que es un recuerdo que vas a tener siempre.
    Elena C. Enviado el 08/08/2017
    Maravilloso. Esta es la palabra que mejor define su trabajo. Estuvimos viendo muchos fotógrafos, puesto que nuestro presupuesto no era muy boyante y no sabíamos muy bien cuál elegir. Estos nos encantaron por cómo hacen los vídeos de la boda. Hacen una especie de videoclip con música que parece una película, te sientes como una actriz la verdad. Son muy profesionales, te dedican todo el tiempo del mundo y lo hacen genial. Las fotos son increíbles. Nos fotografió Raquel junto con dos compañeros para el vídeo (no recuerdo sus nombres), y luego, cuando lo ves montado, ves planos en los que ni te fijaste que estaban. Son invisibles y los resultados son espectaculares. Además, mucho más económicos que otros fotógrafos que te venden el oro y el moro pero con una calidad mucho peor. Los recomiendo a todo el mundo y todos mis conocidos dicen que las fotos les han encantado también.

Respuesta de Autores Fotógrafos:

Muchas gracias Elena, parece mero tramite, pero para nosotros es importante, gracias a tu escrito ya tenemos el sello Recomendado Plata de Bodas.net
    Un beso.
    Angel.
    Almudena S. Enviado el 07/10/2017
    Recomiendo Autores fotógrafos por su profesionalidad, amabilidad, disponibilidad. Ha sido un buen trabajo y un reportaje precioso. La relación calidad precio es excelente. Si volviera a casarme, no dudaría, en volver a contratar los servicios de estos grandes profesionales.
    Esther M. Enviado el 06/10/2017
    Todo fue fenomenal. El servicio fue extraordinario, muy profesional e hicieron un trabajo de gran calidad, saben captar lo mejor de cada uno en sus fotografías. El trato personal es muy cercano y exquisito, hacen que todo sea fácil.
    Valoración global 10.
    Cristina A. Enviado el 05/10/2017
    Quedamos encantados, muy profesionales y muy atentos con varias opciones a elegir en cuanto a vídeos, fotos, preboda y postboda, y las fotos una preciosidad llenas de pequeños detalles .Sin duda, repetiría.

Respuesta de Autores Fotógrafos:

Muchísimas gracias Cristina, cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis donde estamos, un beso.
    Angel
    Vanessa B. Enviado el 24/06/2016
    Hicimos nuestra boda con Autores y estamos supercontentos, desde la fotografía, pasando por el vídeo y terminando con el montaje tanto de álbum como del vídeo clip. El equipo de Autores es un equipo muy especial, nos trataron como si fuésemos amigos de toda la vida, dándonos mucha seguridad y confianza en un día tan importante lleno de nervios. Y como os digo, son un gran equipo que hace que ese día pueda quedar retratado para toda la vida de manera muy especial. No paro de ver mi álbum de bodas y mi vídeo, ambos son preciosos.
    Muchas gracias a todos chicos.