Opiniones de ArtzPhoto

ArtzPhoto

ArtzPhoto

Mijas Costa, Málaga

Margarita Enviado el 24/08/2018
    Hemos tenido la suerte de que nuestro fotógrafo haya sido Arturo Macías, nuestro reportaje es impresionante, distinto a cualquier otro por su originalidad, y además, divertido. Recomendamos sin lugar a dudas su trabajo.
  • Alicia
    Alicia E. Enviado el 19/02/2019

¡El mejor!

¿Qué puedo decir de Arturo? Ha conseguido llegar a ser nuestro amigo. Creo que no hay palabras para describir su trabajo, es diferente, ¡Único y hasta mágico! Siempre pensé que me resultaría muy difícil posar ante una cámara, y a mi pareja más, pero él consigue que todo fluya entre risas y volteretas, no exagero, jaja. Su límite lo pones tú, él te ofrecerá más y más. Cogió un vuelo para hacer la preboda en el lugar en el que vivimos, para así conocernos mejor, os recomiendo hacerla, así el día de la boda prácticamente ya habréis aprendido a posar. Y la preboda... Su originalidad y su superación nos hizo acabar en la piscina con los trajes y todo. ¡Nos lo hemos pasado genial contigo Arturo! Y gracias también a su ayudante, Lourdes. Y el resultado final: ¡Guau! No hay exclamaciones para expresarlo. Todo el que ve el álbum refiere que nunca vio un álbum de bodas tan bonito. Nos encanta. Mil gracias por todo. Alicia y Alejandro, 04/08/18.
  • DIana
    Diana R. Enviado el 01/04/2018

Altamente recomendable

Hemos contratado a ArtzPhoto para nuestra boda y no podemos estar más contentos de ello. Mi pareja, Sean, y yo vivimos en Irlanda y nos asustaba un poco el hecho de organizar nuestra boda en Málaga, debido a la distancia. Sin embargo, Arturo nos ha mantenido siempre informados y la comunicación por email, teléfono y WhatsApp ha sido perfecta. Sean y yo nos comprometimos en un una hermosa cascada en Sligo, Irlanda y para nosotros significaba mucho hacer una sesión preboda en ese lugar. Gracias a Arturo y Lourdes, que han sido muy amables de viajar hasta Iranda, pudimos hacer esta sesión y las fotos que han sacado han quedado increíbles, ademas de que lo pasamos genial con ellos. Durante la boda ha sido todo muy cómodo, nos ha transmitido mucha tranquilidad y el resultado es asombroso. Arturo nos ha sorprendido para bien hasta el ultimo momento, estamos muy satisfechos de su trabajo, solo nos queda por ver el álbum final que no dudo sera una maravilla. No dudéis en contratarlo para vuestra boda o preboda, en España o en extranjero, os aseguro que no os arrepentiréis.

Juan C. Enviado el 28/08/2014
    Si me casara de nuevo, lo volveríamos a contratar sin duda. Yo soy muy exigente con la calidad artística de las fotos, y cuando lo conocimos en una feria de novios nos encantó su trabajo, pero además, es una gran persona, muy amable y simpática por lo que hizo todo mucho más fácil. Parece que quién nos hacía las fotos era un amigo con lo cual la tranquilidad de los novios se plasma en la fotografía. Un placer Arturo. Muchas gracias por todo.
    Aitor Enviado el 19/11/2012
    Elegir un fotógrafo bueno era esencial para nosotros y desde el justo momento en que vimos a Arturo y sus fotos en una feria lo tuvimos claro. Eso sí, siempre quedaba la típica duda: ¿y con nosotros será posible unas fotos así? Si yo siempre salgo mal en las fotos, ya tiene que ser bueno para sacarme bien. ¡Y lo consiguió! Nuestra elección no pudo ser mejor, lo comprobamos el día de la preboda. Antes nos había parecido buena gente y vimos unas fotos en su casa que quitaban el hipo, pero el día de la preboda, nos conquistó del todo. Sencillez y unas fotos brutales que nos hicieron llegar al día de la boda con la idea clara de que podía fallar cualquier cosa, pero tendríamos unas fotos buenísimas. El día de la boda allí estaba (recién peladito para la ocasión), calmando nervios y dispuesto a que todo fuese de lujo. Nos fuimos al paseo marítimo, a un sitio en el que nosotros dos hemos pasado horas, días, noches, mucho tiempo en nuestros 14 años de novios y nunca habíamos visto las perspectivas y las fotos que Arturo subo sacar de allí. Sencillamente espectacular. Además de buen profesional, es una excelente persona, que te hace sentir especial, que te quita los nervios, que sabe sacar lo mejor de los dos, que te deja ahí a tu rollo mientras él se dedica a sacar lo mejor del momento. ¿Mi recomendación? No lo penséis ni un momento, coged el teléfono, llamadlo y dejad una cosa solucionada. Las fotos no serán mas quebradero de cabeza... ¡Bueno, sí, a la hora de hacer el álbum, que no sabréis cuál de ellas dejar fuera y acabareis haciendo casi dos álbumes!
  • SERGIO
    Sergio S. Enviado el 31/08/2012
    Sin lugar a duda la elección más importante en una boda es la del fotógrafo, y este no puede ser cualquiera, tiene que ser el mejor (Arturo Macias). Os explicamos el porqué.
    Hace 5 días que nos casamos, y os tenemos que ser sinceros, al día siguiente nos levantamos con una melancolía increíble. Esto se debe a lo mucho que disfrutamos los preparativos y a la boda en si (fue increíblemente bonita), y los dos nos preguntábamos "como se puede superar esta emoción¨".
    La respuesta fue fácil, le dije a Susana.
    - ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos el día del reportaje de la pre boda?
    -¿Qué podría superar esa tarde tan bonita?
    La respuesta fue fácil: el resultado de las fotos, que nos tuvo toda la noche sin dormir de la emoción.
    Pues esto es igual. Esa melancolía que sentimos el día después de la boda, se convertirá en alegría y emoción después de ver el resultado de las fotos y nos hizo sentir incluso más felices que el día de la boda.
  • Sonia
    Sonia I. Enviado el 05/11/2012
    Nuestra experiencia con Arturo ha sido inmejorable. Sin duda, una de las mejores elecciones de la boda. Arturo es un profesional de los pies a la cabeza, a la par que amable, divertido y simpático. Sobre sus fotos sólo puedo decir que son una pasada. Es increíble como una foto puede reflejar tantos sentimientos.
    Seguro que os sorprende mucho su originalidad, la luz, la naturalidad de las fotos, cómo un paisaje o una escena normal la convierte en algo tan especial. Seguro que si le elegís no os arrepentiréis.
    Inma y José M. Enviado el 20/09/2012
    Elegir fotógrafo para la boda fue una de las tareas más difíciles que tuvimos que llevar a cabo. ¿Fotógrafos?...muchos; Pero, ¿quién iba a inmortalizar todos esos momentos vividos?, ¿quién iba a ser el encargado de capturar con su objetivo todos los sentimientos y emociones compartidas? Todavía recuerdo el día en el que navegando por internet, después de mucho buscar, escribí " fotógrafos creativos" y apareció él, Arturo Macías; me enamoré de la originalidad de su fotografía, de su calidad artística y de su gran trayectoria profesional, y me dije: " él tiene que ser", y efectivamente...no me equivoqué. Arturo le da a la fotografía una luz tan especial, que alumbrará por siempre en nuestros recuerdos. Gracias Arturo.
  • Luis
    Luis Enviado el 10/09/2012
    Sabéis una cosa:
    Cuando te casas, es posible que coincidas, mientras te encargas de los preparativos, con la otra pareja que se casa el mismo día que tú en el mismo templo, y eso es un nexo de unión que puede que acabe en una nueva pareja de amigos o no. Al igual que en el viaje de novios, aquí si es más normal que se consiga una amistad porque el trato es mayor, estas de vacaciones con ellos como aquel que dice.
    Pero que las parejas que un fotógrafo ha fotografiado, que no tienen porque conocerse entre ellas porque no coinciden en ningún momento, hablen a través de los foros con el único nexo de unión mas que el fotógrafo y que todos hablen maravillas, ya no sólo de su trabajo sino de su persona, eso es algo que es muy difícil de explicar y que sólo Arturo Macias es capaz de conseguir. Sus clientes lo elogian como artista y persona y siguen su trabajo viendo los reportajes completos de las parejas, no que se casan después de uno, sino las de antes incluso. Que dichas parejas tengan una relación ya sea por Facebook, email, foros o incluso en persona por el trabajo de este hombre, es algo que sólo se explica con una palabra: corazón. Eso es lo que Arturo pone en todos sus trabajos y que hace que cuando ves las fotos del reportaje que sigue al tuyo te emociones como si fueran las tuyas. Te hace recordar tu boda y la entrega que pone en cada uno de sus trabajos.
    Gracias Arturo Macias por darnos un trozo de tu corazón a cada pareja
    P.D. ¿A quién tenemos que mirar? A ti, a ti y a ti.
    Manuel V. Enviado el 30/08/2012
    Arturo es un crack jaja.
    La verdad, es buena persona, llana, alegre y con un humor particularmente divertido ¿Qué tiene que ver esto con su calidad como fotógrafo? Desde nuestra experiencia mucho. Que es bueno haciendo fotos es innegable, solo tienes que ver algunas de las que hace en su blog, su calidad nunca puede estar en entredicho. Es lo otro, lo a gusto que te hace estar, la cercanía, lo que más he valorado. El día de nuestra boda fue muy especial, y él es parte responsable por ello.

Gracias Arturo, y a los que me leáis, no os privéis de conocer a este fuera genial fotógrafo.