ASur Foto & Vídeo

ASur Foto & Vídeo 4
ASur Foto & Vídeo 5

Cristi · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente profesional!

Nos encantó su originalidad, de cada sitio ha sabido sacar las fotos más bonitas y románticas que jamás hemos visto, profesionales 100%.

Enviada el 25/09/2019

Cristina Sanchez Toledo · Se casó el 17/11/2018

Mejor imposible

Trato superagradable, profesionalidad, pasamos una tarde superagradable y las fotos son preciosas.

La boda de Cristina Sanchez Toledo y ASur Foto & Vídeo 6
    Enviada el 05/08/2019
  • AnaGR

AnaGR · Se casó el 22/09/2018

Todo genial

¡Desde el primer momento que contactamos con Anna sabíamos que sería un acierto! Hace que te sientas super tranquila y encima su trabajo es excelente. Estoy deseando de ver todo lo que hizo nuestro día. Recomendable 100%.

Enviada el 05/11/2018
  • Lenka

Lenka Oremusova · Se casó el 15/09/2018

Mi boda inolvidable

Anna es una gran profesional como en su trabajo también como persona. Sabe exactamente qué cada uno está buscando, solo por ella y sus fotos me volvería a casar mil veces. Lo recomiendo 100%. No hay otros como ella.

La boda de Lenka Oremusova y ASur Foto & Vídeo 12
    Enviada el 07/11/2018
  • Teresa

Teresa Hita Albarracín · Se casó el 21/05/2017

En todo momento, supo captar los momentos más especiales de la boda sin necesidad de posar, solo tengo palabras de agradecimiento ya que yo al ser tímida no se lo puse fácil y consiguió que en muchos momentos me olvidara de la cámara y consiguiera sacar lo mejor de mi. Sin lugar a dudas, para futuras ocasiones volveremos a contactar con ella. Trato excelente, gran profesional, y resultado maravilloso.

Enviada el 28/11/2017

Noemi y Paulino · Se casó el 06/08/2016

¡Excelentes profesionales! Se adaptan a todo y hacen un trabajo magnífico. Salimos encantados con el montaje de nuestro vídeo. Muy recomendable. El precio también está muy bien. ¡Animaos que no os arrepentiréis!

Enviada el 20/07/2017

Vanesa Navarro Huertas · Se casó el 11/06/2016

Estoy superfeliz de haberla elegido, es la mejor, una grandísima profesional. Hizo de fotógrafa y de amiga, me ayudó en todo. Se la recomiendo a todo el mundo, no os vais a arrepentir. ¡Gracias Anna!

Enviada el 23/07/2016

Carnen · Se casó el 04/06/2016

Magnífico equipo y espectacular el resultado. Desde el día que decidimos contactar con Anna nos sentimos totalmente arropados, super pendiente de nosotros desde mucho antes del gran día. Gracias a ellos todo salió perfecto, totalmente recomendable, no os arrepentiréis de la elección.

Enviada el 19/07/2017
  • Marisa

Marisa Fiestas chaves · Se casó el 26/09/2015

Solo tengo palabras maravillosas para Ana. Es una excelente profesional que hace que tu gran día sea aun mejor.Es amable, cariñosa, cercana y atenta. Me quedaría sin palabras. Estamos contentísimos de haberla elegido como fotógrafa, nos ha echo un trabajo maravilloso. La recomiendo 100%, sabe captar lo mejor de los momentos y trasmite muchísima tranquilidad, que a las novias es lo que más nos hace falta ese día. Mil gracias por tu trabajo, Ana.

Enviada el 20/01/2016

Davinia · Se casó el 01/08/2015

Ana, ¿qué decir de esta chica tan mona? Es una persona tan profesional que por aquí es imposible definirla con palabras. La gente alucina con su trabajo, es increíble. Tiene una creatividad que ya le gustaría a muchos. A parte de ser una bella persona hace su trabajo disfrutando tanto que eso es imposible expresarlo si no la tienes en tu propia boda. Nosotros hemos tenido ese enorme placer; atenta y servicial. Mira mucho por su profesionalidad antes que por el dinero o las ganas de terminar su jornada y otras cosas que muchos miran antes de intentar hacerse exclusivos como ella. Estoy 100% segura de que llegará muy alto a parte de merecérselo y de currárselo segundo tras segundo. Cuando se vuelca tanto en las cosas y esos pequeños detalles en el momento que no sabe uno que hacer. Ella va y te lo soluciona eres magnífica Ana te recomendamos 100% al resto de personas. Para que contraten tus servicios. Ojala sigan tan bien las cosas para ti porque no paras. Muchísimas gracias que aún nos queda la postboda.

Enviada el 05/08/2015