Arxiduc Foto Estudio
Archiduc Lluís Salvador, 114 07004 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Arxiduc Foto Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Arxiduc Foto Estudio

Maite Hernáez · Se casó el 23/06/2018

Buena experiencia con Arxiduc Foto Estudio

Encontramos a Arxiduc Foto Estudio a raíz de la aplicación y en oferta por su aniversario. Fueron siempre muy amables y atentos con nosotros. Quedamos muy contentos con el resultado y el álbum de boda/post boda fue espectacular. Nos regalaron, además, el libro de firmas personalizado con nuestras fotos y una sesión de vídeo de la post boda. Los recomendamos, son grandes profesionales.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Gracias por vuestra recomendación, Maite. ¡Después de un año ha sido una grata sorpresa! Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo a Eric y al peque!
  • Marga

Margalida Matias Florit · Se casó el 23/06/2018

Encantados con el servicio

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. No solo nosotros, muchos de los invitados de la boda nos han dado la enhorabuena y cito palabras textuales: "los fotógrafos super atentos a todo y saben hacer bien su trabajo". Y la verdad que no podemos estar más de acuerdo con ellos porque han sido super atentos con nosotros y nos han tratado genial. Hemos podido ver un adelanto de las fotos y la verdad es que son una pasada. Y por supuesto que recomendadísimos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer participar en vuestra boda y es que, como ya sabéis, nos encantan las bodas de día. Un abrazo.

Sara Santoyo Salgado · Se casó el 16/06/2018

Un photocall muy divertido

Gracias a los chicos de Arxiduc tuvimos un photocall super divertido que nunca olvidaremos. Además, se ocuparon de alquilarnos las letras con nuestras iniciales, que quedaron preciosas en la ceremonia. ¡Un servicio muy recomendable!

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchas gracias Sara, ¡fue un placer colaborar con Photocall Mallorca para poder ofreceros este servicio tan divertido! ¡Gracias por confiar en nosotros!
  • Angels

Angels Alemany · Se casó el 09/06/2018

Las fotos perfectas de un momento único

De todos los profesionales que contratamos para nuestra boda, sin duda Arxiduc Fotoestudio fue con los que más a gusto nos encontramos desde el minuto 1 y más convencidos estábamos de contar con ellos para nuestro día. Aparte de ofrecer un servicio muy completo y competitivo, su trato cercano, brindando información adicional con consejos para el día de la boda, la soltura que consiguieron que tuviéramos tanto nosotros como nuestros familiares para que las fotos salieran de 10 tanto en la pre-boda como en la boda, no puede hacer otra cosa que queramos recomendarlos al 100% a toda pareja que quiera casarse. Además, tanto la visualización de las fotos como el resultado final del álbum aparte de quedar tal y como queríamos fue muy rápido. ¡Por tanto, siempre agradecidos a todos ellos!

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Angels! ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! ¡Así dan ganas de empezar la semana! ¡Fue un placer trabajar con vosotros, una boda encantadora! ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 09/06/2018

Lo volvería a contratar

Me pareció un buen servicio, a pesar de que ni a mi marido y a mi nos gustan las fotos! En ningún momento nos agobiaron y eso se agradece en un día de tantos nervios! Aunque me he quedado quedado con el gusanillo de más. La calidad de la foto muy buena, y hemos quedado encantados. Lo recomendaría.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchas gracias Cristina por vuestra recomendación! ¡Lo pasamos estupendamente en vuestra boda y también en la sesión postboda! ¡Un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo!
  • Llubi

Lubinka Perez · Se casó el 26/05/2018

Fotos de nuestro día

Aún no tenemos todas nuestras fotos, ¡pero lo que nos ha podido adelantar el fotógrafo la verdad es que nos ha encantado! Estuvo todo el día con nosotros, y nos aconsejó en todo momento, y había momentos que ni siquiera nos acordamos que estaba con nosotros, ¡y lo veíamos capturando cada momento! ¡Recomendado al 100%!

Enviado el 08/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Lubinka! ¡Fue una boda muy bonita y nos encantó poder participar en ella! Estamos trabajando con el diseño del álbum, ¡esperamos que os encante tanto como a nosotros! ¡Un abrazo!
  • Rubén

Rubén Mayans · Se casó el 26/05/2018

Gracias por todo

Nos conocemos hace mucho tiempo y teniamos ganas de que formarais parte de nuestra boda. Fue un autentico placer contratar vuestros servicios. Muchas gracias por todo, sois geniales. Recomendadísimo 100%. Rubén y Silvia

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Ya tenemos ganas de realizar el postboda.
  • Elenita

Elenita Vr · Se casó el 21/04/2018

¡Unos verdaderos artistas!

¡Los mejores fotógrafos sin duda! Nos ayudaron en todo momento, no nos han agobiado con un montón de fotos, han sido muy detallistas con su photocall y nuestros invitados, todos hemos quedado muy contentos. ¡Mil gracias, chicos! Sois unos cracks.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Elena por tu recomendación! ¡La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil! ¡Estamos deseando hacer el post con vosotros! ¡Un saludo!
  • Erica

Erica Collado Milla · Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio

Me casé día 7 de octubre de 2017 y todo fue genial. Nos trataron de una manera muy cercana y muy amable. Estamos super contentos con el servicio. ¡Un 10!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias Erica, recordamos vuestra boda con mucha ilusión! ¡Fue un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo!

LORENA CERRILLO VEGA · Se casó el 16/09/2017

Grandes profesionales

Son unos grandes profesionales, están pendientes en cada momento y de cualquier detalle. Repetiría 100% mi boda con ellos e incluso contaré con ellos en próximos eventos porque te hacen sentir como en casa en cada instante.

Enviado el 13/02/2018

Respuesta de Arxiduc Foto Estudio:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Lorena! Un placer trabajar con vosotros. Nos lo pusisteis muy fácil. ¡Gracias!