AstraFotografía
Baracaldo 48902 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa
15 recomendaciones

Fotógrafo Profesional AstraFotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de AstraFotografía

15 de 15 novios recomiendan AstraFotografía

Sgvb, Se casó el 15/07/2017

¡Un fotógrafo de 10 no, de 11! Genial tanto él como el compañero que vino. Estuvieron en todo momento atentos y creo que han sacado muchos momentazos. Deseando de ver todo el trabajo completo aunque las pinceladas nos tienen encantados. ¡Mil gracias!

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de AstraFotografía:

Sois un encanto Sheila & Gorka, ha sido un placer enorme formar parte de vuestra preciosa historia, gracias muchas gracias por confiar en mí sois muy muy grandes abrazos, se os quiere.

• Oihane

Oihane, Se casó el 10/09/2016

Un profesional estupendo, se adaptó perfectamente a nosotros y ha hecho un trabajo impecable con nuestra boda. Lo recomendaría sin dudarlo si quieres un recuerdo de cada momento del día. Probadlo, no os arrepentiréis.

Enviada el 02/12/2016

Ana Cristina Intillaque Plaza, Se casó el 18/06/2016

Estamos muy satisfecho de haber contratado a Tomás. Se nota la pasión que tiene por su trabajo, es un gran profesional y muy creativo, gracias por hacernos revivir con tus fotos esos momentos maravillosos. Te deseamos lo mejor.

Enviada el 21/12/2016
  • Maitane

Maitane Barrena, Se casó el 16/04/2016

Las fotos que hace Astrafotografía son espectaculares, únicas, diferentes. Todo un acierto. Contacta contigo para saber qué buscas. Sabe captar a la perfección cada sentimiento en cada foto. Durante la boda no sabes ni qué están, pero puedes confiar en que las fotos van a salir geniales.

Enviada el 16/05/2016
  • Irune

Irune, Se casó el 09/04/2016

Si quieres unas fotos especiales que hablen por sí solas, sin posados antinaturales, ¡cuenta con él! Un fotógrafo magnífico,cercano y muy profesional. Ha sido un placer dejarle plasmar nuestra historia.

Enviada el 30/06/2016
  • Maite

Maite Sanchez Manzanares, Se casó el 10/10/2015

Estamos encantadísimos con su servicio 100%profesional, las fotos han quedado espectaculares, ¡no podríamos haber escogido mejor! Atento a todo detalle y a todo la gente. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 26/12/2015
  • Ainara

Ainara Pascua Marquez, Se casó el 05/09/2015

Pues la verdad es que no se por donde empezar, ¡porque me ha encantado todo su trabajo! Es un profesional de los pies a la cabeza, tiene una forma de ver la fotografía diferente a todo lo que había visto anteriormente.
    Me encanta su fotografía artística, acabamos de recibir el álbum de nuestra boda y es increíblemente precioso. Todas sus fotos tienen algo especial, ¡trabajar con él ha sido todo un placer! Desde la preboda para conocernos mejor hasta después de entregarnos su trabajo.
    Ha sido siempre una persona super cercana y que se implica 100% en todo lo que hace. ¡Nos ha encantado! Muchas gracias Tomás por hacer nuestro reportaje un cuento hecho realidad.
    Mikel & Ainara.

Enviada el 03/01/2016

Sandra Del Campo, Se casó el 04/07/2015

Hola novi@s. Pues os comento mi experiencia con AstraFotografia: no puedo estar más contenta y encantada. Son súper profesionales y muy muy atentos. Mi reportaje es de 10. A todo el mundo le ha encantado. Los recomiendo al 100 sin dudarlo ni un momento. Así que, animaros y contactar con ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/11/2015

Respuesta de AstraFotografía:

Muchísimas gracias Sandra, eres un sol, sois geniales y muy especiales como todas mis parejas. Un beso.

Luis Miguel, Se casó el 13/06/2015

AstraFotografia esta lleno de profesionales muy atentos con las parejas y detallista con una visión muy especial de la fotografía jugando con los contrastes y luz de la fotografía dando toda la importancia a las parejas de novios. Consiguen un efecto 3D con imágenes muy naturales y reales como la vida misma. En resumen captan la emoción del momento con una naturalidad muy realista. Estamos encantados con su gran trabajo en nuestra boda.

Enviada el 05/12/2015

Respuesta de AstraFotografía:

Muchísimas gracias Luis, ha sido un lujo participar y poder contar vuestra preciosa historia, muchas gracias amigos.

Monica Garcia Fernandez, Se casó el 06/06/2015

¡Estamos encantados con el trabajo! La atención y el trato recibido por Tomás a sido fantástico, han sido todo facilidades. El postboda lo hicimos a 1 hora de casa y sin ningún problema, ¡además de tener un resultado espectacular! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 10/09/2015