AstraFotografía
Baracaldo 48902 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional AstraFotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de AstraFotografía

Laura Fdez. Manso · Se casó el 09/11/2019

Fotografías de emociones

Les escogimos porque les conocimos en la boda de unos amigos y no nos arrepentimos en absoluto de que hayan captado las mejores fotografías en nuestro día. Son especialistas en captar emociones y sentimientos, además de muy profesionales y simpáticos. ¡Les volveríamos a elegir una y mil veces! ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/12/2019

Melani · Se casó el 05/10/2019

Muy buen feeling

Muy buenas sensaciones desde el primer día que nos reunimos para conocernos. Super profesional a la vez que cercano. Es alucinante como juega con la luz y da vida a cada imagen. Un gusto. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 08/10/2019

Ana Barcena Garcia · Se casó el 27/07/2019

Encantada con el trabajo

Muy recomendable, las fotos son geniales y el trato con el espectacular, lo volvería a escoger sin duda alguna. Gracias Tomas.

Enviado el 10/10/2019

Sara · Se casó el 11/05/2019

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Tomás es un profesional de los pies a la cabeza. Desde el minuto uno que nos sentamos con él para conocernos, me di cuenta que es una persona increíble, ama lo que hace y por eso lo da todo en cada momento. Tanto yo, como mi marido, familiares y amigos que asistieron a la boda, quedaron encantados con el trabajo, pero sobre todo con el trato que tiene hacia las personas. Cualquier cosa que le pidas, hace lo imposible por hacerlo. Sin duda alguna, volvería a contratar a Tomás. ¡Ha pasado a ser un amigo!

Enviado el 17/05/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 09/09/2017

Incluso en los momentos malos hace un trabajo excelente. Profesionalidad, calidad y me encantó su forma de trabajar. Yo le llamo el fotógrafo ninja .
    Capta momentos que ni te imaginas, consigue transmitir todos los sentimientos en sus fotos. Para mí sus fotos tienen alma. Se nota que adora su trabajo.

Enviado el 12/12/2017
  • Ainara

Ainara Pascua Marquez · Se casó el 05/09/2017

Pues la verdad es que no se por donde empezar, ¡porque me ha encantado todo su trabajo! Es un profesional de los pies a la cabeza, tiene una forma de ver la fotografía diferente a todo lo que había visto anteriormente.
    Me encanta su fotografía artística, acabamos de recibir el álbum de nuestra boda y es increíblemente precioso. Todas sus fotos tienen algo especial, ¡trabajar con él ha sido todo un placer! Desde la preboda para conocernos mejor hasta después de entregarnos su trabajo.
    Ha sido siempre una persona super cercana y que se implica 100% en todo lo que hace. ¡Nos ha encantado! Muchas gracias Tomás por hacer nuestro reportaje un cuento hecho realidad.
    Mikel & Ainara.

Enviado el 03/01/2016

Miriam Benavides · Se casó el 25/08/2017

El mejor fotógrafo. Nos ayudó en todo momento, se adapto a todo lo que nosotros queríamos y a sabido recoger esos momentos especiales a la perfección.No son típicas fotos de posado en la que todo es ireal. Con Astrafotografía se reflejan las situaciones y sentimientos del momento. No tengo ninguna duda de que contratamos al mejor fotógrafo y que volveríamos hacerlo.

Enviado el 26/09/2017

Sgvb · Se casó el 15/07/2017

¡Un fotógrafo de 10 no, de 11! Genial tanto él como el compañero que vino. Estuvieron en todo momento atentos y creo que han sacado muchos momentazos. Deseando de ver todo el trabajo completo aunque las pinceladas nos tienen encantados. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/08/2017

Respuesta de AstraFotografía:

Sois un encanto Sheila & Gorka, ha sido un placer enorme formar parte de vuestra preciosa historia, gracias muchas gracias por confiar en mí sois muy muy grandes abrazos, se os quiere.
  • Oihane

Oihane · Se casó el 10/09/2016

Un profesional estupendo, se adaptó perfectamente a nosotros y ha hecho un trabajo impecable con nuestra boda. Lo recomendaría sin dudarlo si quieres un recuerdo de cada momento del día. Probadlo, no os arrepentiréis.

Enviado el 02/12/2016

Ana Cristina Intillaque Plaza · Se casó el 18/06/2016

Estamos muy satisfecho de haber contratado a Tomás. Se nota la pasión que tiene por su trabajo, es un gran profesional y muy creativo, gracias por hacernos revivir con tus fotos esos momentos maravillosos. Te deseamos lo mejor.

Enviado el 21/12/2016