Opiniones de ASur Foto & Vídeo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Saray
    Saray Se casó el 28/08/2021

Superatentas y profesionales

Superatentas y profesionales. Estuvieron muy bien. Nos encantó su profesionalidad. Muy simpáticas y cercanas.
  • Cristi
    Cristi Se casó el 14/09/2019

¡Excelente profesional!

Nos encantó su originalidad, de cada sitio ha sabido sacar las fotos más bonitas y románticas que jamás hemos visto, profesionales 100%.
    Cristina S. Se casó el 17/11/2018

Mejor imposible

Trato superagradable, profesionalidad, pasamos una tarde superagradable y las fotos son preciosas.
  • Lenka
    Lenka O. Se casó el 15/09/2018

Mi boda inolvidable

Anna es una gran profesional como en su trabajo también como persona. Sabe exactamente qué cada uno está buscando, solo por ella y sus fotos me volvería a casar mil veces. Lo recomiendo 100%. No hay otros como ella.
    Teresa Se casó el 21/05/2017
    En todo momento, supo captar los momentos más especiales de la boda sin necesidad de posar, solo tengo palabras de agradecimiento ya que yo al ser tímida no se lo puse fácil y consiguió que en muchos momentos me olvidara de la cámara y consiguiera sacar lo mejor de mi. Sin lugar a dudas, para futuras ocasiones volveremos a contactar con ella. Trato excelente, gran profesional, y resultado maravilloso.
    Noemi y Paulino Se casó el 06/08/2016
    ¡Excelentes profesionales! Se adaptan a todo y hacen un trabajo magnífico. Salimos encantados con el montaje de nuestro vídeo. Muy recomendable. El precio también está muy bien. ¡Animaos que no os arrepentiréis!
    Vanesa N. Se casó el 11/06/2016
    Estoy superfeliz de haberla elegido, es la mejor, una grandísima profesional. Hizo de fotógrafa y de amiga, me ayudó en todo. Se la recomiendo a todo el mundo, no os vais a arrepentir. ¡Gracias Anna!
    Carnen Se casó el 04/06/2016
    Magnífico equipo y espectacular el resultado. Desde el día que decidimos contactar con Anna nos sentimos totalmente arropados, super pendiente de nosotros desde mucho antes del gran día. Gracias a ellos todo salió perfecto, totalmente recomendable, no os arrepentiréis de la elección.
  • Marisa
    Marisa F. Se casó el 26/09/2015
    Solo tengo palabras maravillosas para Ana. Es una excelente profesional que hace que tu gran día sea aun mejor. Es amable, cariñosa, cercana y atenta. Me quedaría sin palabras. Estamos contentísimos de haberla elegido como fotógrafa, nos ha echo un trabajo maravilloso. La recomiendo 100%, sabe captar lo mejor de los momentos y trasmite muchísima tranquilidad, que a las novias es lo que más nos hace falta ese día. Mil gracias por tu trabajo, Ana.
  • Davinia
    Davinia Se casó el 01/08/2015
    Ana, ¿qué decir de esta chica tan mona? Es una persona tan profesional que por aquí es imposible definirla con palabras. La gente alucina con su trabajo, es increíble. Tiene una creatividad que ya le gustaría a muchos. A parte de ser una bella persona hace su trabajo disfrutando tanto que eso es imposible expresarlo si no la tienes en tu propia boda. Nosotros hemos tenido ese enorme placer; atenta y servicial. Mira mucho por su profesionalidad antes que por el dinero o las ganas de terminar su jornada y otras cosas que muchos miran antes de intentar hacerse exclusivos como ella. Estoy 100% segura de que llegará muy alto a parte de merecérselo y de currárselo segundo tras segundo. Cuando se vuelca tanto en las cosas y esos pequeños detalles en el momento que no sabe uno que hacer. Ella va y te lo soluciona eres magnífica Ana te recomendamos 100% al resto de personas. Para que contraten tus servicios. Ojala sigan tan bien las cosas para ti porque no paras. Muchísimas gracias que aún nos queda la postboda.