AstraFotografía
Baracaldo 48902 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Fotógrafo Profesional AstraFotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de AstraFotografía

AstraFotografía 1
AstraFotografía 2
AstraFotografía 3
AstraFotografía 4
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 09/09/2017

Incluso en los momentos malos hace un trabajo excelente. Profesionalidad, calidad y me encantó su forma de trabajar. Yo le llamo el fotógrafo ninja .
    Capta momentos que ni te imaginas, consigue transmitir todos los sentimientos en sus fotos. Para mí sus fotos tienen alma. Se nota que adora su trabajo.

Enviada el 12/12/2017

Miriam Benavides , Se casó el 25/08/2017

El mejor fotógrafo. Nos ayudó en todo momento, se adapto a todo lo que nosotros queríamos y a sabido recoger esos momentos especiales a la perfección.No son típicas fotos de posado en la que todo es ireal. Con Astrafotografía se reflejan las situaciones y sentimientos del momento. No tengo ninguna duda de que contratamos al mejor fotógrafo y que volveríamos hacerlo.

Enviada el 26/09/2017

Sgvb , Se casó el 15/07/2017

¡Un fotógrafo de 10 no, de 11! Genial tanto él como el compañero que vino. Estuvieron en todo momento atentos y creo que han sacado muchos momentazos. Deseando de ver todo el trabajo completo aunque las pinceladas nos tienen encantados. ¡Mil gracias!

Enviada el 04/08/2017

Respuesta de AstraFotografía:

Sois un encanto Sheila & Gorka, ha sido un placer enorme formar parte de vuestra preciosa historia, gracias muchas gracias por confiar en mí sois muy muy grandes abrazos, se os quiere.

• Oihane

Oihane , Se casó el 10/09/2016

Un profesional estupendo, se adaptó perfectamente a nosotros y ha hecho un trabajo impecable con nuestra boda. Lo recomendaría sin dudarlo si quieres un recuerdo de cada momento del día. Probadlo, no os arrepentiréis.

Enviada el 02/12/2016

Ana Cristina Intillaque Plaza , Se casó el 18/06/2016

Estamos muy satisfecho de haber contratado a Tomás. Se nota la pasión que tiene por su trabajo, es un gran profesional y muy creativo, gracias por hacernos revivir con tus fotos esos momentos maravillosos. Te deseamos lo mejor.

Enviada el 21/12/2016
  • Maitane

Maitane Barrena , Se casó el 16/04/2016

Las fotos que hace Astrafotografía son espectaculares, únicas, diferentes. Todo un acierto. Contacta contigo para saber qué buscas. Sabe captar a la perfección cada sentimiento en cada foto. Durante la boda no sabes ni qué están, pero puedes confiar en que las fotos van a salir geniales.

Enviada el 16/05/2016
  • Irune

Irune , Se casó el 09/04/2016

Si quieres unas fotos especiales que hablen por sí solas, sin posados antinaturales, ¡cuenta con él! Un fotógrafo magnífico,cercano y muy profesional. Ha sido un placer dejarle plasmar nuestra historia.

La boda de Irune y AstraFotografía 5
    La boda de Irune y AstraFotografía 6
    La boda de Irune y AstraFotografía 7
    La boda de Irune y AstraFotografía 8
    Enviada el 30/06/2016
  • Maite

Maite Sanchez Manzanares , Se casó el 10/10/2015

Estamos encantadísimos con su servicio 100%profesional, las fotos han quedado espectaculares, ¡no podríamos haber escogido mejor! Atento a todo detalle y a todo la gente. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 26/12/2015
  • Ainara

Ainara Pascua Marquez , Se casó el 05/09/2015

Pues la verdad es que no se por donde empezar, ¡porque me ha encantado todo su trabajo! Es un profesional de los pies a la cabeza, tiene una forma de ver la fotografía diferente a todo lo que había visto anteriormente.
    Me encanta su fotografía artística, acabamos de recibir el álbum de nuestra boda y es increíblemente precioso. Todas sus fotos tienen algo especial, ¡trabajar con él ha sido todo un placer! Desde la preboda para conocernos mejor hasta después de entregarnos su trabajo.
    Ha sido siempre una persona super cercana y que se implica 100% en todo lo que hace. ¡Nos ha encantado! Muchas gracias Tomás por hacer nuestro reportaje un cuento hecho realidad.
    Mikel & Ainara.

Enviada el 03/01/2016

Sandra Del Campo , Se casó el 04/07/2015

Hola novi@s. Pues os comento mi experiencia con AstraFotografia: no puedo estar más contenta y encantada. Son súper profesionales y muy muy atentos. Mi reportaje es de 10. A todo el mundo le ha encantado. Los recomiendo al 100 sin dudarlo ni un momento. Así que, animaros y contactar con ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/11/2015

Respuesta de AstraFotografía:

Muchísimas gracias Sandra, eres un sol, sois geniales y muy especiales como todas mis parejas. Un beso.