Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

• Noemi

Noemi · Se casó el 06/08/2016

Para mí han pasado a ser como una familia. Siempre muy atentos, amables... Se han amoldado a cualquier sugerencia que les propuse, y siempre con una gran sonrisa. Para mí, ¡de 10! ¡Forman un gran equipo!

Enviado el 08/09/2016
  • Natalia

Natalia Sánchez Barceló · Se casó el 07/11/2015

Son muy profesionales, hacen unas fotos increíbles y captan a la perfección momentos de intimidad y cariño sin que te des cuenta. Te hacen sentir como en familia, los recomiendo sin ninguna duda. Además, cogimos una oferta por ser el aniversario de la empresa y nos salió al 50%. Los mejores sin duda.

Enviado el 26/02/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación, un placer trabajar con vosotros! Vuestro álbum ya está en marcha, enseguida que lo recibamos os avisamos.
  • Carmen

Carmen Prieto Garcia · Se casó el 31/10/2015

Una amiga nos recomendó Arxiduc Foto Estudi y fuimos a conocerlos a la Feria Nupcial. Nos encantó el trato tan familiar y sobre todo la forma de trabajar tan organizada.

Contratamos un pack de libro de firmas, boda completa y postboda. El resultado es excelente. En el diseño del álbum no faltan detalles y cada vez que lo veo es como revivir la boda y la sesión postboda completa.

Hemos quedado muy satisfechos y volveremos a contratar sus servicios para el próximo evento que tengamos.

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Carmen por tu recomendación, nos encanta que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. ¡Fue una boda muy original, un fuerte abrazo de todo el equipo, en especial de Alfredo!

Mari · Se casó el 10/10/2015

¡Unos profesionales como la copa de un pino! Las sesiones de fotos fueron muy divertidas y el resultado, inmejorable. No suele gustarme que me hagan fotos y con ellos disfruté en todo momento. Nos queda un precioso recuerdo del día de nuestra boda tanto en la mente como en el álbum, que es precioso. Totalmente recomendables.

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias Mari por tu comentario, fue una boda divertidísima y muy entrañable y eso se refleja en el álbum! Hicisteis que nuestro trabajo fuese más fácil, un fuerte abrazo para ti y para Jordi de parte de todo el equipo, en especial de Alfredo (padre).
  • Carlos

Carlos Gonzalez · Se casó el 03/10/2015

Gente profesional, agradable y familiar. Nos han ayudado en todo momento, sobretodo el día de la boda con los pases a seguir en un día muy importante. Totalmente recomendado. No nos arrepentimos de haberlos contratado ya que todo fue tal y como queríamos.

Enviado el 03/04/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Carlos por tu recomendación, nos ha hecho muchísima ilusión! La verdad es que el álbum ha quedado genial y vuestra boda nos dió la oportunidad de trabajar en ubicaciones nuevas. Un abrazo para ti y para Estefania

Beatriz Romero · Se casó el 26/09/2015

Nosotros cuando decidimos casarnos enseguida pensamos en Arxiduc porque ya habíamos visto como trabajaban y nos gustaba mucho su gusto.
    Cuando contactamos con ellos fueron tan amables y cercanos que no dudamos ni un minuto en dejar todo en sus manos.
    El día de la boda fue todo perfecto y disfrutamos un montón con ellos (padre e hija). Nos encantó compartir nuestro día con ellos, ¡son super profesionales!
    No hemos visto aún el álbum, pero sabemos que sin duda será el más bonito del mundo. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/11/2015

Cristina Alonso Perelló · Se casó el 19/09/2015

Desde luego, son unos auténticos profesionales en todos los aspectos. Nosotros vimos el resultado de trabajo en otras parejas y no dudamos en pedir cita. Trato excelente, rapidez pero, sobre todo, que te hacen sentir muy cómodo.

Enviado el 25/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación Cristina, nos encantó trabajar con vosotros, y la verdad es que quedó un álbum muy completo! Un saludo.

Nerea García · Se casó el 12/09/2015

No pudimos elegir mejor. Atentos a cada detalle, te hacen sentir como de la familia y las fotos son realmente te preciosas. Durante la boda nos dejaron disfrutar sin agobiarnos pero captando cada detalle a la perfección. Sin duda, repetiremos para futuros proyectos.

Enviado el 05/04/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias Nerea, tu recomendación nos ha hecho muchísima ilusión, fue una boda preciosa. ¡Esperamos veros pronto!

Coral · Se casó el 05/09/2015

Son gente muy trabajadora y profesional, muy puntuales y te dan toda la confianza en ese día tan especial. El resultado final con las fotos te deja entusiasmada y feliz. Para mí los mejores fotógrafos.

Enviado el 28/02/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias por tu recomendación Coral! Sin duda fuiste una de las novias más felices de la temporada pasada, y eso se notó en las sesiones que hicimos. Un placer trabajar con vosotros.

Patricia · Se casó el 03/09/2015

Trato estupendo, todo como me lo imaginé y un poco más. Encantados haber contado con vosotros en este día tan especial. Recomiendo 100% . Espero poder repetir mi experiencia con vosotros por otro motivo cualquiera que sea. Gracias por todo. Miguel y Patricia.

Enviado el 04/03/2016

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Patricia, vuestro reportaje ha quedado espectacular! Esperamos veros pronto de nuevo.