ARTSTUDIO
Maestro Gonzalbo, 23 46013 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional ARTSTUDIO ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ARTSTUDIO

Patricia Calvo Maura · Se casó el 23/09/2017

Estamos muy contentos por haber confiado en el equipo de ArtStudio para un día tan importante para nosotros ya que supieron plasmar cada emoción, cada detalle, cada momento que disfrutamos con los nuestros. La proyección de lo grabado en apenas unas horas y verlo ese mismo día junto con los invitados fue muy especial. Satisfechos 100% con el trato recibido y su gran profesionalidad.

Enviado el 22/10/2017
  • Jorge

Jorge Tortosa Canto · Se casó el 23/09/2017

Muy buenos, no os defraudarán... No parece que estén en la boda, pero no se pierden una... Grandes profesionales y muy buena gente. Atentos a todo y super simpáticos. Un 10. Dentro de 25 años para las bodas de plata los volveré a llamar.

Enviado el 19/10/2017

Jorge Tortosa Canto · Se casó el 23/09/2017

¡Son maravillosos! Sin lugar a duda, los volveríamos a elegir. Les conocimos en la feria de novios de Valencia y nos sorprendieron desde el primer momento. Profesionales, originales, implicados al máximo para que todo salga bien y sin agobios. El vídeo del convite increíble, dejó a los invitados y a nosotros impactados y emocionados.

• Lidón

Lidón · Se casó el 09/09/2017

Hemos quedado encantados y los servicios que ofrecen son innovadores y causaron sensación en la boda, drones y vídeos de la ceremonia en el banquete. La verdad que quedó todo precioso y muy agradable todo el equipo.

• Salva

Salva Jo Jo · Se casó el 02/09/2017

En un día como el de tu boda, en el que estás nervioso y no sabes muy bien qué hacer y cuándo. Ellos me ayudaron bastante. Y lo más importante, hay momentos que son para vivirlos con tu pareja o tus amigos, pues en esos momentos no te das cuenta que te están filmando. Grandes profesionales. Muchas gracias.

Tamara · Se casó el 12/08/2017

Son increíbles y muy profesionales. Hicieron que mi boda fuera muy especial con el vídeo que prepararon ese mismo día, los invitados alucinaron. Nosotros cogimos el pack completo y vale la pena, las fotos de la preboda salieron muy bonitas y estoy deseando ver las de la boda. Gracias chicos por todo y seguid así.

Enviado el 03/11/2017
  • Mireia

Mireia · Se casó el 29/07/2017

Me casé en 29 de julio y solo puedo decir que son creadores de sueños. Son grandes profesionales que te hacen esos días mucho más fáciles. La preboda, genial, la boda espectacular y la postboda la hicimos este lunes. Pero tanto Sergio, como Andrei son grandes personas que te hacen todo muy fácil y cómodo. Yo lo recomiendo 1000 por 1000. Y precios muy ajustados y cómodos de pagar. No os defraudarán.

Amanda Ahullo · Se casó el 15/07/2017

Recomendaríamos sin dudarlo. La atención que no presto Andrei fue muy buena y de manera profesional. Después en cuanto a la boda, su equipo se lo curró de tal forma que todos los invitados se quedaron alucinados con el vídeo creado el mismo día (las imágenes del Dron espectaculares, no dudéis en coger el servicio, no os arrepentiréis). El equipo estaba pendiente de cada detalle incluso el más mínimo. La verdad es que nos han hecho disfrutar de nuestro día de la boda sin agobiarnos para hacernos fotos. Recomiendo 100%.

Enviado el 24/10/2017

María · Se casó el 08/07/2017

Contratar Artstudio es seguridad de que tengáis un vídeo maravilloso de vuestra boda. Nosotros nos casamos en Ciudad Real y hasta allí vinieron para estar con nosotros en uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias por el trabajo de montar el vídeo para los invitados en tan solo unas horas y por hacer que un dron grabase los cielos de la mancha. Un saludo y esperamos veros pronto. No lo dudéis ellos son vuestros chicos.

Enviado el 20/10/2017
  • Dania

Dania Alkhayat Franco · Se casó el 08/07/2017

Son impresionantes todo el equipo. Se amoldan perfectamente a todo lo que tú quieres y no terminan de sorprenderte. No podía haber elegido mejor equipo de foto y vídeo. Captan todo momento que tú crees haber perdido y que sólo quedará en tu recuerdo. Muchísimas gracias a todo el equipo, sois increíbles

Enviado el 28/08/2017